Niña arma un show de canto en su casa y su gato se une a ella para acompañarla en los coros
Cada vez que su dueña le daba una indicación, el travieso felino maullaba para seguirle el ritmo. Ambos protagonizaron una tierna escena que fue destacada por los usuarios en Facebook.
¡Un dúo para la historia! Desde temprana edad, los pequeños demuestran sus talentos en los diferentes rubros de las artes. La mayoría recibe el apoyo de sus padres, quienes los incentivan a cumplir sus sueños. Por esta razón, una menor agradeció a su familia con un show de canto dentro de casa. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que su gato se unió a ella y desataron la risa de miles en Facebook.
Luego de que le regalaron un micrófono que llevaba luces, la niña se colocó en medio de su sala al imaginar que era su escenario. Fue entonces que su progenitora se sentó en el mueble para poder grabarla con su celular.
A la cuenta de tres, ella interpretó su canción favorita en inglés. De pronto, su querida mascota bautizada con el nombre de Matías hizo su aparición y acercó su cabeza hasta su pierna con el propósito de conseguir un poco de caricias.
De pronto, este sorprendió cuando obedeció las indicaciones de su dueña al seguirle el ritmo. Por eso, maulló cada vez que le ponían el colorido dispositivo en su hocico para acompañarla en los coros de la música.
Al final, ambos se llevaron los aplausos y felicitaciones por parte de los usuarios. Además, causaron furor por esta escena que alcanzó más de 6.000 reproducciones al ser divulgada en una página de Facebook.