Aníbal Ruiz: San Martín se despidió del técnico uruguayo que lo sacó campeón en el 2010

El 'Maño' Ruiz falleció este viernes a los 74 años a raíz de un infarto. El club peruano no demoró en lamentar el hecho y también destacó el aporte del entrenador uruguayo al fútbol peruano.

10 Mar 2017 | 17:55 h

Una lamentable noticia se suscitó este viernes, luego de que el técnico uruguayo Aníbal Ruiz murió a los 74 años a raíz de un infarto. Ante ello, diferentes personalidades e instituciones del escenario deportivo  se pronunciaron al respecto. Uno de los clubes que expresó su pesar por el fallecimiento del entrenador fue la San Martín, a la cual sacó campeón del fútbol peruano en el 2010.

PUEDE LEER. Aníbal ‘Maño’ Ruiz fallece a los 74 años producto de un infarto

A través de Twitter, San Martín destacó el aporte del ‘Maño’ Ruiz al balompié nacional y a la institución. 

Cabe recordar que el 'Maño' sacó campeón al cuadro santo en el 2010, luego de que en la final empataron 1-1 con León de Huánuco en el choque de ida y se impusieron 2-1 en la vuelta.

El 'Maño', asistente de José Saturnino Cardozo en el Puebla, sufrió una descomposición en el estadio Luis 'Pirata' Fuente, teniendo que ser atendido rápidamente. No obstante, el cuerpo médico no pudo hacer mucho ya que el entrenador falleció dentro del estadio ubicado en Veracruz.

Te puede interesar