Deportes

Floyd Mayweather acepta pelea contra Conor McGregor, pero pone estas condiciones

“Hagamos la pelea”. El boxeador estadounidense Floyd Mayweather desea ganar una cifra 10 veces superior a la del peleador irlandés Conor McGregor.

Floyd Mayweather acepta pelea contra Conor McGregor, pero pone estas condiciones
Floyd Mayweather acepta pelea contra Conor McGregor, pero pone estas condiciones

Las amenazas por redes sociales entre Floyd Mayweather y Conor McGregor parecen haber pasado a un segundo plano. Y es que ahora el boxeador ha manifestado en una entrevistas a 'First Take' su intensión real de medirse a un combate contra el actual campeón de UFC, pero sólo si este acepta sus exigencias.

PUEDES VER: El insólito motivo por el que Perú no aceptó jugar amistosos contra Francia y EE.UU.

Mayweather aseguró que le agrada la idea de ganar 100 millones de dólares, como único motivo para poder realizar la pelea, una suma que supera a los 20 y 30 millones que desea ganar McGregor

"Intentamos hacer la pelea con Conor McGregor, ellos saben cuál es mi número, y mi número son una garantía de 100 millones de dólares, soy el Lado A", dijo Floyd Mayweather.

Sin embargo, el gran problema para que esta pelea se lleve a cabo estaría en que Floyd Mayweather ha pedido que Conor McGregor apenas se lleve 15 millones de dólares, cifra que no convencería al irlandés por la diferencia de casi 90 a diferencia a la considerada por el expúgil.

"No sé cuánto dinero ha hecho en el pasado McGregor, pero no ha hecho ni 10 millones de dólares en una pelea de MMA. Nosotros le vamos a dar 15 millones, y luego podemos hablar de un porcentaje en el pago por evento, pero claro, siendo yo el Lado A", señala Floyd Mayweather.

"Ha dicho que quiere la pelea, entonces hagamos que suceda", acotó.

McGregor responde en Instagram

Ante los insultos que hiciera Floyd Mayweather en las redes sociales, el irlandés Conor McGregor publicó la imagen de un dibujo en donde aparece sosteniendo los cinturones de UFC y OMB en señal de victoria, más abajo el boxeador sale derrotado en el suelo.