MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Regresa a Venezuela después de estar en Perú por 4 años y pide “chaufa y papa a la huancaína”

Después de que se adaptó a las costumbres de nuestro país, la joven extranjera le pidió a su mamá que le hiciera un platillo tradicional tras retornar a Venezuela. Sin duda, su comentario no pasó desapercibido en TikTok.

Este video cuenta con más de 147.000 'me gusta'. Foto: composición LR / TikTok / @ana_liendo27
Este video cuenta con más de 147.000 'me gusta'. Foto: composición LR / TikTok / @ana_liendo27
Tendencias LR

Como se sabe, desde hace varios años, millones de venezolanos han migrado a Perú y otros países de Latinoamérica con el objetivo de tener mejores oportunidades de trabajo, esto debido a las complicadas condiciones económicas de su país. Actualmente, en nuestro país viven miles de venezolanos, quienes se han adaptado a las costumbres peruanas y hasta las convirtieron en algo propio de su cultura, incluso muchos adoran los platillos nacionales.

Va de turista a un barrio acomodado en Sinaloa y no se da cuenta de que las ‘casas’ son tumbasEn TikTok, por ejemplo, una venezolana se ha vuelto tendencia al contar lo que le pasó cuando regresó a su país luego de cuatro años de haber vivido en el Perú.

Según contó en su corto clip de 12 segundos, la joven extrañaba los platos típicos peruanos, como el arroz chaufa o la papa a la huancaína.

En su video se puede ver que ella le pregunta a su mamá qué es lo que va a cocinar, a lo que ella le responde: “Arepa con pescado, plátano y una ensaladilla de aguacate”. Rápidamente, la tiktoker le responde: “Mamá, pero yo quiero chaufa con papa a la huancaína”.

Este video fue subido por la tiktoker @ana_liendo27 y actualmente ha alcanzado los 147.000 ‘me gusta’ en TikTok y más de 3.400 comentarios. Los internautas, por su parte, le han dado muchas muestras de cariño e incluso le han pedido que regrese al Perú.

Lazy loaded component

Venezolana se anima a sacar los ‘pasos prohibidos’ con peruano bailarín en el Centro de Lima

En TikTok y otras redes sociales está causando furor un video viral que tiene como protagonista a una venezolana que se encontraba en el Centro de Lima y que se topó con un joven peruano que se dedica a bailar en las calles. La chica no dudó en hacerle compañía y juntos sacaron los ‘pasos prohibidos’. Aquí las imágenes.

Como se sabe, la ciudadana extranjera quedó asombrada por la singular coreografía que hizo el artista nacional al ritmo de música electrónica. Por esa razón, no dudó en volver días después para, a su lado, unirse a la fiesta.

Lazy loaded component

“Si no te conocen, no te van a saludar”: joven da tips a otros venezolanos que han llegado a Perú

¡Quiso dar una mano! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia es un joven venezolano que entendió el modo de vivir de los peruanos y aconsejó a sus compatriotas sobre lo que no deben hacer en nuestro país.

Ciertamente, no es fácil vivir en un país en el que no naciste. Sin embargo, muchos toman la decisión de emigrar por necesidad, por lo que enfrentan un choque cultural que muchas veces ocasiona que se arrepientan de salir de su lugar de origen.

Lazy loaded component

Orquesta de venezolanos toca “El Casorio” de Agua Marina y sorprende en Tiktok

¡Aman al Perú! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el turno fue de un grupo de músicos de Venezuela que sorprendió a más de uno al tocar una conocida canción de un tema famoso en nuestro país.

Ciertamente, el ritmo musical peruano es tan maravilloso que fascina también a los extranjeros. Este es el caso de unos artistas venezolanos que demostraron todo su amor por la nación en la que actualmente viven al interpretar una exitosa canción muy escuchada aquí.

Lazy loaded component

Pierde un táper de comida de su casa y cuando su madre se entera rompe en cólera

Pero ¿qué pasa cuando perdemos uno de los tapers de nuestras casas? Esta madre viral de TikTok parece tener la respuesta.

Se trata de un video subido por @lailagsasson, una usuaria argentina que cuenta con más de 30.000 seguidores, quien le jugó una pequeña broma a su madre. Esta joven le hizo creer a su progenitora que había perdido una parte del táper y su reacción no fue la esperada.

A pesar de que se trataba de un objeto de vidrio y plástico, la señora tuvo una fuerte reacción y le increpó a su hija sobre el táper perdido. Por otro lado, ella solo atinó a reírse y a grabar el momento.

Lazy loaded component

Regresa a casa luego de vivir en el extranjero por un año y su abuela se desmaya cuando la ve

Se trata de un video subido por @agustina.usa, una joven de origen argentino que radica en Estados Unidos y que decidió regresar a casa sin avisarle a nadie.

En su corto clip de seis segundos se puede ver que la mujer llega a la puerta de su casa justo en el momento en el que su abuela estaba entrando. Seguido a esto, la saludó como si nada hubiese pasado y la señora se emocionó al punto de que se desmayó.

Una vez en el suelo, la tiktoker no tuvo otro remedio que detener la grabación para ayudarla y levantarla del suelo.

Lazy loaded component

Mujer se reencuentra con su hija después de 5 años, y al momento de abrazarla se desmaya

Se trata de un clip subido por la usuaria @MaricaReyy, quien habría estado lejos de su hogar y de sus familiares por un largo periodo. Esta joven tiktoker tuvo la gran idea de volver a su casa y así sorprender a su madre, con quien no había tenido contacto en poco más de cinco años.

Para su sorpresa, su progenitora no reaccionó como ella esperaba, ya que, al acercarse y reconocerla por completo, la mirada de la señora se perdió y se quedó observando a la nada.

Acto seguido, la señora sufrió un breve desmayo, por lo que preocupó a todos los que estaban presenciando el emotivo momento. Por suerte, la hija pudo sostenerla a tiempo para amortiguar su caída y que no sufriera daños.

Lazy loaded component

Perrito de 2 meses de nacido es disfrazado de toro y enternece las redes sociales

Se trata de un corto clip de 14 segundos, subido por el internauta @arantxamasip, quien tiene un canal dedicado a su pequeña mascota.

En esta oportunidad, la joven no tuvo mejor idea que meter a su cachorrito en una caja y decorar su cabeza con unos cachos, como si fuera un feroz toro.

Cuando se abre la caja, se puede ver cómo es que el perro sale y empieza a caminar, mientras se escucha una música de fondo característica de las corridas de toros.

Lazy loaded component

Venezolana se gradúa como piloto y es bautizada con aceite de avión en singular ritual

¡La bañaron por completa! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una venezolana que tuvo que pasar por una extraño ritual que le hicieron sus familiares tras haberse graduado como piloto.

Ciertamente, el profesional de aviación tiene una responsabilidad muy grande, pues a su cargo están miles de personas que esperan llegar a su destino a salvo. Por ese motivo, para manejar un avión se necesitan muchos años de estudios, tal y como lo hizo esta joven extranjera que recibió un extraño bautizo por el logro.

Lazy loaded component

Joven crea proyecto en TikTok para brindar ayuda a las personas más necesitadas en Venezuela

La ayuda social es una lucha contra las desigualdades, la pobreza y las injusticias en general. Manuel Alejandro Núñez Chourio tiene muy claro ello. El joven impresiona las redes sociales como TikTok por brindar apoyo económico y moral en Venezuela, un país que atraviesa una crisis política, social y económica.

El joven de 23 años, cuenta con 7 millones de seguidores en su cuenta de TikTok @manuelconecta, donde ha logrado humanizar las redes sociales e incluso impulsar a otras personas a que ayuden a los que más lo necesitan.

Lazy loaded component

A ritmo de huayno, venezolano se gana las palmas de usuarios en TikTok por su amor al Perú

El Perú es uno de los países que tiene únicos bailes y costumbres. Tal es así que los extranjeros hacen todo lo posible por volver a la tierra de los incas por sus bellos paisajes, deliciosa comida y espectaculares danzas. Uno de ellos fue un joven de nacionalidad venezolana que demostró su gran amor por el suelo patrio con un peculiar huayno, con el que se ganó los aplausos de miles de usuarios en TikTok.

El protagonista de esta nueva historia fue un muchacho que manifestó todo su talento por la música característica de los andes peruanos. En un breve video compartido en la popular red social china, el hombre zapateó como un experto en la música folclórica.

Lazy loaded component

Turista mexicana prueba gelatina de pata de res en Cusco y su reacción se hace viral

¡No lo podía creer! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue Odemaris Ruiz, una actriz mexicana que visitó el Cusco y se animó a probar la gelatina de res sin imaginar lo que le provocaría sentir su sabor.

Ciertamente, la ciudad del imperio del Tahuantinsuyo es un gran destino turístico para los extranjeros, pues muchos de ellos sueñan con visitar Machu Picchu. Además, también es muy conocido por sus deliciosas comidas y postres como el chicharrón de chancho, cuy al horno, guisado de durazno, mazamorra de calabaza, entre otros. Por esa razón, muchos quedan más que encantados, tal y como ocurrió en este caso.

Lazy loaded component

Turista cocina arepas rellenas sobre lava de un volcán en Islandia

A menudo, las redes sociales muestran historias que logran cautivar o sorprender a los cibernautas por su interesante contenido. Esta vez, los ojos estuvieron puestos en un joven excursionista que no dudó ni un momento en preparar unas arepas en un cráter de Islandia. Como era de esperarse, el clip generó miles de comentarios en Instagram y Facebook.

El protagonista de este impactante clip compartido en la cuenta @Viajanditoymytravel vestía con la indumentaria de montañista. Según explicó en la publicación, se animó a cocinar arepas en lava fresca de un volcán de Islandia.

Lazy loaded component

Joven prepara un platillo en vivo y su perrita aprovecha un descuido para ‘robarse’ la comida

A través de las redes sociales, miles de usuarios han sido testigos de un hecho que ha causado risas en TikTok. Se trata de la travesura que cometió una perrita mientras su dueña realizaba una transmisión en vivo para sus seguidores. ¿Ya lo viste?

La tiktoker Mili No Pili realizaba dicha transmisión para mostrar cómo se prepara una receta. En cierto momento, dejó pollo trozado sobre la mesa y se dispuso a buscar más utensilios para continuar con la preparación.

Lazy loaded component

Municipalidad clausura restaurante y dueños de negocio deciden regalar la comida a transeúntes

Mediante TikTok se hizo viral en noble gesto que tuvieron los dueños de un restaurante en el Cercado de Lima tras ser clausurados por la municipalidad distrital. La historia generó miles de aplausos de los cibernautas, quienes agradecieron por la sabia decisión.

En un video compartido en la cuenta @Williamkitnerjarasantacr, se mostró a un inmenso grupo de personas formando filas. Muchos usuarios en redes sociales se preguntaron la razón por la que toda esa masa de público esperaba junto a varios cocineros, hasta que se conoció la verdad.

Lazy loaded component

Turista mexicana prueba gelatina de pata de res en Cusco y su reacción se hace viral

¡No lo podía creer! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue Odemaris Ruiz, una actriz mexicana que visitó el Cusco y se animó a probar la gelatina de res sin imaginar lo que le provocaría sentir su sabor.

Ciertamente, la ciudad del imperio del Tahuantinsuyo es un gran destino turístico para los extranjeros, pues muchos de ellos sueñan con visitar Machu Picchu. Además, también es muy conocido por sus deliciosas comidas y postres como el chicharrón de chancho, cuy al horno, guisado de durazno, mazamorra de calabaza, entre otros. Por esa razón, muchos quedan más que encantados, tal y como ocurrió en este caso.

Lazy loaded component

Joven paraguaya prueba el ceviche por primera vez y su reacción se vuelve viral

Ciertamente, la comida peruana es una de las más ricas y apreciadas del mundo. Por esa razón, muchas personas visitan nuestro país para vivir la experiencia de disfrutar los distintos platillos típicos, tal y como ocurrió en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, una joven paraguaya visitó a su enamorado peruano y aprovechó su estadía por aquí para probar nuestro tradicional ceviche. ¿El resultado? Quedó maravillada por el sabor.

Lazy loaded component

Joven esconde a su perro dentro de su casaca para cenar en restaurante sin que lo descubran

¡Lo lleva a todos lados! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue un perrito que pudo cenar en un restaurante gracias a una espectacular idea que tuvo su dueña al esconderlo dentro de la manga de su casaca.

Ciertamente, los animales suelen ser los principales protagonistas de los clips que se vuelven tendencia en internet, pues sus insólitas ocurrencias y acciones los hacen únicos. Este es el caso de una muchacha que fue captada junto a su can en una singular situación.

Lazy loaded component

Joven encuentra auto en la vereda y camina por encima: “Eso pasa cuando se estacionan mal”

Se trata de un video subido por el usuario llamado Jadiel Sandoval (@jhonjairosandoval0), quien grabó un video mientras transitaba por las calles de la avenida del Ejército, ubicada en el distrito de Magdalena del Mar.

Según mostró este internauta, un auto de color negro había sido estacionado en la vía de peatones, por lo que bloqueaba el paso a toda aquella persona que pasara por ahí.

Muy molesto, el joven no dudó en trepar por encima del vehículo y caminar para evitar pisar la pista o algún accidente. “Eso pasa cuando se estacionan mal”, precisó.

Lazy loaded component

Joven debía tumbar latas para ganar un premio, pero termina dándole un pelotazo a la vendedora

Se trata de un video subido por @crysmael.99, un internauta que se encontraba por las calles de Lima, Perú, cuando se cruzó con una señora que ofrecía un entretenido juego en el que el joven tenía que patear hacia el arco para tumbar las latas.

En el corto clip de 48 segundos se puede ver que la trabajadora le solicita al joven que patee despacio, mientras que él se concentraba y afinaba la puntería.

Luego de unos segundos, el muchacho pateó la pelota, pero su puntería le falló y terminó dándole a la vendedora, quien exclamó: “Te dije no tan fuerte”.

Lazy loaded component

Lo mandan a cocinar la cena, pero preparó las mollejas sin abrirlas: “A cualquiera le pasa”

Se trata de un corto clip de TikTok de seis segundos en el que la esposa del cocinero grabó el resultado de la creación de su marido.

En el material se puede ver que el hombre no abrió las mollejas de pollo, por lo que el relleno, que es la parte que debe ser extraída, estaba intacta y era incomible.

En menos de tres días de haber sido subido a redes, este hecho ha conseguido más de 1,5 millones de visualizaciones y más de 100 comentarios, en los que muchas personas se sintieron identificadas.

Lazy loaded component

‘Panchito’, el vendedor de golosinas de la USMP, reconoce a una egresada y le regala galletas

Se trata de un video subido por @karensantillanok, una mujer que pasó en el bus de transporte público por la fachada de su alma máter.

Rápidamente, la internauta le pasó la voz al vendedor. Este la reconoció y empezó a correr hacia su puesto de golosinas.

Seguido a esto, se puede ver en el video que ‘Panchito’ tomó dos galletas y se las entregó a la exuniversitaria con un semblante muy alegre.

Lazy loaded component

India: hinchas le hacen monumento de cartón a Leo Messi, pero cuando lo instalan se parte en 2

Esto sucedió en Pullavoor, un pequeño pueblo de la India que intentó levantar una gigantografía del rosarino como muestra de su cariño y afición hacia el jugador.

La imagen fue trasladada por decenas de hinchas, y cuando llegaron al punto en donde la iban a levantar, algo salió mal, ya que la figura se rompió.

Este corto clip fue subido por la cuenta de Instagram de un medio argentino (@tycsports) que mostró el intentó fallido de los locales, por mostrar su apoyo a la selección albiceleste.

Lazy loaded component

Joven detenido en comisaría tras victoria de Alianza Lima: “Alianza campeón, jefe. Suélteme”

Esta noticia se dio a conocer a través de un usuario de TikTok @frank_el_principe, el cual cuenta con más de 1 millón de seguidores y se dedica a subir contenido muy variado.

En el video se puede escuchar que Alianza Lima ya había conseguido ganar el campeonato y estaba a punto de ser premiado, mientras el presunto delincuente exigía libertad.

“Alianza campeón, jefe. Suélteme, pues jefe. Ya no voy a robar”, se le escucha decir al detenido.

Lazy loaded component

Estaba en un lago comiendo y una bandada de patos se le acerca para exigirle alimento

Este video fue subido por el usuario llamado Fran Colella (@franncolella), un internauta con más de 44.000 seguidores que sube contenido muy variado.

En esta oportunidad, el joven fue abordado por una gran cantidad de patos que querían arrebatarle su comida. Aunque al principio parecía una broma y se escuchaban las risas del tiktoker, cuando empezaron a llegar más de estos animales, el ambiente se tornó algo serio.

Al inicio del clip, se puede ver a una bandada de siete patos acercándose, cuando de pronto, por el lado izquierdo, llegaron seis más en grupo para botar a los que ya estaban ahí pidiendo comida.

Lazy loaded component

Joven pidió la mano de su novia mientras Bad Bunny cantaba “Ojitos lindos”

En un reciente video viral de TikTok, subido por @alejandrodelcarpio96, se puede ver el momento preciso en el que una pareja pasabas por un tierno momento mientras el artista cantaba el tema “Ojitos lindos”, que está incluido en su último álbum.

En las imágenes se ve que el muchacho se arrodilló para hacerle una propuesta matrimonial a su novia, a lo que ella respondió con un emotivo “sí” con lágrimas en los ojos.

Si bien no es la primera vez que ocurren pedidas de mano dentro de los conciertos, esta romántica proposición no deja de sorprender a las personas, ya que tanto los asistentes que se encontraban alrededor, como los internautas, han mostrado su emoción por lo sucedido.

Lazy loaded component

Turista estadounidense se sorprende al visitar Larcomar y revela por qué es muy bello

La variada cultura de nuestro país consigue sorprender a más de un extranjero que viene por primera vez, este fue el caso del ‘Gringo Marc’, Kevin GG y Joe Hattab. Esta vez, a través de TikTok, se sumó Allison Wolf, estadounidense graduada de informática, quien compartió su visita a Lima mientras paseaba por el distrito de Miraflores.

La joven turista reveló en TikTok que el C.C. Larcomar, ubicado sobre el circuito de playas de la Costa Verde, posee la vista más bella que ha visto en su vida. Asimismo, en la grabación comenzó a recorrer las tiendas y destacó que el océano fue muy impresionante.

Lazy loaded component

Turista danés visita San Juan de Lurigancho por primera vez y queda cautivado con la vista

Extranjeros de todas partes del mundo quedan muy sorprendidos con todo lo relacionado con la cultura y sociedad peruana. Esta vez, una compatriota llevó a su pareja por los lugares más alejados del centro de la capital, precisamente al este de Lima. Al parecer, el turista danés quiso apreciar los alrededores de San Juan de Lurigancho para grabarlo con su celular como recuerdo. Dichas imágenes se hicieron virales en TikTok.

El clip de TikTok mostró las reacciones del joven danés, quien quedó muy asombrado por toda la vista que pudo observar desde el vehículo. Según la autora del clip (@daniellaa2812), él quería “conocer los cerros con casitas que vio en Google”.

Lazy loaded component

Turista se acerca a elefante para fotografiarlo, pero termina golpeada por su trompa

Si bien los teléfonos móviles han facilitado la captura de momentos, no todo el mundo está encantado de ser fotografiado siempre. Recientemente, una joven turista se llevó la peor parte de la ira de un elefante cuando trató de retratarlo con su celular. El video se volvió viral en YouTube.

A través de un video publicado en YouTube por el usuario Fail Army, se puede observar al elefante rodeado por un grupo de jóvenes. Y aunque todos parecen encantados y divirtiéndose, las cosas se agravan rápidamente y dejan al grupo aterrorizado. ¿Qué pasó?

Lazy loaded component

Turista acaricia a un perro peruano al verlo por primera vez, pero este enfurece y lo ataca

¡No salió como esperaba! Cada año, son muchas las personas que se animan a visitar nuestro país, debido a su interés por conocer la cultura y diversos lugares turísticos. Por esta razón, un joven hizo un extenso recorrido entre la costa, sierra y selva. Así, entre una de sus paradas, se encontró con un perro peruano por primera vez. Sin embargo, protagonizó un tenso momento que compartió en TikTok.

Mientras caminaba por los alrededores de un mercado, el turista escuchó a su guía darle algunas indicaciones. De pronto, se emocionó con la presencia de un can que solo llevaba pelo en la cabeza, un típico perro peruano.

Lazy loaded component

Va de turista a un barrio acomodado en Sinaloa y no se da cuenta de que las ‘casas’ son tumbas

Sinaloa es uno de los 31 estados que, junto con la Ciudad de México, conforman México. Este lugar es muy lindo y rico en cultura; sin embargo, también es conocido por ser una de las zonas donde existe narcotráfico. Esto es sinónimo de mucha inseguridad y muertes, algo que muchos turistas desconocen hasta la fecha.

En TikTok, una joven fue de visita a este lugar y se dio con la sorpresa de que, en una calle, la gran mayoría de las casas eran muy lujosas.

Lazy loaded component

Travieso mono agarra del cabello a turista y se niega a dejarlo en libertad

Los zoológicos reciben a un gran número de visitantes todos los días. Muchas veces somos testigos del nacimiento de un nuevo ejemplar o de los traviesos comportamientos de los animales , como sucedió con un mono que sorprendió a miles en TikTok, red social donde fue publicada la historia.

Un hombre caminaba con un grupo de personas por uno de los recintos de los primates. Sin embargo, la reacción del simio dejó atónitos a los turistas, quienes no podían creer lo que el animal hizo con uno de los visitantes.

Lazy loaded component

Hombre busca a su perrito perdido y lo encuentra tirado en una esquina con latas de cerveza

Se trata de un entretenido clip subido por la cuenta de TikTok @bardock_nenuk, el cual grabó las calles mientras caminaba para buscar a su tierna mascota que responde al nombre de Druppy.

Lo más divertido es que el perro estaba echado en una de las esquinas de la calle, tomando un relajante descanso. Para hacer la escena más divertida, el canino tenía, coincidentemente, una lata de cerveza al costado.

Cabe recalcar que este usuario chileno ha conseguido más de 17.000 ‘me gusta’ en la red social y tiene 215.000 visualizaciones.

Lazy loaded component

Trabajadores de restaurante reaccionan de manera singular al ver muñeca de Annabelle

Las películas de terror no dejan de sorprender a sus espectadores, pero ¿qué sucedería si los muñecos malvados hacen sus compras en establecimientos públicos? Esto fue lo que ideó un youtuber al conseguir el títere llamado Annabelle de la película “El conjuro”. Su peculiar actuación provocó que los trabajadores de un local salgan despavoridos al verla.

El clip viral fue compartido por el canal de YouTube Magic of Rahat. En las imágenes, el autor condujo su vehículo hasta el área de autoservicio para que Annabelle haga su pedido, pero lejos de conseguirlo solo terminó espantando a los trabajadores del local.

Lazy loaded component

Le cumple el sueño a su hermanita de llevarla al concierto de Bad Bunny y ella graba tiktoks

El artista puertorriqueño ofreció dos presentaciones en el Estadio Nacional de Lima, en donde hizo sold outs completos. La primera fecha fue el domingo 13 de noviembre y la segunda el lunes 14.

Para el tiktoker @jaggerluk, esta experiencia fue única, pues pudo cumplirle el anhelo a su hermana, quien fue una de las fanáticas más jóvenes que asistieron al evento.

Durante casi todo el video, que tuvo una duración de 1.36 minutos, se puede ver a la pequeña bailando, saltando y gritando de la emoción. Incluso en una parte se ve que estuvo a punto de llorar por los temas que cantó Bad Bunny.

Lazy loaded component

Joven se graba para responder a su madre por qué gastó tanto por Bad Bunny: “Mira; él vuela”

La gran mayoría de las entradas que fueron adquiridas por revendedores se vendieron a precios insostenibles. Según algunos fanáticos, la zona playa, que fue la más cara, llegó a costar más de 1.000 soles.

A todo esto, un usuario que aparentemente fue cuestionado por su madre por pagar mucho dinero por la entrada respondió en su cuenta de TikTok con un video que grabó durante el show.

Se trata de @edson_magic, quien le explicó a su madre por qué las entradas fueron tan caras: “Mira, Bad Bunny vuela, mamá”, se le escuchó decir mientras enfocaba al puertorriqueño, quien se desplazaba por los aires del Estadio Nacional de Lima.

Lazy loaded component

Joven adquiere perrito de raza bulldog francés, pero cuando crece se da cuenta que fue estafada

Esta historia fue subida por una tiktoker llamada Andrea Antelo (@queen_antelooficial), quien mostró los cambios que tuvo su perro de aparente raza bulldog francés.

Según se ve en el corto video de 10 segundos, la mujer adquirió al cachorro con tan solo meses de haber nacido y tenía una similitud a la raza mencionada. Desde el color y la nariz, todo apuntaba a que sí era un ejemplar correcto.

Sin embargo, con el pasar de los meses, el canino fue cambiando de forma, al punto de que Antelo notó de que para nada se trataba de un perrito de raza.

Lazy loaded component

Guatemalteco prueba ceviche por primera vez y su reacción es viral: “Esto es riquísimo”

La gastronomía peruana es una de las más importantes del mundo. Por ese motivo, los extranjeros que visitan nuestro país no dudan en probar nuestros platillos más famosos. Recientemente, un video compartido en TikTok muestra cómo uno de ellos quedó fascinado cuando comió un ceviche.

El material audiovisual, publicado en TikTok por el usuario @latin_king9, tiene más de 557.000 reproducciones. En lo que respecta a los ‘likes’, este video ha superado los 39.000 corazones, la mayoría de cibernautas peruanos que se sienten muy orgullosos de que su arte culinario agrade al mundo.

Lazy loaded component

Va de turista a un barrio acomodado en Sinaloa y no se da cuenta de que las ‘casas’ son tumbas

Sinaloa es uno de los 31 estados que, junto con la Ciudad de México, conforman México. Este lugar es muy lindo y rico en cultura; sin embargo, también es conocido por ser una de las zonas donde existe narcotráfico. Esto es sinónimo de mucha inseguridad y muertes, algo que muchos turistas desconocen hasta la fecha.

En TikTok, una joven fue de visita a este lugar y se dio con la sorpresa de que, en una calle, la gran mayoría de las casas eran muy lujosas.

Lazy loaded component

Joven extranjero en Perú come 5 pitahayas en un día y termina mal: “Dios mío, me morí”

¡Un hecho que jamás olvidará! Cada vez son más las personas extranjeras que terminan enamoradas de nuestro país. Así lo demostró un joven cubano, quien comparte videos de los lugares o comidas que le gustan por medio de TikTok. Sin embargo, llamó la atención al contar lo mal que la pasó cuando recién llegó a Perú.

Una de las primeras cosas que él vio fue la pitahaya o también conocida como la ‘fruta del dragón’. Debido a su singular textura y color, tomó la decisión de probarla para disfrutar de su sabor.

Lazy loaded component

Qatar 2022: hoteles ofrecen cerveza a sus huéspedes con la cara impresa de Messi o Neymar

Esta noticia se dio a conocer a través de un hincha ecuatoriano que acudió al Mundial de Fútbol (@sobrino_pilsener) y descubrió uno de los inventos, quizás, más innovadores que se han creado.

Se trata nada menos que de una máquina en la cual se pone el vaso de cerveza para poder hacer la impresión que quieran los hinchas.

Según mostró el internauta, en las opciones estaba habilitada la cara del argentino Lionel Messi y del brasilero Neymar Junior. Este hecho ha sorprendido a cientos de fanáticos, quienes creían que la cerveza estaba terminantemente prohibida en Catar y, además, nunca habían visto una máquina así.

Lazy loaded component