Esposo de ‘La Puca’ lloró al negar agresiones físicas hacia la actriz: “Quiero paz para mí”

Pablo Ramírez, esposo de ‘La Puca’, fue entrevistado por “Magaly tv, la firme” y negó que sea su voz la que se escucha en los audios que la actriz cómica expuso ante cámaras.

Pablo Ramírez, expareja de 'La Puca', habló con "Magaly tv, la firme". Foto: composición/ captura de ATV
Pablo Ramírez, expareja de 'La Puca', habló con "Magaly tv, la firme". Foto: composición/ captura de ATV

Susan Cristán, más conocida en la farándula local como ‘La Puca’, reafirmó sus acusaciones en contra de su aún esposo, Pablo Ramírez. Durante la última edición de “Magaly tv, la firme”, la actriz cómica presentó las pruebas con las que puso una segunda denuncia en contra de su expareja. No obstante, Ramírez habló con el mismo programa e intentó justificar las agresiones físicas que cometió en contra de Cristán. Si bien admitió que tiene problemas de conducta, negó que quiso atentar en contra de la vida la celebridad: “En toda pareja, siempre hay discusiones. Yo no he amenazado de muerte a nadie. Hemos tenido mil discusiones”. Video: ATV.

Últimas noticias

¿Dónde ver Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley 2026?

Previa Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: alineaciones confirmadas en el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro