Universitario descubre ranura al costado de pared de salón de clases que conecta con el baño
Las imágenes dejaron sorprendidos a miles de usuarios. Además, generó una ola de críticas por la mala instalación de la pared de los servicios higiénicos. Video es viral en TikTok.
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"
- Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

A menudo, TikTok ofrece un gran número de videos que logran convertirse en tendencia a pocas horas de su publicación. Esta vez no fue la excepción, ya que un clip compartido en la cuenta @carlos_trlis originó una serie de comentarios por una peculiar situación.
Infraestructura de los baños generó una ola de comentarios
Un estudiante mostró la infraestructura de los servicios higiénicos de su casa universitaria. El lugar hubiera pasado como un baño cualquiera, a no ser por una curiosa ranura.
PUEDES VER: Venezolano visita playa EMBAJADORES de LIMA por primera vez y se sorprende: "Parece MIAMI"

El joven grabó una enorme ranura ubicada a un lado de la pared de madera. Este espacio conectaba con un salón de clases. Así como lo lees. La privacidad del baño no estaba asegurada, puesto que cualquier alumno podía meter la mano o ver que es lo que hacía su compañero en la pequeña habitación.
Los usuarios de TikTok no pudieron evitar reírse y, al mismo tiempo, sentir un poco de vergüenza. Las imágenes mostraron claramente cómo la pared del baño, hecha de madera, tenía una ranura lo suficientemente grande como para dar un nuevo significado a la frase "aula abierta".

La ranura conectada al salón de clases hizo volar la imaginación de los usuarios en redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@carlos_trlis
Los comentarios no se hicieron esperar. Los usuarios pusieron a volar su imaginación y detallaron situaciones como pedir papel higiénico a través de la ranura o estar mal de estómago en pleno examen cuando están en silencio.
Usuarios no tardaron en escribir sus divertidas observaciones
“Se puede meter la mano con un teléfono”, “Por si no traías papel, el profe te lo pasa por esa separación”, “Las verdaderas clases híbridas”, “Imagina estar exponiendo todo en silencio y llega el compa mal del estómago”, “El olor, el sonido, y el miedo constante de que digan tu nombre y se rían”, “Me sorprende más que ese baño esté tan limpio”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.























