Fortnite: conoce todo sobre la escopeta doble cañón y las novedades del parche 5.2

Fortnite no para de incluir nuevos objetos, modos y armas. Es por eso que te contamos los principales cambios que vienen con el parche 5.2.

12 Ago 2018 | 13:18 h

Fortnite no para de incluir nuevos objetos, modos y armas. Es por eso que te contamos los principales cambios que vienen con el parche 5.2.

Como cada semana, Fortnite se actualiza con la inclusión de armas, objetos, modos y la mejora de interfaz para el deleite de sus usuarios; sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos fue escopeta de doble cañón y el modo de tiempo limitado, Tormenta inmutable.

La escopeta de doble cañón tiene dos variantes, épicas y legendarias con un daño de 143 a 150 a corta distancia. La desventaja de esta arma es que reduce su daño básico progresivamente mientras te alejas de tu objetivo, es por ello que se recomienda usar esta escopeta una vez que estés cerca de tu objetivo.

PUEDES VER:Teen Choice Awards: Conoce el candidato más fuerte para ganar la categoría videojuegos

Esta arma cuenta con 10 cartuchos listos para disparar; sin embargo, tiene una gran dispersión, es por eso que debes apuntar bien para no fallar al momento de atacar a tus objetivos.

Las máquinas expensadoras significan una buena noticia para los usuarios por parte de Epic Games, ya que estas aparecerán con mayor frecuencia en el mapa y su precio será reducido, además existe mayor posibilidad de poder conseguir mejores armas por medio de estas para ganar tus partidas.

La actualización afectó el c4 (explosivos remotos), ya que solo aparecerán 3 y esta permitido tener 6 explosivos frente a los 10 que se podían antes. También se anunció que será difícil mantener la puntería con las pistolas dobles, subfusiles y fusiles de caza al momento de saltar.

Este nuevo parche generó modificaciones para la Tormenta Inmutable. La duración de este modo será de 15 minutos y causará un daño de 10 por segundo, además ya no estarán los círculos de zonas seguras y los usuarios tendrán que estar atentos para saber a que dirección se dirige la tormenta y poder salvarse. Esto hace que la Tormenta inmutable sea el modo más peligroso de Fortnite y hará que los jugadores se encuentren en lugares más reducidos.

El cambio más importante es que los usuarios podrán ver la ventana de desafíos dentro del mapa mientras están en la partida; sin embargo, los desafíos diarios y sugeridos aparecerán al lado del mapa del juego. También se modificó la pantalla de desafíos, la cual iniciará una cuenta regresiva hacia atrás cuando falten menos de 13 horas para desbloquear los demás retos.

Te puede interesar