Jean Ferrari deja de ser administrador de Universitario
Tendencias

El gato terna: minino de la Corte Suprema se vuelve famoso por usar chaleco de la PNP

¡Un gatito protector! Un nuevo felino se ha hecho muy famoso en los últimos días al aparecer vestido con indumentaria de la Policía Nacional. El video es viral en TikTok.

Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR / TikTok / @queritsarai
Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR / TikTok / @queritsarai

Los gatos y perros se han vuelto a adueñar de las redes sociales. Esta vez, el protagonista de la historia no es una mascota casera, sino un tierno felino callejero. Este desconocido gatito, cuyo nombre aún no ha sido revelado, pero que se le conoce como el ‘gato terna’ o ‘michi PNP’, fue captado en la puerta de la Corte Suprema del Perú con un chaleco de la Policía, tal como si fuera el guardián del recinto.

Este pequeño animal se hizo conocido a través de un video subido por @queritsarai, quien fue a visitar al órgano jurisdiccional del Perú y se topó con el gato de color marrón, el cual, afirmó, es amigable.

En la parte del lomo de su ropa se puede ver el escudo de la Policía Nacional del Perú y las siglas de la institución (PNP) en color amarillo.

“Con ustedes el gato Terna ja, ja, ja”, se lee en la descripción del video que hoy cuenta con más de 60.000 ‘me gusta’, 1.000 comentarios y medio millón de visualizaciones.

Por su parte, los internautas no han hecho más que dejar comentarios positivos en la publicación. “A la policía se le respeta”, “Por favor, suban un video en donde el gato haga la respectiva solicitud de documentos”, se lee en la publicación.

Mujer se reencuentra con su hija después de 5 años, y al momento de abrazarla se desmaya

Se trata de un clip subido por la usuaria @MaricaReyy, quien habría estado lejos de su hogar y de sus familiares por un largo periodo. Esta joven tiktoker tuvo la gran idea de volver a su casa y así sorprender a su madre, con quien no había tenido contacto en poco más de cinco años.

Para su sorpresa, su progenitora no reaccionó como ella esperaba, ya que, al acercarse y reconocerla por completo, la mirada de la señora se perdió y se quedó observando a la nada.

Acto seguido, la señora sufrió un breve desmayo, por lo que preocupó a todos los que estaban presenciando el emotivo momento. Por suerte, la hija pudo sostenerla a tiempo para amortiguar su caída y que no sufriera daños.