ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Profesora le pone una ‘trampa’ a sus alumnos en el examen final y solo 4 aprueban

Los jóvenes que llenaron el examen sin leer las indicaciones se llevaron una gran sorpresa cuando conocieron qué tenían que hacer realmente. Es viral en TikTok.

Trampa en examen
Síguenos en Google News
Tendencias LR

A través de TikTok miles de usuarios quedaron impresionados con el viral de una profesora. ¿Qué sucedió? La mujer había armado un examen para sus alumnos con una pequeña ‘trampa’. Lo único que los menores tenían que hacer era leer bien las instrucciones, pero pocos fueron los que comprendieron y sacaron una nota aprobatoria.

“Solo pon tu nombre y no contestes nada. Entrega tu examen a la maestra (no digas nada), aprobarás el examen inmediatamente, pero si ya contestaste no se vale borrar, continúa con tu examen”, indicaba el apartado número 13 de la evaluación entregada por Hilda (@oyehildaa).

PUEDES VER: Ceviche en Perú: conoce cuáles son las variaciones más ‘raras’ de este platillo

Pese a que la joven maestra les indicó que lean bien el examen y todas las preguntas antes de contestar, los jóvenes siguieron con su prueba. Cuando se percataron de la ‘trampa’, varios no aguantaron la risa; sin embargo, tuvieron que continuar según la indicación.

“Les dije que tenían que contestar solo con lapicero. Eso pasa por no leer todo el examen antes de contestarlo”, precisó la profesor en el video.

Si bien no todos siguieron la instrucción, la mujer destacó que algunas de sus alumnas lograron cumplir con lo designado. “Solo 4 aprobaron sin problema”, añadió en el viral clip que logró obtener miles de reproducciones en la famosa red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven no hace fiesta de graduación, pero sus papás la engríen y le regalan una casa

Profesora continúa educando, pese a haber perdido sus extremidades a causa de una gangrena

Amputada de pies y manos, la maestra india Pratibha Hilim se ha convertido en un modelo a seguir porque su condición no le ha impedido seguir haciendo lo que ama: educar a los niños en un área donde las oportunidades de aprendizaje son escasas. Su historia es viral en YouTube.

A la edad de 51 años, la profesora Hilim pega su brazo a un trozo de tiza o un lápiz, enseñando a los niños en la remota ciudad de Karhi, en el este de la India.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven de 18 años hace limpieza en su casa cantando música del recuerdo y cautiva en las redes

Jóvenes sorprenden a su profesora de inicial con emotivo agradecimiento por su labor

Los profesores son seres importantes en nuestra formación, ya que nos guían y se convierten durante un tiempo en figuras de referencia para nosotros. Por ello, un grupo de jóvenes decidió sorprender a su maestra jubilada de inicial por la implicación que tuvo esta en su educación. Las conmovedoras imágenes se viralizaron rápidamente en TikTok.

En el clip de TikTok compartido por la usuaria Kim Hamilton Pearson, hija de la docente, se puede observar a la profesora identificada en los comentaros como la señora Pearson, sentada en su jardín. De pronto, una de sus estudiantes con toga y birrete aparece en su puerta.

Lazy loaded component