Este martes 20 de junio, la Federación Venezolana de Fútbol cerró la licitación con Adidas para la indumentaria de la Vinotinto para el próximo año, con miras a las Eliminatorias 2026. Anteriormente, el equipo llanero vistió las tres franjas y tuvo buenos resultados. Con esos precedentes, ambas partes lograron llegar a un acuerdo. Conoce AQUÍ los detalles.
Venezuela volverá a vestir Adidas tras un amplio y participativo proceso de licitación realizado a nivel internacional. Este era el deseo de muchos aficionados desde las eliminatorias pasadas. Por ende, el acuerdo abarcará la indumentaria tanto masculina como femenina en fútbol campo, fútbol sala y fútbol playa en todas sus categorías.
"Esta es la culminación de un proceso que hemos desarrollado con la mayor transparencia, y que demuestra que estamos recuperando la confianza en nuestro fútbol. Estamos viendo los resultados del trabajo bien hecho, devolviendo la ilusión y la alegría a nuestros fanáticos", afirmó el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez.
Venezuela llegó a un acuerdo con Adidas para vestir en 2024. Foto: FVF
Por el momento, no hay ninguna fecha establecida para la presentación de la nueva 'piel' de la selección venezolana. Sin embargo, Carlos Medina, representante de Grupo David, señaló: "Creemos en el potencial del fútbol en Venezuela, y por eso estamos contentos y confiados en firmar esta alianza con la FVF".
Actualmente, Givova es la marca que viste a la 'Vinotinto' y lo hará hasta finales del 2023, luego de que la selección de Venezuela haya firmado con Adidas.
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90