En Instagram, el actor Erick Elera celebró baby shower de su bebé y decoración llama la atención [FOTO]

Emociona Instagram. El también cantante y su pareja, Allison Pastor, celebraron la llegada de su hijo por todo lo alto. 

13 Nov 2017 | 7:52 h

Espera con ansias la llegada de su pequeño. Erick Elera se convertirá en padre en las próximas semanas, razón por la cual él y su pareja, Allison Pastor Romero, decidieron realizar el baby shower de su bebé. En Instagram, la modelo compartió las fotos para el gusto de sus seguidores. 


PUEDES VER   Erick Elera hace sesión de fotos junto a su pareja mientras espera su segundo bebé


Pastor compartió en su red social su emoción por vivir junto al cantante, un momento tan esperado por los dos, sobre todo a días de la llegada de su bebé al mundo. La joven publicó una serie de fotografías donde revela la decoración de la fiesta. 


Usuarios de Instagram no dudaron en resaltar los colores y detalles en la fiesta organizada por la pareja. “La decoración quedó muy linda, más que feliz por compartir este lindo momento con ustedes” escribió Pastor en la red social

 

Foto 1


Elera, actor de ‘Devuelta al barrio’ y su pareja revelaron hace unas semanas el sexo y nombre de su primer hijo. El niño se llamará Lucas Tadeo. 

 

 

❤️❤️❤️❤️❤️ @lagranfiestapp

Una publicación compartida por Allison Pastor Romero (@allisonpastorromero) el


Hace unas semanas Allison Pastor contó a sus fans el sexo del bebé.  “It's a Boy (es niño) @eleraerick Vamos a tener a nuestro príncipe, su primer regalo hecho por su Papito. Te Amamos mucho y te esperamos con muchas ansias #Diciembre”, detalló la joven en Instagram.
 

Te puede interesar