Call of Duty: Warzone está oficialmente en desarrollo para iPhone y Android
Se sabe que varios estudios de Activision se encuentran trabajando en el nuevo Battle Royale para celulares.
Call of Duty: Warzone es uno de los juegos más populares de la industria. Por ese motivo, muchos usuarios se emocionan cuando surgen rumores que apuntan a que el Battle Royale podría tener una versión para celulares. En ese sentido, te encantará saber que por fin se confirmó que Call of Duty: Warzone está en desarrollo para iPhone y Android.
Resulta que, en su bolsa de trabajo oficial, Activision confirmó que está trabajando en una versión para iPhone y Android de Call of Duty: Warzone. Con ello, está en búsqueda de personal para cubrir vacantes de programación, producción, artistas y producto.
Todo indica que Activision ve Call of Duty: Warzone como un proyecto realmente importante. Esto porque cinco estudios diferentes están colaborando en el proyecto. Además, está comandado por Solid State Studios, el nuevo equipo interno de Activision enfocado en juegos para móviles, pero también cuenta con el apoyo de Digital Legends, Beenox, Activision Shanghay y demonware.
PUEDES VER: Investigan a amigos de Bobby Kotick por invertir en Activision antes del anuncio de Microsoft
Sin embargo, por el momento no hay más detalles sobre Call of Duty: Warzone para dispositivos móviles. Por eso, se desconoce si será un port de la actual versión del Battle Royale, una versión móvil de su secuela o algo diferente.
Y aunque para muchos sea extraño o innecesario, tiene mucho sentido. Esto se debe a que el mercado de juegos para móviles es inmenso y hay millones de jugadores que disfrutan los títulos en esta plataforma.
Con esto, Activision Blizzard quiere dar un golpe de autoridad y competir directamente contra juegos que mueven mucho dinero como Free Fire, PUBG Mobile y recientemente Apex Legends.
PUEDES VER: Pokémon: ¿sabías que Eevee iba a tener una evolución tipo ‘veneno’, pero la descartaron?
Call of Duty: Warzone está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su secuela ya está en desarrollo.