FIFA 23 se estrena en Xbox y filtran camisetas y estadísticas de FIFA Ultimate Team
A un mes de su lanzamiento oficial, un error cometido por EA Sports ocasionó que los usuarios de Xbox puedan acceder a todo el contenido de FIFA 23.
FIFA 23 está siendo un dolor de cabeza para EA Sports. Hace unas semanas, la Ultimate Edition del juego de fútbol se vendió a 6 centavos de dólar en Epic Games Store de la India. Ahora, un error cometido por la misma desarrolladora permitió que los usuarios de Xbox puedan descargar el videojuego, acceder a todo el contenido y filtrar detalles del mismo a un mes de su lanzamiento oficial.
Por si no lo sabías, la fecha de estreno de FIFA 23 es el 30 de septiembre, pero algunos gamers tendrán acceso anticipado al juego a partir del 27 de septiembre. Sin embargo, usuarios que habían comprado FIFA 23 Ultimate Edition para Xbox reportaron en redes sociales que ya podían descargar el videojuego en la consola.
En un inicio, se pensó que se trataba de la precarga que les permite tener el juego listo para su lanzamiento, pero se percataron que sí podían ingresar al videojuego y fue ahí que las redes sociales se inundaron de imágenes que mostraban el contenido del título.
Entre las filtraciones que se compartieron en Twitter se encuentran las camisetas del Burnley de Inglaterra, así como las estadísticas de los jugadores del Arsenal y Liverpool en FIFA Ultimate Team.
Filtran las tres camisetas del Burnley de Inglaterra en FIFA 23. Foto captura: Twitter
Estadísticas de los jugadores del Arsenal en FIFA Ultimate Team. Foto captura: Twitter
Estadísticas del Liverpool en FIFA Ultimate Team. Foto captura: Twitter
¿Por qué se pudo jugar FIFA 23 en Xbox?
Según informa Level Up, el motivo de este error tendría que ver con la beta de FIFA 23 y FIFA 23 Ultimate Team, ya que al descargar el videojuego, algunos gamers seleccionaron el juego base sin saber que se ejecutaría sin problemas en la consola de Xbox.
A pesar de que gran parte del contenido del simulador de fútbol se filtró en redes sociales, EA Sports logró solucionar el problema y bloqueó el videojuego para que los gamers ya no puedan ingresar al simulador hasta su lanzamiento oficial.