'Chicharito' Hernández se incomodó con periodista por preguntarle si conocía a Pedro Gallese
En conferencia de prensa, el delantero mexicano se refirió al arquero nacional luego de un encuentro entre Orlando City y Los Ángeles Galaxy.
- Anderson Santamaría categórico tras el fichaje de Luis Advíncula por Alianza Lima: "Que le vaya bien, pero contra nosotros no"
- Jorge Fossati se emocionó hasta las lágrimas al recibir el premio a mejor entrenador de la Liga 1 2025: "Les debo mucho"

Hace algunos días, Orlando City venció 2-0 a Los Ángeles Galaxy por la MLS de Estados Unidos. En este duelo, Pedro Gallese fue titular en el cuadro morado y tuvo una buena actuación. Tras ello, Javier 'Chicharito' Hernández, delantero de los galácticos, habló con la prensa y se mostró incómodo con un periodista que le preguntó si conocía al 'Pulpo'.
"Cómo, pues, sé mucho. Es un jugador internacional peruano, no tiene sentido tu pregunta porque es un futbolista extraordinario y obviamente que sé quién es", indicó el artillero mexicano con cierta molestia.























