FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Naruto, Sasuke, Kakashi y Sakura ya están disponibles en Fortnite y así podrás tener sus skins

La colaboración entre Fortnite y Naruto fue bien recibida por los fans que están emocionados por desbloquear las skins de sus personajes favoritos. ¿Cómo se logra?

Imagen del tráiler de la llegada de Naruto a Fortnite. Foto: Epic Games
Imagen del tráiler de la llegada de Naruto a Fortnite. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Tienes que conseguirlos. Tras meses de filtraciones, finalmente Fortnite acaba de añadir las nuevas skins de Naruto Shippuden, uno de los animes más populafres en el mundo. Desde el 16 de noviembre de 2021, los millones de jugadores de este battle royale creado por Epic Games podrán emplear la skin de Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Kakashi Hatake y Sakura Haruno, así como ciertos accesorios relacionados. ¿Cómo obtenerlos? Te lo enseñamos.

En su canal oficial de YouTube, la desarrolladora de videojuegos estadounidense compartió un pequeño tráiler, donde se muestra el aspecto que tendrán estos personajes. En el video se ve al protagonista de Naruto Shippuden haciendo el jutsu “Clon de Sombra” para que varios clones suyos logren derrotar a un enemigo, mientras él sigue disfrutando de un delicioso ramen.

PUEDES VER: Fortnite: ¿dónde encontrar y cómo emplear el arma mítica ‘Kunai con sello explosivo’ de Naruto?
Lazy loaded component

Sin embargo, para sorpresa de miles de fanáticos de Naruto, cada personaje añadido por Epic Games tendrá un traje alternativo, así como otros equipamentos que son objetos meramente cosméticos, es decir, que no afectarán al juego de ninguna forma, dependerá de tus habilidades obtener la victoria.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fornite: EN VIVO sigue la esperada llegada del personaje de anime Naruto Shippuden al battle royale

¿Cómo obtener las skins de Naruto Shippuden en Fortnite?

Si eres fanático de este anime creado por Masashi Kishimoto, debes saber que las skins de Naruto, Sasuke, Kakashi y Sakura ya están disponibles en la tienda de la aplicación. Por el momento, la única forma de obtenerlas es comprándolas con tus paVos. Ten en cuenta que puedes comprarlos por lote, lo que te saldrá más barato, o uno en específico.

Lote de Naruto y Kakashi

Tiene un valor de 2.100 paVos e incluye las skins de Naruto Uzumaki y Kakashi Hatake (y sus estilos adicionales). Asimismo, los accesorios mochileros Pergamino, Pakkun y la pantalla de carga Jutsu Comepizza.

Lote de Sasuke y Sakura

Este paquete incluye no solo las skins de Sasuke y Sakura, sino también sus estilos adicionales. De igual manera, podrás hacerte con los accesorios mochileros Viento demoniaco y Capa de Konoha, la herramienta de recolección Espada Kusanagi y la pantalla de carga Equipo 7. Todo esto pagando 2.100 paVos

Lote de Equipamiento Shinobi

Vale 1.500 paVos e incluye los gestos Jutsu de Invocación y Hora del Ramen. También tendrás las herramientas recolección Kunai, recolección Guadaña de Hidan y recolección Espada Anbu.

Puedes comprarlos por lote. Foto: Meristation

Accesorios adicionales

  • Skin Naruto Uzumaki que incluye estilo Séptimo Maestro Hokage y accesorio mochilero Pergamino a 1.500 paVos
  • Skin Kakashi Hatake que incluye estilos Kakashi Anbu y Kakashi Anbu Enmascarado, así como accesorio mochilero Pakkun a 1.500 paVos
  • Skin Sasuke Uchiha que incluye estilos Ojo Predeterminado y Ojo Rinnegan, así como accesorio mochilero Viento Demoníaco y herramienta de recolección Espada Kusanagi a 1.500 paVos
  • Skin Sakura Haruno que incluye el estilo Sakura Uchiha, así como el accesorio mochilero Capa de Konoha a 1.500 paVos
  • Ala delta Kurama y Pantalla de carga Trabajo en Equipo Shinobi a 1.200 paVos
  • Gesto Jutsu de Invocación: 300 paVos
  • Gesto Hora del Ramen: 300 paVos
  • Herramienta de recolección Kunai: 500 paVos
  • Herramienta de recolección Guadaña de Hidan: 800 paVos
  • Herramienta de recolección Espada Anbu: 500 paVos

Los skins de Naruto tendrán versiones alternativas. Foto: Meristation

PUEDES VER: Fortnite cierra oficialmente sus servidores en China luego de tres años de prueba

Otras noticias sobre Fortnite

Fortnite cierra oficialmente sus servidores en China luego de tres años de prueba

Como te comentamos a inicios del mes pasado, el portal de videojuegos Level Up y el medio GameRant adelantaron que el popular battle royale Fortnite cerraría su plataforma en China debido a la poca cantidad de usuarios que había en el país asiático; luego, el 31 de octubre, la web oficial del juego confirmaría esta noticia. Hoy 15 de noviembre del 2021, la desarrolladora Epic Games dio fin a tres años de intentos por posicionar al shooter dentro del top gaming.

Se especula que otra de las razones de este cierre son las estrictas medidas del Gobierno chino, que señaló que la censura de contenidos violentos en este tipo de videojuegos permitirá reducir la adicción y comportamientos negativos de los niños y jóvenes. Aquí los detalles.

Los servidores de Fortnite en China dejarán de funcionar a partir del 15 de noviembre de 2021. Foto composición La República

PUEDES VER: PS5: Fortnite y Black Ops Cold War son los juegos más jugados en el primer año de la consola

PS5: Fortnite y Black Ops Cold War son los juegos más jugados en el primer año de la consola

PlayStation 5 celebra su primer aniversario este 22 de diciembre de 2021. Durante estos 365 días, sus usuarios han podido disfrutar de todo tipo de videojuegos que abarcan multitud de géneros. Sony ha revelado varias cifras interesantes, como los juegos más usados, entre los que se encuentra Fortnite y Call of Duty Black Ops Cold War.

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, a través del blog oficial de PlayStation, ha sido el encargado de dar a conocer la lista de los títulos que más se han jugado durante el primer año de PlayStation 5. Aquí los detalles.

Todos aquellos usuarios con una PS5 han jugado más de 4.600 millones de horas. Foto: Epic Games

PUEDES VER: Fortnite: la skin de Fénix Oscura de los X-Men llega al battle royale

Fortnite: la skin de Fénix Oscura de los X-Men llega al battle royale

A lo largo de los años se han añadido a Fortnite una gran variedad de aspectos Marvel, como el de Carnage, e incluso un pase de batalla de una temporada dedicada a los superhéroes de los comics. Por ello, no es una sorpresa que en la tienda del battle royale ya esté disponible la skin Fénix Oscura/Jean Grey de los X-Men de Marvel.

“En el universo Marvel ya poseía unos potentes poderes telepáticos, pero la explosión cósmica de la misión de rescate ha llevado a Jean Grey a un sendero inesperado. ¡Fénix Oscura ha emprendido el camino de la isla de Fortnite!”, es el anuncio oficial del juego sobre la llegada de esta nueva skin. Aquí los detalles.

Esta skin de Marvel llegó a la tienda de Fortnite sin previo aviso. Foto: Epic Games

PUEDES VER: Fortnite: Epic Games anuncia que skin de Boba Fett de Star Wars llegará en diciembre

Fortnite: Epic Games anuncia que skin de Boba Fett de Star Wars llegará en diciembre

Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Star Wars, luego de que Epic Games utilizara sus redes sociales para confirmar la llegada de Boba Fett a Fortnite. Aunque todavía no hay muchos detalles sobre cómo obtener la skin de este personaje, se ha indicado que el famoso cazarrecompensas aterrizará en la isla el próximo 24 de diciembre de 2021, unos días antes de que se estrene su serie en Disney Plus.

Según detalla Meristation, un portal especializado en videojuegos, el hijo de Jango Fett no es el primer personaje de Star Wars en llegar al battle royale. Actualmente, se encuentran disponibles las skins de Rey, Finn, Kylo Ren, Zorii Bliss, el Mandalorian y Grogu, entre otros. Aquí más detalles.

PUEDES VER: ¡Prepara tu jutsu! El crossover de Fortnite × Naruto Shippuden llega al battle royale: detalles aquí

Fortnite: Epic Games retira objetos de Travis Scott luego de la tragedia en su concierto

Debido a la tragedia del festival Astroworld, donde fallecieron ocho personas, la desarrolladora de videojuegos Epic Games decidió retirar todos los artículos que están relacionados al cantante Travis Scott, los cuales que se encontraban a la venta en su tienda de Fortnite. La decisión fue publicada en las redes sociales de la compañía.

Según detalla Vandal, un portal especializado en videojuegos, los jugadores del battle royale ya no podrán comprar el emote Out West, un gesto donde se escuchaba una parte de la canción del rapero. También se han borrado otros elementos que los fanáticos del artista podían comprar usando sus paVos. Aquí los detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fortnite × Naruto Shippuden: filtran las skins de Naruto, Sasuke, Kakashi y Sakura en el videojuego

¡No contaban con su astucia! El Chapulín Colorado llega a Fornite con nuevo skin

Una gran sorpresa se llevaron los fans del Chapulín Colorado, luego de que Epic Games anunciara que este recordado héroe creado por Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) llegará muy pronto a Fortnite, el battle royale más popular del mundo. Vale resaltar que no solo tendremos la skin de este personaje, sino también otros accesorios como el Chipote Chillón que muchos van a querer tener. ¿Desde cuándo estará disponible? Aquí te brindamos todos los detalles.

“Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón. ¡Es El Chapulín Colorado! Siempre listo para salvar el día. ¡El Chapulín Colorado salta hacia Fortnite el 1 de Noviembre!”, escribió Epic Games en su cuenta oficial de Facebook. La publicación viene acompañada de un simpático video donde nos revelan más detalles sobre esta inesperada colaboración que nace por el 51 aniversario del personaje. Aquí los detalles.

Lazy loaded component