The Rolling Stones tocarán en Perú en el verano del 2015

La mítica banda londinense liderada por Mick Jagger se presentará en el Estadio Nacional dentro de la gira que incluye Argentina, Chile y Brasil.

El sueño de miles de peruanos se hará realidad en el verano del 2015, cuando la banda inglesa The Rolling Stones arribe a nuestro país para una única presentación en el Estadio Nacional.

Según información a la que tuvo acceso La República, el grupo que lidera Mick Jagger estará en nuestro país dentro de su gira a inicios del próximo año, la cual incluye además Argentina, Brasil y Chile.

Una fuente de la producción en Brasil señaló que los shows en dichos países tendrán lugar entre los meses de febrero y marzo, por lo que la fecha para Perú definitivamente será entre esas semanas.

La concreción de tan esperada única presentación ha tardado meses de negociaciones –desde el 2013– para que la mítica banda haga una parada en nuestra capital.

En Argentina, hasta la fecha han confirmado tres conciertos en el estadio Único de la  Plata, en Brasil harán mínimo tres shows: Río de Janeiro, São Paulo y Belo Horizonte, y, en Chile, será en el Estadio Nacional de Santiago.

Los fans que ahora deben cruzar los dedos para que los Stones lleguen a su país son los de Costa Rica, país que también podría incluirse en este nuevo tour.

El anuncio oficial de la fecha exacta en nuestro país se hará entre los meses de setiembre y octubre, cuando se pondrán a la venta las entradas.

La productora internacional que está a cargo de su llegada a Perú es T4F, la misma que en nuestro país hizo posible la llegada del ex beatle Ringo Starr.

 
MEDIO SIGLO VIGENTES

La banda que se formó hace 52 años sigue tan vigente como ninguna y a lo largo de este medio siglo ha seguido captando fans de todos las edades en todos los rincones del planeta.

Conformada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts (fundadores) y Ron Wood, el grupo ha tenido sus altas y bajas en el mundo del arte, pero sigue siendo considerada una de las bandas de culto de todos los tiempos.

En la personal, sus integrantes tampoco han estado ajenos a la polémica. En marzo, se conoció la trágica noticia del suicidio de la diseñadora L’Wren Scott, pareja por más de diez años de Mick Jagger. Con ella visitó nuestro país en octubre del 2011. Ella fue encontrada arrodillada con un pañuelo atado a su cuello que pendía de la manija de una puerta.

El mes pasado, Mick, quien este 26 cumplirá 71 años, se dejó ver con una joven en un hotel de Zúrich, lo que generó la airada reacción de Jan Shane, hermana de LWren Scott. “Y luego la gente se pregunta por qué L’Wren estaba tan deprimida”, se lamentó.

Síguenos en Facebook