Entretenimiento

Delany López minimiza a Xiomy Kanashiro como cantante y se burla: “¿Cantante? No la he escuchado. Completa, cómica, sí””

Delany López no se guardo nada y opinó sobre la relación entre Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro.

Delany afima que tuvo una relación Farfán hasta el 2024 Foto: América TV / Composición LR
Delany afima que tuvo una relación Farfán hasta el 2024 Foto: América TV / Composición LR | Foto: América TV / Composición LR

Delany López, expareja de Jefferson Farfán, ofreció su versión ante las cámaras del programa "Amor y Fuego" respecto al vínculo entre el exfutbolista y Xiomy Kanashiro, luego de ser interrogada sobre la posibilidad de que exista un sentimiento auténtico entre ellos. La modelo causó polémica con su respuesta durante la entrevista.

Al ser preguntada sobre el amor que existe entre el exfutbolista y la conductora, Delany mencionó: “Siempre hablaré sobre el amor en todas sus formas, y si es un amor desinteresado, que siga adelante... Que viva el amor verdadero”.

TE RECOMENDAMOS

TIPOS DE MAGIA: BLANCA, NEGRA Y ROJA — MITOS, RIESGOS Y VERDADES | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Sin embargo, su tono cambió cuando se refirió a las múltiples facetas de Xiomy Kanashiro, quien tiene una orquesta musical y también es periodista y presentadora de televisión. “¿Cantante? No la he escuchado. Completa, cómica, sí”, expresó minimizando la carrera de cantante de la actriz cómica.

¿Qué dijo sobre los pies de Xiomy y Jefferson?

La modelo, quien afirmó haber tenido un romance de dos años con Farfán, también se mostró divertida al comentar sobre los pies de la actual pareja del exfutbolista. Tras mostrar imágenes de los pies de la ‘Chinita’, Delany comentó: “No sé qué pasó ahí. Estaban raros. Los de Jefferson tampoco los recuerdo”. Además, se rió al recordar el impacto que causaron las imágenes, especialmente cuando ‘Metiche’ sugirió que la ‘Chinita’ debería hacerse una pedicura urgente.

Respecto a su propia relación con Farfán, Delany explicó que fue ella quien decidió ponerle fin. La modelo detalló que su relación con el exjugador de la selección peruana duró dos años y que la ruptura ocurrió en diciembre de 2024. “Yo terminé en diciembre de 2024. No soy tan creativa para inventarme una historia. La relación comenzó a principios de 2023 y duró dos años”, reveló.

Lo más visto
Lo último
Conciertos en Perú 2026: calendario con fechas, entradas y artistas que llegan a Lima

Conciertos en Perú 2026: calendario con fechas, entradas y artistas que llegan a Lima

LEER MÁS
Miguel Bosé regresó a Lima tras 14 años con su ‘Importante Tour’ y un concierto lleno de nostalgia

Miguel Bosé regresó a Lima tras 14 años con su ‘Importante Tour’ y un concierto lleno de nostalgia

LEER MÁS
La vida y la trágica muerte de Fulvia Célica: La primera conductora transgénero de Perú

La vida y la trágica muerte de Fulvia Célica: La primera conductora transgénero de Perú

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, viernes 6 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Temblor en Perú HOY, 6 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 27 de LaLiga de España

Entretenimiento

Conciertos por el Día de la Mujer 2026: dónde y a qué hora se presentarán La Bella Luz, Pamela Franco y Susan Ochoa

Agenda de conciertos en Lima: Miguel Bosé, Natalia Jiménez y Los Shapis se presentan esta semana

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE exhorta a candidato Ricardo Belmont a participar del debate presidencial

José Balcázar: reprograman juicio por presunta difamación hasta el fin de su mandato presidencial

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú