Australian Open: Roger Federer obtuvo su victoria 300 en Grand Slams | VIDEO

Roger Federer no tuvo mayores complicaciones para derrotar a Grigor Dimitrov.

22 Ene 2016 | 8:05 h

El suizo Roger Federer consiguió un nuevo récord en su carrera. Ahora, el jugador de 34 años consiguió su victoria número 300 en la era abierta del tenis, luego de vencer a Grigor Dimitrov en el Australian Open por 3 sets a 1. El ‘Expreso’ estuvo en una noche regular, no tan brillante como en otras, pero fue suficiente para contener la ferocidad del búlgaro.

PUEDES VER: El momento de locura de Roger Federer en el Australian Open

Ambos tuvieron un encuentro muy fuerte en el campo de juego de Melbourne, ya que ambos sabían que cada uno tenía la potencia para sacar ventaja de manera rápida. La voracidad con la que ingresaron a la cancha, en varias ocasiones, los llevó a cometer errores pero sin manchar el partido.

El primero en tener la iniciativa de ataque fue Dimitrov, pero en lugar de conseguir lo soñado, el búlgaro cayó en la trampa de Federer, quien se vio forzado a cometer errores por la resistencia del helvético.

Sin embargo, la sonrisa final fue para Federer, que accedió a los octavos de final, etapa donde jugará contra el belga Goffin.

De esta manera, Roger logra una nueva marca en su carrera en su camino de lograr el 18° título grande de su carrera.

La previa

El tenista suizo, Roger Federer (N°: 3 / ATP), sostendrá un duro encuentro frente al búlgaro Grigor Dimitrov (N°: 28 / ATP) en la superficie del Rod Laver Arena por la tercera ronda del Australian Open. Transmisión en vivo por ESPN.
 
 
El 'Expreso suizo' logró clasificarse a esta etapa tras vencer 3 sets a 0 (6-3, 7-5 y 6-1) al ucraniano Alexandr Dolgopolov en un juego que duró poco más de hora y media. 
 
Federer ha ofrecido un buen nivel en el saque y esto sería fundamental en su objetivo para lograr su quinto título en el Australian Open 2016.
 
Sin embargo, Grigor Dimitrov está muy decido en vencer a Roger Federer, por lo que nos espera un gran un desempeño por parte de ambos tenistas.
“Saldré a pista para dar lo mejor de mí y ojalá pueda jugar mejor de lo que lo hice en Brisbane. Tal vez deba hacer un par de cosas diferentes que creo que debí haber hecho antes”, declaró Dimitrov antes de su partido contra Trungelliti.
El búlgaro volverá a medirse contra Roger Federer luego de su triunfo por 3 sets a 1 (6-3, 4-6, 6-2 y 7-5) contra el argentino Marco Trungelliti.

Te puede interesar