22 de Septiembre de 2012 | 20:45 h

Exparticipante de 'El valor de la verdad' fue hallada muerta en Jicamarca

Como se recuerda, Ruth Thalía Sayas Sánchez participó del programa concurso 'El valor de la verdad' conducido por Beto Ortiz, donde confesó, entre otras cosas, ser bisexual y trabajar en un night club.

La exparticipante, que terminó por llevarse 15 mil soles, y fuera reportada como desaparecida por su padre, Leoncio Sayas, desde el pasado 11 de setiembre, fue encontrada sin vida y sepultada en un cerro de Jicamarca.

El cadáver de Ruth Thalía fue hallado por agentes de la PNP luego de una intensa búsqueda. El cuerpo había sido sepultado en la zona conocida como Torres Viñas de Media Luna en Jicamarca.

Bryan Romero Leyva , exenamorado de la joven asesinada, habría confesado ser el autor del crimen, y participó de la diligencia de la Dirincri para lograr el respectivo reconocimiento del cuerpo. Se empleó fuertes medidas de seguridad para proteger a la expareja de la víctima.

La lamentable noticia fue confirmada por el propio padre de la víctima, quien además entró en estado de shock luego de reconocer el cuerpo de su hija .