Rebagliati revela que Cueva no se operó ligamentos
Tendencias

Pastor evangélico afirma que una mujer perdió varios kilos gracias a sus oraciones

El hombre tocó el vientre de la mujer y, según él, le hizo bajar algunas tallas de pantalón. Lo consideró un “milagro”.

El pastor fue duramente criticado por 'mentir' a sus fieles. Foto: captura/Globovisión
El pastor fue duramente criticado por 'mentir' a sus fieles. Foto: captura/Globovisión

En Cartagena, Colombia, un pastor evángelico se hizo viral en Facebook y otras redes sociales luego de que asegurara que, gracias a sus oraciones durante un culto en una iglesia, una mujer perdió varios kilos de su masa corporal. Este acto incluso fue calificado como “un milagro” por el hombre de fe.

Hace bajar de peso con oraciones

El hecho se registró hace algunas semanas y fue tendencia en el país caribeño. En las imágenes difundidas por diversos internautas, se ve al sujeto ‘curando’ el sobrepeso de una mujer que llevaba unos pantalones jeans ceñidos al cuerpo. Él tocó el vientre de la fémina y luego la hizo retroceder.

“¿Tú crees que Dios pueda bajarte dos tallas ahora?”, preguntó el pastor a la mujer. Ella asintió con la cabeza.

El pastor prosiguió con su pedido y rezó con más ahínco frente a los demás creyentes, quienes esperaban un resultado admirable: “Se van las dos tallas. Declaro un milagro. Ella va a empezar a adelgazar más, más”, mencionó.

Finalmente, el hombre tomó la costura del pantalón de la joven y mostró que le quedaba flojo, gracias, supuestamente, a las oraciones pronunciadas en el templo. “Acabar el año. La gente no te va a reconocer. Y se abre una fuente de trabajo bonita, hermosa, de parte de Dios para ti”, dijo.

Usuarios critican al pastor

Por supuesto, el video generó polémica y muchos internautas calificaron de fake el material audiovisual. Otros criticaron al hombre de fe por engañar a sus adeptos, ya que, según expertos, no se puede bajar de peso de manera ‘milagrosa’.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.