YouTube viral: gato tiene emotiva reacción al saber que será adoptado [VIDEO]

La reacción de un gato en YouTube ha sorprendido a más de uno, pues, tuvo un gesto emotivo con una joven, al darse cuenta que será adoptado. El video se volvió viral en segundos.

La reacción de un gato en YouTube ha sorprendido a más de uno, pues, tuvo un gesto emotivo con una joven, al darse cuenta que será adoptado. El video se volvió viral en segundos.

La reacción de un gato te va a sorprender tanto que no podrás aguantar las ganas de llorar. En el video de YouTube se puede ver cómo actúa el felino con una mujer, lo cual ha despertado pasiones entre todos los usuarios de esta red social. El clip no tardó en volverse viral y ha dado la vuelta al mundo.

Como se sabe, la mayoría de gatos son conocidos por ser independientes, nada cariñosos e independientes; sin embargo, el felino protagonista del siguiente video de YouTube te hará replantear tu visión con respecto a estos mininos. ¿Qué es lo que realmente pasó? Sigue leyendo la nota para que te enteres de todos los detalles.

Una joven fue a un refugio de animales para poder adoptar uno, pues estaba en búsqueda de una mascota junto a su pareja. Ella quería un felino de todas maneras, y en vez de ella escoger a uno, resulta que uno de los tantos gatos, no solo se encariñó con ella sino que, la abrazó como no tienes idea.

La muchacha, identificada como Jessica Parken, cogió al gato, quien se abalanzó entre sus brazos. Las imágenes impactaron a los usuarios pues veían como el felino se aferraba a la joven y no quería que lo suelten. La reacción de ella fue de emocionada, pues estuvo al borde de las lágrimas.

Sin embargo, no pudieron llevárselo pues, según los cuidadores, el gato tenía un historia de problemas de convivencia, por lo que la joven compartió el video en su cuenta de YouTube, para que alguien pudiese hacerse cargo del minino.

Te puede interesar