Redes Sociales

Arquitecto diseña edificio en diminuta área de 3.6x12 metros cuadrados y asombra con resultado

En TikTok, los usuarios destacaron la habilidad que demostró el profesional al construir una vivienda de 4 pisos con balcón y jardín en un pequeño terreno en Trujillo.

El propietario visitó lo que será su nuevo hogar, sin imaginar que iba a encontrarlo casi terminado y con un diseño original. Foto: composición LR/TikTok/@dp.arquitecto
El propietario visitó lo que será su nuevo hogar, sin imaginar que iba a encontrarlo casi terminado y con un diseño original. Foto: composición LR/TikTok/@dp.arquitecto
Tendencias LR

¡Nos sobra creatividad! En varios reportajes periodísticos se ha visto la particularidad que tienen algunas viviendas y solares que se encuentran en nuestro país. Por esta razón, un arquitecto tuvo que poner en marcha un plan para diseñar lo que sería la construcción de un edificio en Trujillo. Pese a que contaba con poco espacio, no fue impedimento para lograrlo y ya llamó la atención de los usuarios en TikTok.

Al parecer, un hombre contrató los servicios de un profesional tras adquirir un terreno de 3.6x12 metros. Fue entonces que se las tuvieron que ingeniar para saber lo que se podía hacer con esas dimensiones.

Por ello, presentó un boceto con un estilo moderno de cuatro pisos que contaba con balcón, el mismo que daba con dirección a la calle. Además, cada uno llevaba unas enormes macetas para crear un jardín de acuerdo a los gustos.

Con el tiempo, el propietario acudió a su nueva casa para conocer los resultados y se sorprendió al verlo casi terminado. Sin dudarlo, lo compartieron en una cuenta identificada como @dp.arquitecto en TikTok. Con más de 22 millones de reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component

Maestro de obra construye una escalera caracol al revés y deja sin salida al dueño de casa

En plataformas como TikTok abundan clips de construcciones que se hicieron en el Perú, los cuales llamaron la atención de miles de usuarios. Recientemente, un nuevo video viral en el que se vio una escalera de caracol mal construida dejó sorprendidos a muchos en la red social. ¿La razón? Se trata de una grabación en la que un trabajador muestra que el maestro de obra había cometido un grave error en su trabajo.

En el corto clip, se escucha a un hombre decir lo siguiente: “Acá visitando la obra de ‘Chay’, quien ha hecho una escalera, pero no sabemos por dónde bajará”.

Lazy loaded component

Peruano construye un edificio de 5 pisos, pero de menos de un metro de ancho

¡Cómo lo hizo! No es novedad que los peruanos se caracterizan por ser personas ingeniosas. Un ejemplo de esto se ha visto evidenciado en un video de TikTok que se ha hecho viral en las últimas semanas. Esta vez se trata de un hombre que ha construido su propio edificio con cinco pisos de altura. No obstante, lo que realmente ha causado mucha gracia es que el ancho de la vivienda es de menos de un metro de ancho.

En TikTok, este video ha saltado a la fama rápidamente al ser publicado por una vecina, quien presenció la singular construcción y quien además dejó la descripción: “Parece broma, pero es 100% real”.

Lazy loaded component

Albañiles realizan el techado de una casa, pero incluyen un poste de luz en la construcción

En los últimos años, se ha registrado un boom inmobiliario y más de un ciudadano se ha animado a construir su casa para tratar de vivir en un mejor ambiente. Sin embargo, unos albañiles grabaron un video en Nuevo Chimbote, en el Santa (Perú), que dejó sorprendidos a miles de cibernautas en TikTok.

Esto, debido a que incluyeron en la construcción un enorme poste de alumbrado público en un extremo del techado. Como se vio en la grabación compartida en la cuenta @constructormorillo, los obreros ya habían colocado los ladrillos en sus respectivos lugares para lanzar el cemento y culminar con el encofrado del techo.

Lazy loaded component

Invitados de matrimonio en Juliaca sorprenden a novios al regalarles dos camionetas cero kilómetros

En Juliaca, un nuevo video de TikTok se ha hecho viral por mostrar que le regalaron a una pareja dos camionetas completamente nuevas.

Si bien en estas ceremonias se regalan grandes cantidades de dinero o un solo carro, en esta oportunidad se entregaron dos camionetas completamente nuevas.

Este video fue subido por la tiktoker @leydiyameliaguilar y muestra cómo a la fiesta entró un vehículo Ford Ranger Raptor de color azul y otro de modelo Nissan Qashqai de color plomo. Ambas eran nuevas y ni siquiera tenían placa.

Lazy loaded component

Perros ahuyentan a un ladrón e impiden el robo de la casa de sus dueños

Te sorprenderá. Una casa sin seguridad y deshabitada puede captar la atención de malhechores atentos a la más mínima oportunidad. Esta vez, las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el accionar de unos perros que frustraron el robo de la casa de su dueña. La joven que subió la grabación para TikTok quedó sorprendida por la valentía de sus mascotas.

La escena viralizada en redes por Crysta mostró el preciso momento en el que los caninos persiguieron a un hombre, quien con todos sus esfuerzos intentaba salir de la casa. Rocky y Lucas son los nombres de los dos perros que no solo lo ahuyentaron, sino que también se atrevieron a morder parte del pantalón del ladrón.

Lazy loaded component

Perrito de 2 meses de nacido es disfrazado de toro y enternece las redes sociales

Se trata de un corto clip de 14 segundos, subido por el internauta @arantxamasip, quien tiene un canal dedicado a su pequeña mascota.

En esta oportunidad, la joven no tuvo mejor idea que meter a su cachorrito en una caja y decorar su cabeza con unos cachos, como si fuera un feroz toro.

Cuando se abre la caja, se puede ver cómo es que el perro sale y empieza a caminar, mientras se escucha una música de fondo característica de las corridas de toros.

Lazy loaded component

Esposos hinchas de Universitario celebran el triunfo crema durante su propia boda

Como muchos saben, el último sábado 13 de agosto, Universitario disputó su séptima fecha contra el club Binacional, al cual derrotó por 2-0.

Este triunfo no habría sido pasado desapercibido por todos los hinchas, incluso a los recién casados, quienes fueron grabados y subidos a Twitter.

Se trata de un video que se ha hecho viral en las redes sociales luego de que fuera subido por la usuaria @Berenisse_18. En este corto clip, se puede ver la fiesta de celebración de un matrimonio en donde todos los invitados se encuentran cantando y saltando por una de las icónicas canciones de Universitario de Deportes.

Lo que más ha sorprendido a los internautas es que en el video se puede ver que hasta la novia, quien lleva su vestido puesto, también tiene una camiseta del club.

Lazy loaded component

Cuervo sorprende en redes sociales al decirle “hola” a sus dueños cada vez que llega a casa

Se trata del usuario @vantatheraven (930.000 seguidores), el cual ha subido un clip en el que se puede ver a su cuervo diciendo “hola” al momento de llegar a casa.

Este suceso ha sorprendido a muchos internautas, debido a la claridad con la que se entiende lo que ‘dice’ el animal.

Este cuervo, llamado Vanta, es una mascota muy inteligente y recibe entrenamiento por parte de sus dueños, quienes le ponen algunos obstáculos dentro de su casa para que se ponga a prueba.

A la fecha, este tiktok ha alcanzado más de 3 millones de ‘me gusta’ en la red social y 23.000 comentarios. Por si fuera poco, el video cuenta ya con 17 millones de reproducciones.

Lazy loaded component

Albañil que soñaba con ser arquitecto podrá cumplir su meta gracias a beca

La historia de un destacado estudiante de una escuela secundaria en Argentina se hizo viral en Facebook y otras redes sociales. Se trata de Ariel, un adolescente de 17 años, quien trabaja como albañil al no tener el dinero necesario para seguir una carrera universitaria.

Él contó al medio Los Andes que proviene de una familia de escasos recursos económicos. Su madre se desenvuelve como vendedora ambulante y su padre dejó de laborar en el ámbito de la construcción debido a problemas de salud.

Siempre soñó con ser arquitecto al ver a su padre trabajando en obras de construcción. Foto: captura de Facebook

Clienta pide un gorro con diseño libre, pero termina decepcionada por singular dibujo

¡A mal tiempo, buena cara! Debido a la pandemia por la COVID-19, varias personas se animaron a emprender sus propios negocios. Sin embargo, no todos la tuvieron fácil en un principio porque tuvieron que aprender a lidiar con las exigencias de algunos clientes que les daban más de un problema. Esto se vio recientemente en un video protagonizado por una pintora, el cual se compartió en TikTok.

Este caso comenzó cuando ella recibió un pedido por parte de una joven que en anteriores oportunidades ya había adquirido sus productos. Esta vez, le dijo que quería un gorro y el diseño se lo dejaba en sus manos debido a que amaba sus creaciones.

Lazy loaded component

Diseñador teje coloridos pasamontañas y graba el proceso

Las redes sociales permiten que los artistas puedan mostrar su talento a toda la comunidad. Este fue el caso de un diseñador que grabó el proceso de creación de sus coloridos pasamontañas y los compartió en YouTube.

Sebastian Kutzbach, de 30 años y originario de Berlín, Alemania, es un diseñador gráfico que recientemente se ha hecho viral en Internet gracias a los creativos pasamontañas que fabrica.

Lazy loaded component

¿Imaginas cómo sería la marca de la ‘Tía veneno’? Mira la propuesta viral de este diseñador

La plataforma de TikTok ha ganado popularidad desde la pandemia. De este modo ha conseguido una gran audiencia y muchos creadores de contenido demostraron sus mejores habilidades y talentos. Esta vez, un diseñador gráfico presentó una propuesta bastante particular que presentaba a la ‘Tía veneno’ como una marca existente. Veámoslo a continuación.

El clip fue publicado por el usuario de TikTok @rodrigoserati, quien es diseñador gráfico. En las imágenes se mostraron los diseños del packing, el logo y cómo luciría el local de la ‘Tía veneno’ si fuera una marca comercializada.

Lazy loaded component

Policía muestra su ingenio y consigue empujar un vehículo con sus pies

La congestión de tránsito es un problema que sufren usualmente las principales ciudades de diversos países como Lima o Ciudad de México. Recientemente, una usuaria de TikTok compartió su experiencia en la capital mexicana tras presenciar un hecho digno de las producciones audiovisuales.

Las imágenes mostraron el instante en el que un policía fue captado mientras empujaba con sus pies un vehículo con el fin de alejarlo y despejar el tránsito. Este hecho dejó atónitos a cientos de usuarios e hizo reír a otros. Da la casualidad que lo sucedido tenía como escenario los estudios de Televisa.

Lazy loaded component

Hombre protagoniza divertido blooper al intentar ganar los premios de una piñata

El instante de romper la piñata es uno de los momentos más tensos para los invitados de una fiesta. Depende de la gran habilidad del niño o adulto para lograr obtener la mayor cantidad de juguetes o golosinas que se encuentran dentro del envase de cartón. Unas imágenes compartidas en TikTok sacaron más de una sonrisa a los cibernautas al ver la caída que protagonizó un hombre cuando pensaba llevarse los premios.

Mediante un clip publicado en la cuenta del usuario @khaterimc, se vio a un grupo de trabajadores que esperaban muy emocionados por romper la piñata. Por unos minutos, la caja de cartón forrada y amarrada con unas sogas tambaleaba arriba de la cabeza de los asistentes.

Lazy loaded component

Exnovios se ven obligados a vacacionar en Italia porque el viaje no era reembolsable

Algunas personas prefieren alejarse de sus exparejas cuando dan por finalizada su relación; sin embargo, esta joven hizo todo lo contrario por una sola razón: no quería perder su dinero. A través de TikTok, miles de usuarios conocieron su historia y el singular viaje que tuvo que realizar con su ex para no salir perjudicada.

El video publicado por la tiktoker @sadgirlhours3344 fue grabado mientras su expareja tomaba el sol en una playa italiana.

Lazy loaded component

Ing. Sam, el perrito que fue adoptado por trabajadores en un proyecto de construcción

Cada vez son más los perritos en situación de calle que encuentran un hogar y una familia. Así lo demostró un usuario que compartió a través de TikTok el video del nuevo integrante de un proyecto de construcción. La mascota que fue bautizada como el “Ing. Sam” dejó cautivados a los trabajadores de la obra.

La cuenta @inmobiliaz dio a conocer la historia de este pequeño can que paseaba por el proyecto antes de ser adoptado. Tal fue la alegría que trajo al lugar, que el personal decidió darle un hogar y llamarlo Sam, el ingeniero “perruno”.

Lazy loaded component

Gatito engaña a su dueño y le hace creer que está atrapado en una mezcla de construcción

Te divertirá. A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @arielgym123 donde se pudo observar la sorprendente escena en la que un gatito engañó a su cuidador. Este descubrió que su mascota aparentaba estar atrapado dentro de una mezcla de concreto.

El animalito intentó jugar fuera de su hogar y caminó hasta la zona de construcción en la que estaban realizando las bases de un muro. El felino se echó en aquella mezcla de construcción, por lo que ocasionó la preocupación de su dueño, quien creyó que estaba atrapado.

Lazy loaded component

Perrito ve que su dueño no puede cavar para construir y decide hacer su trabajo

Los perritos suelen desarrollar diversas habilidades a lo largo de su crecimiento. Este es el caso de un can que se convirtió en un gran excavador, talento que le fue de mucha ayuda para su dueño. A través de un viral clip de TikTok, miles de usuarios fueron testigos de la ayuda mutua que se dieron durante un trabajo de construcción.

“Se alquila perro excavadora”, bromeó el usuario Marvin (@tocachecolors), quien mostró una parte de los labores que realizó en compañía de su engreído. A diferencia de su mascota, el hombre usaba una pala para hacer un agujero en la tierra.

Lazy loaded component

Albañiles sorprenden en redes sociales al emplear un ingenioso método para lijar la vereda

Los albañiles siempre han tenido momentos muy ocurrentes en redes sociales. Si bien sus videos no siempre tienen mucho éxito, esta vez un grupo de tres albañiles ha conquistado TikTok con un ingenioso método, que se muestra fácil y divertido, y puede usarse para lijar el concreto de las veredas.

Se trata de un video subido por el tiktoker peruano llamado joelf078, quien se desempeña como albañil y comparte clips de su jornada laboral en su propia cuenta. Lo verdaderamente gracioso fue que en el video se puede ver cómo los albañiles trabajan con total normalidad, mientras dos de ellos cargan un palo de madera de extremo a extremo, para que una tercera persona se sostenga en el medio y pueda lijar sin tener que tocar el piso.

Lazy loaded component

Obreros improvisan un ‘concierto’ en plena construcción y desatan la risa de miles

El trabajo en la construcción requiere de mucho esfuerzo físico y mental, razón por la que descansar es indispensable. Este grupo de obreros, consciente de ello, decidió reposar y pasar un agradable momento en plena jornada laboral. Tal fue su entusiasmo que recrearon un ‘concierto’ que captó la atención de miles de usuarios en TikTok.

Tal como se observó en el clip compartido en redes, unos albañiles habían paralizado la construcción para divertirse en conjunto. Mientras algunos simulaban tocar instrumentos musical con los objetos que encontraron, el otro grupo bailaba la canción que se escuchaba en el ambiente.

Lazy loaded component

Joven prueba literalmente la mezcla para continuar con la construcción de una casa

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un constructor. Resulta que el trabajador se encontraba combinando los materiales para hacer la mezcla que sería utilizada para la construcción de una casa. El joven probó literalmente el cemento preparado y añadió un poco de arena para concluir con su trabajo.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @victorestrella76, se puede ver al muchacho tocando con un dedo el combinado de cemento, cal, arena y agua para posteriormente llevárselo a la boca. En seguida, movió la cabeza en señal de desaprobación de la mezcla. Finalmente, añadió más material de la misma forma que el cocinero Salt Bae y afirmó que el trabajo estaba listo.

Lazy loaded component

Edificio en Trujillo sorprende a miles en TikTok por su peculiar construcción

A través de TikTok, una joven arquitecta mostró un singular edificio de la ciudad de Huanchaco, en Trujillo. La construcción que tenía alrededor de seis pisos captó la atención de miles de usuarios por sus pocos metros de ancho y por su gran tamaño. Algunos comentarios de la publicación resaltaron lo peligroso que se veía.

La usuaria @sofiasilvastudio se encargó de publicar el polémico video en el que se pudo observar la construcción de una cevichería del conocido balneario del norte del país. El edificio, que no tenía soportes a los lados, sorprendió a miles por encontrarse en un terreno con poco espacio.

Lazy loaded component

Captan a perrito albañil ‘ayudando’ en la construcción de una vivienda

Los animales continúan sorprendiendo a los usuarios en las redes sociales, pues más de uno ha demostrado sus grandes habilidades para realizar trucos o para ayudar a sus propietarios cuando más lo necesitan. Esta oportunidad, un perro se ganó los aplausos en TikTok y las risas de los cibernautas al verlo trabajar como todo un experto en construcción.

El usuario @andresbravo publicó un video en el que se vio al canino ‘laborando’ como peón en la edificación de una vivienda. Uno de los albañiles ató dos vasitos con cemento a los laterales del cuerpo del peludito para que traslade la mezcla hasta el techo donde lo esperaban otros jóvenes.

Lazy loaded component

Albañiles chocan un vehículo contra una casa y deciden reparar los daños como disculpa

Una gran lección. A diario, se reportan miles de accidentes de tránsito por imprudencia de los conductores que manejan en estado de ebriedad. Sin embargo, son pocos los que asumen las consecuencias o piden perdón a las víctimas, como se mostró en un reciente caso en México que se publicó en Facebook, donde un grupo de albañiles repararon los daños de una casa luego de que impactaran un muro con su vehículo.

Al parecer, ellos salían de una fiesta para dirigirse a una casa a descansar. En el camino, la persona a cargo de conducir perdió el conocimiento y chocó contra una vivienda de un vecindario. Por suerte, ninguno salió con heridas graves en el cuerpo a causa del terrible choque. Pero sí dieron un susto a los integrantes de una familia que se encontraba en el interior en ese momento. Por esta razón, los trabajadores pensaron en una solución para compensar su mala acción.

Lazy loaded component

Arquitecto remodela una pollería de 7 pisos por completo e impacta con el resultado

¡Un gran trabajo! Luego de que los negocios han vuelto a abrir sus puertas, algunos empresarios tomaron la decisión de remodelar sus locales para atraer a nuevos clientes. En un reciente caso difundido en TikTok, un arquitecto puso en marcha toda su creatividad para cambiar una pollería y transformarla en una de 7 pisos.

Al parecer, un hombre trujillano contrató los servicios del especialista para renovar el exterior e interior del local porque todavía conservaban un estilo antiguo. De inmediato, se comenzó a armar varios diseños para ver lo que podía lograr en ese establecimiento. Finalmente, él le mostró uno que iba a llevar unos pedazos de madera y un poco de pintura en la fachada. Eso sí, sin perder su logo y slogan, lo cuales aparecerían en un letrero de grandes proporciones de color negro.

Lazy loaded component

Malabarista del Chino Risas llega a diversos puntos del Perú ofreciendo alegría y diversión

El mes de julio es el más esperado por chicos y grandes que disfrutan de los circos, pues estos abren sus puertas para llevar diversión a miles de familias. Sin embargo, existen sectores que no cuentan con los recursos económicos necesarios para comprar un boleto e ingresar a una función. Es por ello que Rogerio Piva decidió trabajar para este público, que le paga con el cariño y los aplausos, con lo que el artista se siente muy bien recompensando. Continúa leyendo esta conmovedora historia de Facebook que te tocará el corazón.

Rogerio es un malabarista brasileño que ha recorrido las comunidades más humildes de su país en su viejo Volkswagen Escarabajo. Aunque trabajó en grandes escenarios y ha viajado por 37 países, siempre tiene presente que existen grupos no privilegiados que no pueden acceder a este tipo de diversiones.

Rogerio espera seguir llevando alegría a los niños de las comunidades más alejadas a bordo de su Volkswagen. Foto: composición LR/captura de Facebook/ Rogerio Piva

Casa en el Centro de Lima de 1 metro y 50 centímetros de ancho es viral en redes

Las caóticas calles de Lima esconden más de una sorpresa para quienes se aventuran a recorrerlas. Este es el caso de un joven que visitó el Centro de Lima sin imaginar que encontraría una singular construcción. La casa de pocos metros de ancho captó la atención de miles de usuarios de TikTok, quienes bromearon con el viral clip.

El usuario Chris (@chrissalas85) se encargó de publicar una serie de polémicas imágenes. En ellas se pudo observar una casa de tres piso que tenía 1 metro y 50 centímetros de ancho. El tamaño de la vivienda no pasó desapercibido en las redes sociales. “Esta casa es otro misterio para la arquitectura”, indicó el hombre, quien se animó a mostrar diferentes ángulos del domicilio. Tal fue su impresión que se preguntó cómo habían introducido los muebles en tan reducido espacio.

Lazy loaded component

Recién casados buscan a perro callejero que estuvo presente en su boda y deciden adoptarlo

¡Un final feliz! Para muchas parejas, el día de su boda es un momento especial que lo pasan en compañía de sus familiares y amigos. Sin embargo, en ocasiones pueden suceder cosas, entre buenas y malas, que los marcan para siempre. Como se vio en un reciente caso que se publicó en Facebook, en el que un perro callejero fue adoptado tras colarse en una ceremonia.

Todo se realizaba con normalidad, hasta que apareció un indefenso animal, el cual se acomodó en los exteriores de la iglesia. En ese rato, este se mantuvo en silencio y esperó paciente para encontrarse con los recién casados.

Lazy loaded component

Albañiles tienen bochornoso blooper al dejar su martillo y una botella dentro de una construcción

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales con mayor cantidad de videos virales en todo internet. Si bien existen videos de todo tipo, sin duda los más divertidos son los que graban momentos casuales, como el de un grupo de albañiles en Perú que tuvieron un vergonzoso momento dentro de una construcción.

Se trata de un video subido por el tiktoker @erpanchoperez, quien capturó el preciso momento en el que se encontró con que uno de sus compañeros albañiles había dejado un martillo entre la construcción de cemento y ladrillos.

Lazy loaded component

Peruano vestido del arquero australiano quiso jugar con un toro y terminó corneado

¡Un verdadero espectáculo! Un hombre vestido del reconocido arquero australiano Andrew Redmayne se robó la mirada de miles de cibernautas tras protagonizar una divertida situación en el que quiso hacerse el gracioso con un toro y terminó siendo corneado.

En el clip se puede ver a un grupo de personas caracterizadas de diferentes maneras dirigiéndose al espacio donde se encontraba un toro. El camino era una fiesta para estos personajes hasta que llegaron al lugar.

Lazy loaded component

Recién casados buscan a perro callejero que estuvo presente en su boda y deciden adoptarlo

¡Un final feliz! Para muchas parejas, el día de su boda es un momento especial que lo pasan en compañía de sus familiares y amigos. Sin embargo, en ocasiones pueden suceder cosas, entre buenas y malas, que los marcan para siempre. Como se vio en un reciente caso que se publicó en Facebook, en el que un perro callejero fue adoptado tras colarse en una ceremonia.

Todo se realizaba con normalidad, hasta que apareció un indefenso animal, el cual se acomodó en los exteriores de la iglesia. En ese rato, este se mantuvo en silencio y esperó paciente para encontrarse con los recién casados.

Lazy loaded component

¿Cómo es el interior de la cabina donde viven los jóvenes que trabajan en los cruceros?

¡Te dejará sorprendido! Si fuiste uno de los que viste la película Titanic, seguro quedaste encantado con las lujosas y humildes habitaciones que ocupaban los pasajeros. Por esta razón, muchos han tenido la curiosidad de cómo viven los jóvenes que cumplen su sueño de trabajar en un crucero. A través de TikTok, se dio a conocer este hecho gracias al recorrido que hizo una trabajadora.

Bajo su usuario de nombre @mayenelmar, ella aprovechó su tiempo libre para grabar unas imágenes, debido a que sus seguidores le pedían constantemente que revelara cómo era su nuevo hogar.

Lazy loaded component

Albañiles parodian a los Vengadores y en redes los bautizan como ‘Loza Vengers’

Las redes sociales no paran de sorprendernos con sus novedosos videos. Esta vez, una empresa de construcción quiso dar a conocer su trabajo a través de TikTok de una singular y divertida forma. Un equipo de albañiles parodió a los superhéroes de la saga The Avengers (Los Vengadores) de Marvel, lo que se llevó las palmas de los usuarios en la web.

El clip fue subido a redes en la cuenta @covocarquitectos. La arquitecta María José Covarruvias fue la ideóloga de esta original manera de promocionar y presentar en sociedad a algunos de los trabajadores con los que lleva adelante las diferentes obras.

Lazy loaded component

Pareja vende cartón por 2 años y reúne el dinero para comprar el terreno de su casa propia

¡Los sueños sí se cumplen! La frase ‘todo esfuerzo tiene su recompensa’ fue seguida al pie de la letra por una pareja con la finalidad de comprar un terreno que sería destinado a la construcción de su casa propia. Tras 2 años de sacrificio, estos ciudadanos lograron reunir el dinero suficiente luego de que vendieron cartón al recorrer diferentes calles. Por ello, no dudaron en compartir su felicidad a través de un video viral que difundieron en YouTube.

Conocidos como “los cartoneros”, Claudia y Matías se pusieron felices con la noticia de que finalmente eran dueños de una propiedad ubicada en una localidad de Argentina. Sin embargo, pocos sabían de los obstáculos que superaron para alcanzar su meta. Desde un principio, ellos tuvieron que sacrificar muchas cosas. Incluso, trabajaron sin descanso al recolectar varios pedazos para ofrecerlos al mejor postor, a fin de que les dieran una gran cantidad de plata, la cual iría a sus ahorros.

Lazy loaded component

Obrero se graba bailando huayno con una aplanadora y causa sensación en redes

No muchos saben cómo encontrar motivación en el trabajo y buscan distintas formas para no terminar cansados. Esta vez, un obrero del proyecto Carumas en Moquegua demostró la dosis de alegría diaria que suele usar para tener un buen trabajo. Al ritmo de un huayno, el hombre mostró en TikTok el baile que tuvo con la maquina.

La secuencia de la escena fue compartida por el usuario y protagonista del video, @wimbel1415. En ella, vemos al joven trabajador en plena actividad. Con la aplanadora en mano, empezó a compactar la tierra. “¿Son serios en tu trabajo? Automáticamente yo”, escribió y seguidamente dejó libre la máquina. Para que no sea un peligro para él, se alejó unos cuantos centímetros, se quitó su casco naranja y colocándolo en su mano, empezó a bailar al ritmo del huayno. Cuando el instrumento de la construcción estaba por caer, lo agarró de inmediato para seguir con sus labores.

Lazy loaded component

Joven muestra una escalera mal construida y genera singular debate en las redes

Te dejará impresionado. Las construcciones mal diseñadas pueden ser un dolor de cabeza para quienes invierten en mejorar su casa. Esta vez, una joven que vive en México compartió a través de TikTok un video donde se muestra una escalera mal diseñada desde la base. Los internautas no tardaron en bromear con la escena y trataron de adivinar al posible encargado de la obra.

Desde que se publicó el clip, la usuaria Demona ha visitado en más de una oportunidad los exteriores de la casa con la peculiar escalera. A pedido de sus seguidores, pudo realizar grabaciones donde mostró que la construcción estaba próxima a invadir la vereda de la calle.

Lazy loaded component

Decenas de personas se alborotan para coger billetes de 5 euros que arrojaron de un edificio

¡Es ahora o nunca! Un curioso hecho se dio a conocer en Facebook a través de un video, el cual ha sorprendido a miles de usuarios. Al parecer, unos jóvenes hicieron una especie de experimento social en un pequeño espacio de un centro comercial ubicado en la capital de Alemania. Sin embargo, no imaginaron que los clientes se iban a volver locos por conseguir un poco de dinero.

Todo inició cuando un grupo de amigos se colocó en el segundo piso del Mall de Berlín, mientras esperaban de forma paciente a la llegada de las personas. De pronto, tomaron una decisión y comenzaron a tirar una gran cantidad de billetes con el valor de 5 euros.

Lazy loaded component

Inquilino revela las singulares prohibiciones de su edificio y se vuelve viral

¡Para no creerlo! A través de Twitter se ha mostrado la imagen compartida por la cuenta @pepefaurio y se pudo conocer por qué varios usuarios han quedado sorprendidos con una curiosa lista. Se trata de un inquilino que publicó los anuncios pegados en el ascensor de un edificio departamental.

Son tres carteles que han llamado la atención de las personas por tener distintas prohibiciones. Aunque tienen como fin mejorar la convivencia, cientos se han mostrado disconformes con lo que se pide en el edificio.

El inquilino mostró la lista que ha llamado la atención a miles de cibernautas. Foto: captura de Twitter

Tetris el juego que dejó los televisores para trasladarse a las paredes de un edificio

Te imaginas llegar a casa para descansar tranquilamente y encontrarte con un juego de luces alumbrando tu edificio. Eso precisamente les sucedió a los habitantes de un complejo de departamentos en Filadelfia, quienes se vieron sorprendidos por el alumbrado en un ala de la construcción. Las imágenes se convirtieron rápidamente en virales en TikTok.

Durante los años 80, un juego que quitaba el sueño a los adolescentes era el tetris. Muchos pasaban los primeros niveles, pero mientras más avanzaban, las piezas se movían de forma veloz evitando que encajen perfectamente en los recuadros.

Lazy loaded component

Vecinos salvan a un gato que caía desde el décimo piso de un edificio

En el mundo de las redes sociales, muchos videos maravillosos que representan el lado humanitario de las personas siguen volviéndose virales. En un clip difundido en TikTok se puede ver cómo se presentó una inquietante situación, en la que los residentes de una zona decidieron agarrar una sábana negra para salvar la vida de un gatito.

En el video subido por la cuenta @animal000love, se puede ver que un gato está atrapado en el décimo piso de un edificio. Al notar el peligro que corría el animal, un vecino lo empuja al vacío con ayuda de un palo. Sin embargo, cuatro personas se encuentran esperando la caída del minino con una gran sábana para salvarle la vida. Se desconoce cómo pudo llegar el felino a esa situación.

Lazy loaded component

Vaca sorprende al imitar a la perfección el icónico gesto de Rosalía

Rosalía es una de las cantantes urbanas más populares del momento. La cantante española se encuentra actualmente en medio de su gira internacional Motomai World Tour. De hecho, los conciertos han dejado momentos icónicos como los bailes u otros espectáculos. Pero, sin duda, el gesto que realiza previo a cantar “Bizcochito” es el que se ha llevado toda la popularidad.

La ‘mueca’ que realiza la cantante se ha vuelto, incluso, un nuevo trend en TikTok, el cual consiste en que los usuarios repliquen a Rosalía mientras mastica un chicle de manera exagerada y lanza una mirada un tanto retadora.

Lazy loaded component

Jóvenes se llevan arrastrado a su amigo pasado de copas: “Llegamos juntos, nos vamos juntos”

Existe un antiguo refrán que dice que los amigos son la familia que se escoge. Esto se ha evidenciado en TikTok con un nuevo video que se ha hecho tendencia en poco tiempo al mostrar a un grupo de amigos que intentaron llevarse a casa a su joven colega. A pesar de que sus métodos fueron muy poco ortodoxos, el divertido momento le ha sacado una sonrisa a más de uno.

Se trata de un video subido por el usuario @CrisRoaz27, quien se encontraba en una estación del metro en la Ciudad de México.

Lazy loaded component

Cafetería rusa sorprende en las redes por su diseño en 2D

La cafetería BW Kafe, ubicada en San Petersburgo, no se caracteriza por la comida o bebidas que sirven a los clientes, sino por su diseño en 2D.

Ese detalle hace que todos los ambientes del local luzcan como si fuesen sacados de las páginas de un cómic antiguo. El espectacular trabajo puede verse en numerosas fotos y un video compartido en YouTube. La rusa Anfisa Toshina fue la artista encargada del peculiar diseño.

Lazy loaded component

Jóvenes recrean el videoclip del “Gringo atrasador” de “Al fondo hay sitio” y causan furor

El estreno de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” dejó a todos los fanáticos con nostalgia por la ausencia de algunos personajes emblemáticos. Por ello, nuevamente se ha vuelto tendencia el popular tema que surgió en la miniserie: el rap del gringo atrasador. A continuación, te mostramos un video que revela el ingenio de un par de jóvenes para recrear este recordado tema.

El video fue publicado por Lorena Yarlaqué, una de las protagonistas. Esta joven, al lado de su amiga, decidieron recrear el divertido videoclip protagonizado hace más de diez años por Erick Elera y Andrés Wiese, interpretando a los personajes de Joel y Nicolás.

Lazy loaded component

Albañiles tienen bochornoso blooper al dejar su martillo y una botella dentro de una construcción

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales con mayor cantidad de videos virales en todo internet. Si bien existen videos de todo tipo, sin duda los más divertidos son los que graban momentos casuales, como el de un grupo de albañiles en Perú que tuvieron un vergonzoso momento dentro de una construcción.

Se trata de un video subido por el tiktoker @erpanchoperez, quien capturó el preciso momento en el que se encontró con que uno de sus compañeros albañiles había dejado un martillo entre la construcción de cemento y ladrillos.

Lazy loaded component

Albañiles estafaron a familia con la construcción de su casa y tuvieron que demolerla

¡Para no creerlo! Más de una familia sueña con el techo propio. Tener un lugar seguro en donde puedan pasar los mejores años de tu vida. Pero, te imaginas si la gran obra por la que trabajaste tanto se derrumbara frente a tus ojos. Esta es la historia que conmovió a miles de usuarios en TikTok por el entristecedor desenlace.

Según la publicación realizada en la cuenta @Yaelabaroza.flores, una familia compró un terreno y contrató a un grupo de albañiles para que iniciaran la construcción de lo que sería su hogar.

Lazy loaded component

Usan poste de luz como columna de una casa y construcción genera polémica en redes

Te sorprenderá. Cada vez aparecen más videos que muestran las extrañas construcciones que las personas realizan, ya sea por ahorrar dinero o por un mal asesoramiento. Esta vez, unas imágenes difundidas a través de YouTube evidenciaron la polémica casa que fue edificada con un poste de alumbrado eléctrico como columna.

“Improvisada”, fue el calificativo que la joven usó al grabar la vivienda. Las otras mujeres presentes tampoco negaron su sorpresa al ver el particular pilar que tenía la construcción de dos pisos. Los cables que colgaban en la parte superior del poste y el transformador no pasaron desapercibidos.

Lazy loaded component