Tienda ofrece coches para que clientes paseen con sus perritos y usuarios aplauden la iniciativa
Es viral en TikTok. En México, una cadena de tiendas ha optado por brindar esta facilidad a sus clientes con el fin de que los usuarios disfruten sus compras al lado de sus mascotas.
Miles de usuarios en TikTok han quedado fascinados al ver un reciente video viral. Se trata de la iniciativa de una cadena de tiendas en México para lograr que sus clientes puedan entrar con sus mascotas sin problemas. Las imágenes de los usuarios con sus cachorros se hicieron tendencia en varias plataformas virtuales.
Una de las principales restricciones en la mayoría de establecimientos es el acceso a entrar con tus mascotas. Sin embargo, poco a poco más locales están adoptando la modalidad pet friendly para que sus clientes puedan ingresar con sus mascotas sin problemas.
Esto fue lo que ocurrió con la cadena de tiendas Liverpool en México. Este lugar tuvo la iniciativa de ofrecer coches de bebés para que sus usuarios lleven a sus perritos o gatitos mientras disfrutan de un paseo en la tienda.
PUEDES VER: Fanáticos de Noah Schnapp lo sorprenden y le cantan “Noa Noa” en la Comic Convention Lima
Además, esta idea nace con la finalidad de evitar que los dueños amarren a sus mascotas en la entrada del establecimiento, ya que dicha acción podría irritar a los animalitos.
Un usuario disfrutó de este beneficio y compartió un video en TikTok para mostrar cómo su perrito paseaba cómodo en el coche.
De inmediato, miles de cibernautas aplaudieron la iniciativa y refirieron que ahora podrán ir a comprar al lugar sin tener que dejar a sus mascotas en casa.
PUEDES VER: La Curacao remata electrodomésticos a menos de S/ 200 vía web y usuarios alistan compras
Joven finge desmayarse ante su gato para ver su reacción y este sorprende con su comportamiento
En las imágenes compartidas por la cuenta @matheojvd en TikTok se pudo observar cómo el joven se echó en el suelo y fingió haberse desmayado para saber cómo actuaría su gato ante la escena.
Él quiso conocer cómo reaccionaría su minino al verlo, por lo que grabó cada momento. El minino, cuando lo vio tirado y sin moverse, se acercó despacio y comenzó a maullar. Al no notar alguna respuesta, el felino continúo emitiendo sonidos para advertir a otros familiares. Además, se acercó a una de las puertas de la casa para rasparla con sus uñas y así lograr que alguien llegara a socorrer a su amo.