Teen Choice Awards 2018: los videojuegos también tienen su categoría

El domingo 12 de agosto se realizarán los Teen Choice Awards 2018 y este videojuego se perfila como el principal candidato a ganar en la categoría Choice Video Games.

El domingo 12 de agosto se realizarán los Teen Choice Awards 2018 y este videojuego se perfila como el principal candidato a ganar en la categoría Choice Video Games.

Es verdad que todos esperan la nueva edición de los Teen Choice Awards para ver a estrellas como Ariana Grande, Lele Pons, Becky G, Jennifer Lopez, a los chicos de BTS, entre otros, pero muy pocos saben que también existe la categoría videojuegos. ¿Quiénes han sido nominados en esa categoría?

Fortnite, el popular juego desarrollado por Epic Games  en el 2017, encabeza la lista de los nominados en Choice Video Game de los TCA 2018 y se muestra como fuerte candidato para ganar el premio en su categoría.

Fornite cuenta con dos modos de juego, el primero se llama "Fortnite Battle Royale" que es un modo gratuito donde se encuentran 100 jugadores y luchan todos contra todos en lugares cada vez mas reducidos y el ganador es el último en quedar vivo.

Mientras que el segundo modo se llama "Fornite: Salvar el Mundo" en el cual 4 personas juegan en equipo para luchar contra carcasas y criaturas muy parecidas a los zombies. Para defenderse necesitan utilizar objetos y crear fortificaciones.

Ambas versiones fueron lanzadas en 2017 pero la más popular entre los gamers es  "Fortnite Battle Royale", ya que es una versión gratuita que está disponible para las siguientes plataformas: Android (BETA), Play Station 4, Xbox One, iOS, Nintendo Switch, Mirosoft Windows y Mac OS.

Por otra parte, "Fortnite Salvar el Mundo" es la versión de paga y solo se puede jugar en Play Station 4, Play Station 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, PC y Mac.

Sobre los Teen Choice Awards

Este evento es organizado por la cadena internacional Fox en Los Ángeles, California y es transmitido por la misma cadena solo para los Estados Unidos, mientras que en Perú y los demás territorios será transmitido por Warner Channel desde las 7:00 p.m. y tendrá una duración de dos horas aproximadamente.

En este evento el poder es de los adolescentes, de 13 a 17 años de edad, quienes votan por sus videojuegos favoritos, artistas, series, películas, actrices, actores, influencers, etc a través de las redes sociales.

La lista de los nominados para la categoría de videojuegos en los Teen Choice Awards son: 

1.- Fortnite

2.- Fire Emblem Heroes 

3.- Overwatch

4.- PlayerUnknown's Battlegrounds

5.- Super Mario Odyssey

6.- The Legend of Zelda; Breath of the Wild

Los videojuegos no han pasado de moda y esta categoría es prueba de ello. Los mejores y más populares se encuentran dentro de la competencia oficial de los Teen Choice Awards.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO