Bodytech presenta innovadora clase de entrenamiento Funcional

Artistas y deportistas se congregaron  para vivir la experiencia y potenciar sus habilidades atléticas.

18 Oct 2016 | 9:04 h

El Club Médico Deportivo del Perú, Bodytech, realizó la presentación oficial de sus nuevas clases de Functional Training, rutina considerada como una de las mejores del mundo debido a que permite en solo 50 minutos quemar grasa, desarrollar masa muscular, tonificar el abdomen, mejorar la flexibilidad y equilibrio del cuerpo, a través de la reproducción de ejercicios basados en gestos de la vida cotidiana como saltar, correr, trepar, entre otros.
 
 
Al respecto Enrique Mosquera, Jefe de Clases Grupales de Bodytech Perú indicó “Luego de analizar las últimas tendencias del mercado y completando nuestro mix de clases grupales, decidimos presentar nuestras nuevas clases de Functional training , las cuales en solo una sesión que dura de 30 a 50 minutos se pueden quemar hasta 700 calorías. En esta rutina, los participantes llevan a cabo distintos ejercicios que se encuentran basados en movimientos convencionales como: saltar, empujar, lanzar, levantar; cargar, que  acompañados de elementos como balones medicinales, sogas, bandas de suspensión, entre otros,  permiten obtener grandes resultados”, destacó.
 
De igual manera, Mosquera resaltó que con la finalidad de vivir una mejor experiencia Bodytech contará con salas especialmente acondicionadas para llevar el entrenamiento al siguiente nivel y superar los límites de las personas. Además, el Club Médico cuenta con un staff de entrenadores altamente calificados y con certificaciones especiales para este tipo de rutinas.
 
Asimismo, para hacer esta práctica más visual y mostrar su efectividad Bodytech congregó a destacadas personalidad del espectáculo como Patricio Parodi, Angie Arizaga, André Castañeda, Gino Pesaressi, quienes junto a grandes atletas nacionales entre los que destacan Renzo León, Arturo Chávez, Paulo Cateriano, entre otros, se enfrentaron en un desafío de entrenamiento funcional extremo para potenciar y mejorar sus habilidades deportivas y resaltar en todas las competencias que enfrenten.
 
Las clases de entrenamiento funcional de Bodytech, se encuentran disponibles en las sedes: Óvalo Gutierrez, Santa Anita, San Miguel, 28 de Julio, Brasil, Guardia Civil, La Molina, y en ciudades como Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura; se aceptan personas desde 13 años hasta adultos mayores. Asimismo, cada clase se realiza bajo la supervisión de entrenadores destacados, quienes permanecen pendientes del desempeño de cada participante.
 
Funtional Training, se une a la lista de más de 30 clases grupales que ofrece el Club Médico Deportivo Bodytech las cuales se complementan con su oferta que radica en brindar asesoría nutricional, maquinaria fitness con la mejor tecnología e instalaciones de excelente infraestructura. 

Te puede interesar