New Gunbound se lanzó oficialmente: ¿cómo descargar gratis el videojuego?

New Gunbound ya está disponible para descargar gratis. Se trata de la nueva versión del clásico latino que cerró sus servidores hace unos meses.

Conoce los principales cambios de la nueva versión que reemplazó al Gunbound clásico de 2002 y accede a descargarla gratis.
Conoce los principales cambios de la nueva versión que reemplazó al Gunbound clásico de 2002 y accede a descargarla gratis.

New Gunbound, la versión moderna del clásico videojuego multijugador acaba de ser lanzado gratis para toda Latinoamérica, tras finalizar su fase de beta. Descubre cómo descargar y todos los cambios que trae con respecto a su antecesor.

New Gunbound fue anunciado hace varios meses, acompañando la triste noticia del cierre de servidores de la versión original, que debutó en el año 2002, la misma que había logrado ser muy popular en Perú y otros países.

PUEDES VER Juegos gratis: disfruta con amigos de DragonBound en servidores online desde Facebook

Dicha versión clásica fue perdiendo adeptos con algunos de los cambios que se iban presentando, como mecánicas pay to win. Tras largos años de decadencia, sus desarrolladores decidieron rehacer el juego para Latinomérica.

Ahora, tras una beta que duró más de 4 meses, Softnyx acaba de anunciar que el nuevo Gunbound —llamado adecuadamente New Gunbound— ya está disponible para descargarlo de forma gratuita.

PUEDES VER Gunbound ya está aquí: cómo descargar y jugar el clásico videojuego [VIDEO]

¿Es igual al Gunbound clásico?

No del todo. El principal cambio de New Gunbound respecto a su versión original es la mecánica de su modo principal que ahora será en tiempo real y ya no por turnos como solía hacerse. Esto permite partidas más rápidas e intensas, minimizando la capacidad de anticiparse.

Otro cambio importante es la presentación. Casi todos los gráficos han sido rediseñados, incluyendo a los personajes, los vehículos y los ítems. También llegan casi 100 habilidades de combate, bosses, stages y hasta un modo cooperativo; aun así, si tu nostalgia se ve afectada, también contarás con un modo clásico con los mapas de antaño.

Cómo descargar New Gunbound

New Gunbound es gratuito para computadoras y se puede descargar desde este enlace (recuerda que tu PC debe cumplir con los requisitos mínimos).

New Gunbound requisitos

Te dejamos un video de su fase beta para que puedas apreciar su nuevo gameplay.

PUEDES VER Gunbound regresa: cómo registrarte y reclamar las recompensas [FOTOS Y VIDEO]

New Gunbound: requisitos

Sistema operativo: Windows 7 o superior

Procesador: Intel Pentium o AMD de 2,0 GHz a más

Memoria RAM: 1 GB

Almacenamiento: 1 GB aproximadamente

Video: Tarjeta gráfica dedicada compatible con DirectX 11 o superior

RAM de video: 512 MB

PUEDES VER PS5: fecha y hora para la presentación de juegos de PlayStation 5

PS5: ‘P.T’ recibiría sucesor espiritual como exclusivo de PlayStation 5

La PS5 podría cambiar el mercado más de lo que imaginamos, y una gran manera de hacerlo sería con una nueva IP, es decir, una nueva franquicia de videojuegos nueva. Reporte señala que el director original de Silent Hill estaría tras el proyecto que Sony tiene para PlayStation 5. Un videojuego exclusivo que podría servir de sucesor espiritual de ‘P.T', el título negado a los fans en PS4.

El rumor se generó dentro del conocido portal ResetEra, donde se indicó que la PS5 recibiría una nueva IP (propiedad intelectual) desarrollada por SCE Japan Studio, estudio first-party de Sony, creador de videojuegos exclusivos para PlayStation 5. Revisa todos los detalles en este enlace.

PUEDES VER: PS4: cómo ver películas y series en HD online y offline desde tu PlayStation 4

Futuros juegos de PS4 correrán también en PlayStation 5 desde julio

Sony acaba de dar un aviso importante para todos los desarrolladores de juegos para la PS4. Desde julio, todos los títulos para la consola también tendrán que ser compatibles con la nueva PS5, y así lo habría anunciado ya la compañía en un portal interno para colaboradores.

Todas las funciones, modos y opciones habilitadas en los juegos de PS4 tendrán que estar disponibles también para la PS5, a partir de una fecha que se ha fijado para el 13 de julio.

Esto significa que todos los juegos de PS4 —que Sony reciba para revisión desde dicha fecha— serán técnicamente compatibles con la nueva PlayStation 5, pero todo dependería del desarrollador.

Lazy loaded component