Call of Duty Mobile: conoce todas las novedades que trae la temporada 11
Nuevas armas y modos de juego son algunas de las novedades que han llegado en la temporada 11 de Call of Duty Mobile
Una nueva entrega de Call of Duty: Mobile ha llegado y lleva por nombre: La Última Nevada. Este título hace referencia a los últimos días del año y, además, concuerda con el cierre de la historia que venía desarrollándose desde la temporada 6.
La temporada 11 de Call of Duty Mobile nos desplaza directamente al Ártico, en un Final Snow que incluye el mapa multijugador de Rompehielos, que está ambientado con icebergs y restos de submarinos; sin contar que añade, por primera vez, la función de nadar al videojuego.
También se estrena el modo de juego Snow Scuffle, el cual contiene cajas de regalo misteriosas con las que los jugadores pueden conseguir accesorios exclusivos.
Además, esta temporada 11 tiene un pase de batalla nuevo que incluye elementos gratuitos y premium, nuevos operadores, una nueva arma funcional, planos de armas, amuletos y mucho más.
Por una parte, tenemos el PKM, que es una ametralladora ligera de Modern Warfare de disparo rápido con un gran impacto gracias a su gran cargador. Por otra parte, el Sector D13 procede de Black Ops 3 y dispara discos letales que explotan después de unos segundos.
De igual forma, la versión incluye novedosas skins para las armas y una nueva granada táctica que sirve como señuelo. Finalmente, llegan los operadores Soap-Cliffhanger, Altas-Crash y Vagr Modir-Whisper of Winter.