Perrito sin hogar se pone triste al ver que le cerraron la puerta de su tienda preferida
El can se mostró cabizbajo frente al local para que las dueñas se apiaden de él, lo dejen entrar y le den un poco de comida. La escena se volvió viral en TikTok.
Te conmoverá. El tierno perrito Botella ha conmovido a miles de usuarios en TikTok por el difícil momento que tuvo pasar cuando notó que la puerta de su tienda favorita estaba cerrada.
En las imágenes compartidas por la cuenta @tita.gallardo se pudo observar la escena que protagonizó el animalito al quedarse afuera de un establecimiento en Chile. Este tenía la costumbre de entrar y salir cuando le plazca del local debido al cariño que tienen las dueñas hacia él. Sin embargo, un día no pudo ingresar.
¿Qué pasó? Uno de los clientes, al terminar su compra, salió y cerró el acceso a la tienda sin percatarse del can. Botella solo pudo quedarse frente a las puertas de vidrio con un semblante triste, a fin de que los empleados notaran su presencia.
Una de las asistentes lo vio parado e inmediatamente le dio acceso al interior del lugar. Al verlo cabizbajo, lo llenó de cariño y abrazos para que no se vuelva a sentir mal. Además, le dio sus croquetas favoritas con el fin de que no tenga hambre y se ponga feliz.
PUEDES VER: Gallina pone huevo gigante, su dueña lo abre y descubre una gran sorpresa en su interior
El video viral de TikTok cuenta con más de 676.000 visualizaciones. “Te adoro, niña que deja entrar a ‘Botellita’ a la tienda”, “Su mirada es tan noble. Qué hermoso”, “A la estrella del mall no se le hace eso”, “Si tu jefa lo deja entrar, entonces vamos todos a comprar a esa tienda”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
PUEDES VER: Hombre que se negaba a tener un gato cierra temprano su tienda para celebrarle su cumpleaños
Perrito hace todo un drama al descubrir que sus dueños se fueron de paseo al parque sin él
Te sorprenderá. Este animalito conmovió a miles de usuarios en TikTok, ¿la razón? Su familia olvidó llevarlo al parque a jugar, e hizo todo un drama luego de que nadie lo tomara en cuenta.
La curiosa escena compartida por la cuenta @sugeythfabela mostró el preciso momento en que este perrito se había quedado cerca a la puerta de su casa para ‘quejarse’ con una de sus cuidadores. A pesar de que le hablaban bonito y trataban de convencerlo, no desistió de su conducta.