Escuela de Gobierno de la PUCP realizará seminario sobre la reforma del Estado

El evento tiene como objetivo la construcción de una visión de largo plazo sobre el Estado.

7 Sep 2016 | 16:08 h

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú presentará el XI Seminario de Reforma del Estado, Innovación en el Sector Público: aprendiendo de la experiencia el cual tiene como finalidad promover la reflexión amplia y multidisciplinaria sobre las perspectivas del desarrollo nacional y a su vez plantear temas de innovación en la gestión pública para la mejora de los servicios públicos que servirán a futuro para los ciudadanos y ciudadanas.
 
 
Desde el año 2006, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas organiza el Seminario de Reforma del Estado (SER) como un espacio de análisis y discusión sobre el Estado Peruano. Las diversas ediciones del SRE han servido para la exposición de las medidas implementadas desde la Administración Pública en diferentes materias sectoriales que, a su vez, han sido matizadas por sus contrapartes privadas u organizacionales.
 
El objetivo principal del seminario es aportar al debate nacional en la construcción de una visión de largo plazo sobre el accionar del Estado Peruano en su esfuerzo por alcanzar el desarrollo nacional, resaltando las buenas prácticas y avances innovadores en la mejora de la administración pública.
 
 Es por ello que dicho seminario sigue una estructura que alterna Mesas y Conferencias Magistrales logrando así un mayor entendimiento de los temas a tratar con ayuda de panelistas nacionales e internacionales.
 
El seminario se realizará los días 26, 27, 28, 29 y 30 de setiembre de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. en el auditorio de Derecho PUCP ubicado en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú en el distrito de San Miguel. 
 
Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar ingresando en este link
 
Para mayor información del evento puedes ingresar al portal web.
 
 

 

Te puede interesar