RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

Llevaron a su madre a comer pollo a la brasa y ella sorprende con una bolsa de arroz que preparó en casa

¡Ahorro es progreso! La señora fue grabada sirviendo el arroz que había llevado en una bolsa para sus parientes. El momento en el que esto ocurrió se ha hecho viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/captura de TikTok/@boriseslava96
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/captura de TikTok/@boriseslava96
Tendencias LR

Si se trata de ahorrar, muchas personas tienen la costumbre de llevar sus propios complementos a los restaurantes a los que van, peor aún si se trata de economizar y alimentar a la familia. En esta oportunidad, una madre de familia fue captada sirviendo arroz desde una bolsa mientras sus familiares disfrutaban de un delicioso pollo a la brasa. Las imágenes se viralizaron en TikTok.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok, se puede observar a una mujer comiendo con sus familiares. De pronto, esta saca una bolsa llena de arroz que había preparado en su casa y comienza a repartir a todos los que se encontraban cerca de ella.

El clip fue compartido con el audio “¿Qué es eso?”, una frase que utilizó Bob Esponja es una escena muy conocida y que hoy se ha vuelto trend de TikTok. Hasta el momento, el video sumó más de 93.8000 visualizaciones.

Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones. “No los juzgo porque podría ser yo”, “Recuerdo que una vez mi mamá lo hizo”, “Llevar en bolsita lo es todo”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Lazy loaded component

Joven va con su mamá a comer pollo a la brasa y ella sorprende al sacar su olla de arroz

¿Una gran idea? A través de Facebook ha sido compartido un video que ha causado sensación entre miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la graciosa sorpresa que se llevó un joven cuando salió a comer pollo a la brasa con su familia y vio que su mamá había llevado una olla de arroz.

Este muchacho llamado Jhonn Aguilar y sus parientes decidieron salir a comer fuera y optaron por saborear un delicioso pollo a la brasa. Como se sabe, este platillo suele estar acompañado de papas fritas y mucha ensalada.

Lazy loaded component

Hombre comparte su pollo a la brasa con perrito callejero que lo veía comer desde la ventana

Los animales sin hogar sufren a diario de todo tipo de situaciones difíciles. Las principales son hambre y frío. Por ello, buscan en cada persona un poco de consuelo y ayuda, tal como ocurrió con el protagonista de este video viral de TikTok. Un perrito callejero no dudó en pedirle un poco de comida a un hombre que disfrutaba su cena en un restaurante.

Una familia acudió a comer un pollo a la brasa en un local de Lima, Perú. Las personas se sentaron justo en la ventana del establecimiento y, de inmediato, un perrito sin hogar se acercó hasta allí para olfatear lo que pedían.

Lazy loaded component

Restaurante continúa con oferta de pollo a la brasa, pese a que Perú quedó fuera del Mundial

El lunes 13 de junio quedará grabado en la mente de los peruanos, pues la selección del país andino disputaba su última oportunidad para obtener el boleto al Mundial Qatar 2022 con su par de Australia. Es por ello que una pollería realizó una oferta a través de Facebook para ‘la mejor hinchada del mundo’, si Perú clasificaba. Sin embargo, pese a que los resultados fueron adversos, continuó con su llamativa promoción.

Se trata de la cadena de pollería Norky’s que se unió con San Fernando para premiar a los cibernautas, sin importar que Perú haya quedado fuera del evento futbolístico más importante del mundo.

Lazy loaded component

Restaurante vende pollo a la brasa a 90 soles y así luce el costoso platillo

Un video compartido recientemente en YouTube ha generado todo tipo de reacciones en esta red social, tras ponerse en evidencia que actualmente en Lima existe una pollería y restaurante que vende un pollo a la brasa enero a S/ 90, un precio bastante elevado si se le compara con el que tienen otros locales peruanos para el mismo platillo.

El video, que fue compartido por el popular influencer gastronómico conocido como ‘el cholo Mena’, ha provocado una serie de comentarios debido al aspecto y tamaño que tiene este suculento platillo peruano.

Lazy loaded component

Diviértete con los mejores memes que generó la promoción de pollo a la brasa a S/ 5

Una promoción anunciada por Yape en sus redes sociales generó la movilización de miles de personas que formaron largas filas en los exteriores de los diversos restaurantes de la cadena Norky’s a nivel nacional.

La aplicación y la cadena de restaurantes se unieron para ofrecer un cuarto de pollo a la brasa con papas a solo 5 soles a todos sus clientes que tuvieran el aplicativo descargado en su celular.

Los memes no pudieron faltar ante la promoción lanzada por Norky’s y Yape. Foto: captura de Facebook

Perrito astuto aprovecha la distracción de su dueño y le ‘roba’ su pollo a la brasa

Miles de cibernautas en TikTok no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la graciosa conducta de un perrito, el cual no dejó pasar la oportunidad para hacer de las suyas y comerse el pollo a la brasa que le pertenecía a su dueño. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en varias redes sociales.

En el clip compartido por el usuario @luiscorzoq se puede apreciar un extracto de grabación que dejó la cámara de seguridad que esta familia instaló en su vivienda. Estas imágenes muestran la ocurrente travesura de un perrito que supo aprovechar el descuido de su dueño para comerse su plato de comida.

Lazy loaded component

Hombre vestido como ‘alien’ es captado esperando su transporte en una estación de metro

En más de una ocasión se ha visto a través de TikTok u otras redes sociales espectaculares disfraces que se asemejan mucho a la realidad, como sucedió con el ‘octavo pasajero’.

Si retrocedemos a inicios de los años 80, vendrá a tu mente una película que impactó a miles en las salas de cine. Sí, se trata de “Alien”, aquel extraterrestre que acabó con gran parte de la tripulación al ingresar a una nave espacial.

Lazy loaded component

Peruano convierte un viejo bus en un restaurante sobre ruedas para vender caldo de gallina

En la actualidad, se puede conseguir comida de todos los precios y sabores. Sin embargo, un empresario se adelantó un paso más y convirtió un bus en un restaurante rodante. En un video convertido en viral en TikTok, se logró visualizar a varios comensales degustando los apetitosos manjares en mesas ubicadas en el interior de la unidad.

Aunque usted no lo crea, la visión de negocio del dueño del establecimiento sobrepasó a otros y no lo dudó dos veces para hacer realidad un sueño. Es por ello que sacó todos los asientos de un viejo autobús de transporte público y los reemplazó por cuadradas mesas, donde los clientes llegaban para probar los suculentos platillos.

Lazy loaded component

Hombre le compra un pollo a la brasa entero a su perrita por el día de su cumpleaños

Una vez más las mascotas hacen de las suyas en las redes sociales. Esta vez se trata de una perrita que fue el centro de atención en su casa, pues cumplía un año y su dueño se encargó de consentirla con una deliciosa comida. Las imágenes se hicieron tendencia en Facebook.

Peluchina, como se llama esta perrita, fue homenajeada por su querido amo. “Mi suegro contento porque Peluchina cumple un año. Le regaló un pollo para ella sola”, escribió la autora del video en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Perrito sin hogar se pone triste al ver que le cerraron la puerta de su tienda preferida

Te conmoverá. El tierno perrito Botella ha conmovido a miles de usuarios en TikTok por el difícil momento que tuvo pasar cuando notó que la puerta de su tienda favorita estaba cerrada.

En las imágenes compartidas por la cuenta @tita.gallardo se pudo observar la escena que protagonizó el animalito al quedarse afuera de un establecimiento en Chile. Este tenía la costumbre de entrar y salir cuando le plazca del local debido al cariño que tienen las dueñas hacia él. Sin embargo, un día no pudo ingresar.

Lazy loaded component

Albañiles preparan techado de una casa, pero incluyen un poste de luz en la construcción

En los últimos años, se ha registrado un boom inmobiliario y más de un ciudadano se ha animado a construir su casita para tratar de vivir en un mejor ambiente. Sin embargo, unos albañiles grabaron un video en Nuevo Chimbote, en el Santa (Perú), que dejó sorprendidos a miles de cibernautas en TikTok.

Esto, debido a que incluyeron en la construcción un enorme poste de alumbrado público en un extremo del techado. Como se vio en la grabación compartida en la cuenta @constructormorillo, los obreros ya habían colocado los ladrillos en sus respectivos lugares para lanzar el cemento y culminar con el encofrado del techo.

Lazy loaded component

Hombre convierte una galonera en un maletín para guardar sus herramientas de trabajo

El reciclar o darles una nueva utilidad a los artículos que pensábamos eran de un solo uso se ha vuelto una constante. Es por ello que un hombre demostró cómo le dio una segunda oportunidad a un envase de combustible viejo y ha hecho que miles en TikTok repliquen su ejemplo.

A través de una grabación compartida en la cuenta @cristianherediazamora se vio el preciso instante en que un hombre acompañado por su perrito ponía en práctica su novedoso invento.

Lazy loaded component

Joven no puede asistir a exposición y sus amigos tienen creativa idea para que esté presente

Algunos eventos desafortunados impiden que las personas puedan cumplir con actividades importantes. Así le pasó a una joven que no pudo asistir a su instituto, pero logró no ser reprobada por inasistencias gracias al ingenio de sus amigos. El caso se volvió viral en TikTok.

El usuario @joseodar0 mostró una curiosa clase en la que tuvo presentar su trabajo final con una exposición. Él fue testigo de que un grupo estaba incompleto, sin embargo, notó que tenían preparado una creativa opción para permitir a su compañera realizar su presentación.

Lazy loaded component

Perro posa dentro del carrito de comida de su dueño para ayudarlo a vender ‘hot dogs’

Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales por sus divertidos comportamientos. Ciertamente, un can enamoró a miles en TikTok al ayudar de una forma curiosa a su cuidador para que aumente la publicidad y así pueda vender más panes.

En las imágenes compartidas por la cuenta @marcelarozo07 se puede observar como el perrito había subido al carrito de ventas del comerciante para acomodarse y posar mientras que el hombre ofrecía sus productos.

Lazy loaded component

Norky’s entrega pollo a la brasa a joven que se equivocó y fue a Rocky’s por promoción de 5 soles

Un final feliz. La promoción que lanzó Norky’s junto a Yape en sus redes sociales el miércoles 27 de abril tuvo gran acogida entre los cibernautas, quienes se apresuraron a acudir al establecimiento más cercano para adquirir un cuarto de pollo a la brasa con papas fritas a solo 5 soles. Sin embargo, hubo algunos yaperos que protagonizaron historias que se convirtieron rápidamente virales, como el de una joven que se equivocó de pollería y aún así fue recompensada por la empresa. Ella compartió la historia en TikTok.

Según contó Tania en su cuenta @thanitf25, ingresó a un restaurante para adquirir la oferta, pero al hacer el pedido, la mesera le dijo que no estaba en Norky’s, sino en la compañía de la competencia Rocky’s.

Lazy loaded component

Promoción de pollo a la brasa a S/5 generó largas colas en varios distritos de Lima

Desde que Yape anunció, a través de sus redes sociales, la promoción de un cuarto de pollo con papas a solo 5 soles en los restaurantes Norky´s, los clientes no pararon de llegar a los diversos establecimientos limeños.

Tras la caída que sufrió la aplicación la semana pasada y que afectó a miles de usuarios, la empresa quiso reivindicarse con sus yaperos a través de una oferta que ‘llegó como caída del cielo’ para miles de consumidores.

Lazy loaded component

Joven no sabía que pusieron cámaras en su oficina y es captada durmiendo en horas de trabajo

Las horas de trabajo pueden resultar tediosas para cualquiera, sobre todo si cumplen labores que no impliquen mucha actividad física. Es por ello que el cansancio o las distracciones son las principales consecuencias. Pero, ¿te imaginas ser grabado mientras te duermes en el trabajo? La protagonista de este video quedó así de expuesta al no saber de las cámaras de seguridad en su oficina.

“Cuando ponen cámaras y no te avisan”, se lee en la descripción del video viral que ya cuenta con más de medio millón de likes. Estas imágenes muestran a una joven en curiosas situaciones mientras transcurren sus horas de trabajo.

La empleada debía realizar algunas labores frente a la computadora, pero la cámara registró divertidas escenas. En un primer clip se puede ver a la muchacha disfrutando de unos snacks mientras ve una telenovela en la computadora. Luego, el cansancio parece haberle jugado en contra, pues terminó acostada sobre su sitio.

Lazy loaded component

Joven mira por la ventana y encuentra a su gatito sobre árbol de más de 8 metros de altura

Unos de los animales más traviesos son sin duda los mininos, estos compañeros peludos logran entretener a sus dueños con sus ágiles movimientos que les permiten llegar a los lugares más altos. Esta vez, mediante un clip viral de TikTok se mostró a un gatito en lo alto de un árbol de varios metros de altura. La escena alarmó a miles de internautas de la red social.

La dueña del felino no encontraba a su consentido por ninguna parte de la vivienda, así que decidió mirar por la ventana y se dio una gran sorpresa: este se había subido a lo alto de un árbol. La preocupación de la joven la llevó a grabar la situación para pedir ayuda y compartirla en TikTok con un toque de gracia.

Lazy loaded component

Gallina pone huevo gigante, su dueña lo abre y descubre una gran sorpresa en su interior

En las imágenes compartidas por la cuenta @lizethltc se pudo observar cómo una madre de familia sostenía en sus manos el huevo que había extraído del corral de su gallina. Ella y sus hijos quisieron apostar respecto a lo que podía contener en su interior, ya que era poco común su gran tamaño.

Así, la familia dio un grito de asombro al abrirlo y descubrir cuál era la sorpresa. El huevo contenía dentro de su cáscara otro igual, pero de un tamaño más pequeño. Ambos productos tenían su propia yema y clara, por lo que parecía que aún seguían siendo comestibles.

El video viral de TikTok cuenta con más de 1 millón de visualizaciones. “El verdadero kinder sorpresa”, “Sucede cuando la gallina no puede expulsar el primer huevo, entonces forma otro dentro de ella”, “Y así, surgió la idea de los Kinder Sorpresa”, “Wow nunca había visto algo. Así cuiden a la gallina”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Joven festeja haber aprobado un curso, pero su profesor la llama para decirle que se equivocó

Lo bueno dura poco. Muchos dicen que los momentos de alegría deben vivirse al máximo, pues no sabes cuanto tiempo podrás disfrutarlos. Esto parece ser lo que le ocurrió a una joven universitaria en España. Pese a que estaba contenta por haber aprobado un curso, solo se trataba de un error de su docente.

Según como se muestra en el video publicado en TikTok, una joven se encontraba junto a un grupo de amigos festejando las fiestas de San Fermín en España. De pronto, la euforia se apoderó de la protagonista de este video, pues se enteró que había aprobado un difícil examen de la universidad.

Lazy loaded component

Gato aprovecha distracción de su dueña para robarle su pollo a la brasa

Nadie se resiste al sabor del pollo a la brasa. La cuenta de TikTok @solangesharoon se ha vuelto muy popular en las últimas semanas luego de publicar un video en el preciso instante en el que un gatito intenta robarle la cena a su dueña, mientras ella trabajaba.

Solange, la dueña del minino, ha decidido tomarse con humor la ‘personalidad’ hambrienta de su mascota y aseguró que no es la primera vez que lo hace, por ello esta vez decidió grabarlo para que queden evidencias de sus acciones.

Lazy loaded component

Colocan un pollo a la brasa frente a un perro y este tiene curiosa reacción

Miles de usuarios de TikTok, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, quedaron sorprendidos al ver la particular reacción de un perro husky siberiano al estar a pocos metros de distancia de un contundente pollo a la brasa.

El dueño del animal colocó el platillo frente a su cachorro para ver la reacción que este tendría. Lo que nunca imaginó es que el sabueso esperaría a que su amo le ordene comer.

Lazy loaded component

Joven le quita un pollo broaster a su amigo para dárselo a perrito callejero

Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la ocurrente broma que un joven le realizó a su amigo cuando salieron a comer un pollo broaster en un local.

Ambos estaban sentados en una mesa que estaba en plena calle. Cuando uno de los jóvenes recibió su contundente platillo, decidió sacar su teléfono para tomarle una fotografía; no obstante, dicho instante fue aprovechado por su compañero.

Lazy loaded component

Joven enseña las tácticas de su gato para robar el pollo que había puesto a descongelar

Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales por divertidos clips que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok un gato se volvió viral por tratar de engañar a su dueña para que no sospeche que quería comerse los ingredientes que iba a usar para cocinar.

En las imágenes compartidas por la cuenta @dopamine._.e se pudo observar las tácticas del felino para acercarse a una tina donde su dueña había puesto a descongelar un pollo entero.

Lazy loaded component

Pareja asiste a boda equivocada, pero se queda a disfrutar de la comida y la fiesta

¿Alguna vez fuiste a una fiesta equivocada? Podría parecer imposible cometer un error como este. Sin embargo, una pareja oriunda de México pasó por este incómodo momento y vivió una noche inolvidable al divertirse en la boda de unos desconocidos a la que llegaron por una confusión. Las imágenes de este divertido hecho ya son tendencia en TikTok.

Naty y su esposo fueron invitados al matrimonio de sus amigos en un local de la ciudad. Cuando llegaron y ocuparon una mesa, notaron que no conocían a los demás. Sin embargo, permanecieron esperando a que los novios hagan su aparición.

Lazy loaded component

Quiso sorprender a su pareja llevándole comida al trabajo, pero la encontró con otra mujer

La plataforma de TikTok ganó bastante popularidad desde el inicio de la pandemia de la COVID-19. A partir de entonces, esta red social se hizo el espacio perfecto para compartir todo tipo de anécdotas, tanto trágicas como divertidas. Esta vez, el clip de una joven se viralizó luego de contar su incómoda experiencia al hacer un lindo gesto a su pareja.

Según las imágenes, la usuaria de TikTok, identificada como @meidycristina1999, cocinó especialmente para su novio. Ella quería darle una sorpresa y apareció a la hora de almuerzo en el centro laboral de este. Sin embargo, encontró al muchacho abrazando a una mujer y, sin pedir explicaciones, se regresó a su casa.

Lazy loaded component

Vendedor ambulante muestra una ‘novedosa’ forma de vender comida sin lavar los platos

¡Una solución interesante! Las redes sociales continúan sorprendiendo a los cibernautas con increíbles historias que logran convertirse en virales al poco tiempo de su publicación. Esta vez, las miradas se centraron en una vendedora de comida que sorprendió a miles en TikTk por su ‘novedosa’ manera de servir los alimentos para no tener la necesidad de lavar los platos.

Como es conocido, en muchos lugares del centro de Lima se logra encontrar a vendedores ambulantes que ofrecen apetitosos platos con lo mejor de la gastronomía peruana. Todo hubiera pasado desapercibido, hasta que una comensal decidió grabar un video y compartirlo en su cuenta @kattyhilarion.

Lazy loaded component

Intenta hacer challenge de quitar el mantel de su mesa sin tumbar nada, pero arruina comida de su familia

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven vestido como Spiderman. Resulta que el muchacho trató de copiar el challenge de quitar el mantel de la mesa sin que los platos se caigan, pero al momento de hacerlo, le arruinó el almuerzo a sus familiares. La madre del protagonista del clip tuvo una reacción inesperada.

El muchacho cogió su celular y visitó la plataforma de TikTok, donde terminó encontrando un challenge de personas retirando el mantel de sus mesas, haciendo que los platos y todo lo que esté sobre ella quede ileso.

Lazy loaded component

Deciden comer en restaurante del Palacio de Versalles y se topan con un inquieto ratón

Más allá de sus asombrosos monumentos, Paris también ha captado la atención de curiosos visitantes por sus problemas con los roedores. Si bien estas plagas se han hecho presentes por años en la capital, un último video publicado en TikTok mostró que los ratones también hacen de las suyas en la ciudad de Versalles.

Un restaurante del Palacio de Versalles fue el escenario que este roedor usó para hacer su aparición. Nicoleta, una joven que estaba de comensal, almorzaba en el recinto cuando se percató de la presencia de un inquieto roedor. Con cuidado sacó su celular y pudo registrar los movimientos del animal.

Lazy loaded component

Niño deja de comer golosinas para ahorrar dinero y comprarse la gallina que quería de mascota

Para lograr tus objetivos a veces es necesario realizar sacrificios. Así lo demostró un menor de edad al dejar de lado sus dulces favoritos para enfocarse en ahorrar dinero y así comprar a la gallina que tanto quería. Su historia es viral en TikTok.

En las imágenes compartidas por la cuenta @oriannyramos se dio a conocer la tierna historia que el menor protagonizó para tener a su mascota. La meta que se planteó tuvo como restricción una semana completa sin probar golosinas.

Lazy loaded component

Hombre rescata a un indefenso alce que tenía una bolsa de plástico enganchada en su cabeza

Una heroica acción. Lamentablemente, algunas personas no aprenden la lección y contaminan los lugares que visitan con residuos. Los más afectados con esta situación son los indefensos animales, tal como quedó demostrado en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde un alce terminó con una bolsa de plástico en la cabeza que no lo dejaba respirar con normalidad.

Un día, un hombre acudió a un establecimiento de entretenimiento con sus familiares para aprovechar su tiempo libre. De pronto, un detalle les llamó la atención y detuvieron su caminata.

Lazy loaded component

Perrito sufre el robo de su ropa, pero una pareja se entera de su caso y le hace un regalo

Un acto de corazón. Miles de usuarios terminaron indignados con un video viral que reveló el terrible acto de un joven contra un indefenso animal. Las imágenes fueron compartidas en YouTube. Todo comenzó cuando el hombre se acercó a una casa para ganarse la confianza de la mascota. Fue entonces cuando aprovechó un momento de distracción para quitarle su ropa. Afortunadamente, este caso tuvo un final feliz.

El pasado 2 de julio, el can mostró su ‘emoción’ cuando una persona desconocida le brindó unas caricias. Sin embargo, no imaginó que sería víctima de un robo. Las cámaras de seguridad instaladas en los exteriores de su vivienda, pudieron registrar el hecho. Ese mismo día, una familia se enteró de lo sucedido y no dudaron en ayudar al perrito. Por esta razón, acudieron a la vivienda para entregarle un regalo especial.

Lazy loaded component

Restaurante peruano vende sopa a 160 soles y el resultado sorprende a comensales

¿Serías capaz de gastar esa cantidad de dinero? La gastronomía peruana es tan variada que puede ser disfrutada en todo lugar, desde puestos de mercado, carretillas hasta los restaurantes más caros. Así lo demostró una youtuber que se animó a probar una sopa de 160 soles en un conocido restaurante limeño. Para sorpresa de ella y sus amigos, el resultado los dejó más que satisfechos.

Tal como se observa en los primeros segundos del video de YouTube, la creadora de contenidos Ariana Bolo Arce había decidido visitar “Panchita” para probar su popular sancochado. En compañía de sus dos amigos, se animó a pedir el costoso plato para hacer una evaluación del mismo.

Lazy loaded component

Niño le da un pedazo de pollo a su polluelo, este se lo come y él reacciona muy tarde

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un pollito. Resulta que un menor de edad se encontraba degustando sus alimentos en la hora del almuerzo cuando repentinamente quiso invitarle comida a su mascota. El niño no se dio cuenta de su accionar al instante. Su reacción al ver lo que su ave había comido hizo reír a miles de usuarios

Lo primero que vio fue un pedazo de pollo, el cual fue entregado a su mascota de la misma especie. En seguida, el menor de edad no pudo creer que su mascota devoró al instante el alimento de carne. “Le di pollo al pollo”, fueron las palabras que dijo antes de entrar en pánico y pedirle que no se lo coma.

Lazy loaded component

Gato aprovecha que su dueña está comiendo para ‘robarle’ unos trozos de pollo de su plato

Los animales tienen una inteligencia y agudeza que los humanos muchas veces no pueden superar. Ya sea para cazar o precisamente para escapar de la depredación, la velocidad es uno de los más valiosos recursos evolutivos en esta especie. Es por ello, que un gato dio muestra de esta rapidez para robarle los trozos de pollo a su dueña mientras comía. Las escenas no tardaron en volverse virales en TikTok.

Quizá sea por los 300 millones de neuronas que poseen, lo hace una de las especies más rápidas cuando quieren lograr sus objetivos. Al parecer, la meta de este travieso minino era comer antes que su cuidadora las presas de pollo, que tenía servidos en el plato.

Lazy loaded component