Burneo: Agrobanco implementa veinte oficinas en la región Cajamarca

12 Ago 2017 | 8:00 h

Cajamarca. A fin de atender con financiamiento a pequeños y medianos productores, promoviendo la asociatividad y el acceso a mercados, Agrobanco implementará veinte oficinas en la región Cajamarca, anunció el gerente de Desarrollo, Carlos Burneo.

El funcionario precisó durante una conferencia de prensa que el Banco Agropecuario (Agrobanco) instalará entre el segundo semestre de este año y el 2018, un total de veinte oficinas de atención en la región cajamarquina, en el marco del nuevo modelo de negocio, que acerca el banco al campo.

“No vamos a esperar que los campesinos vengan a buscarnos, sino que la nueva política es que el banco vaya en búsqueda de ustedes”, les dijo a un buen número de líderes comunales.

Burneo sostuvo que las actividades comerciales serán canalizadas a través de oficinas matrices que estarán ubicadas en las provincias de Chota, Jaén y Cajamarca, con sus respectivos centros de atención en otras provincias y distritos.

Agrobanco –afirmó– ha identificado en la región Cajamarca 74 mil productores que encajan en el segmento priorizado por el nuevo modelo, hacia quienes serán destinados los créditos.

Te puede interesar