Tendencias

Joven relata el reencuentro que tuvo con su asaltante 10 años después del atraco y se vuelve viral

El hombre dejó de ser un delincuente y empezó a trabajar en un supermercado, lugar donde se volvieron a encontrar y a tener una conversación sobre su historia pasada. La escena fue viral en TikTok.

La joven dejó sin palabras a cientos de usuarios por su increíble historia. Foto: composición LR/ captura de TikTok/ @lupitavillalobosb
La joven dejó sin palabras a cientos de usuarios por su increíble historia. Foto: composición LR/ captura de TikTok/ @lupitavillalobosb

Un encuentro singular. A diario, miles de personas son víctimas de delincuentes. Estos, en varios casos, deciden dejar la mala vida y buscan un nuevo futuro. Así lo evidenció una mujer que se ha vuelto viral en TikTok por contar su increíble anécdota junto al hombre que la había saltado hace 10 años.

La usuaria @lupitavillalobosb explicó cómo supo que el cajero que la había atendido en un supermercado era el sujeto que, cuando estaba en el colegio, la había atacado para robarle.

Todo se debió a la característica piel reseca del hombre y a la cicatriz de una quemadura que tenía. Según relató la tiktoker, ella se había fijado en los rasgos del joven cuando la interceptó en el cerro La campana, en Sonora, México cuando era una escolar. Resulta que había viajado con sus compañeros al lugar por una tarea, pero ahí fueron víctimas de los delincuentes. Ella no dejó que le quitaran sus pulseras y su cartera, por lo que en el forcejeo notó la piel de su asaltante. Fue ese detalle que hizo que lo reconociera al instante.

Aunque tenía dudas, quiso corroborarlo preguntándole directamente, por ello, se acercó al hombre e inició una conversación. “Por casualidad, ¿tú antes no asaltabas?” El empleado se mostró asombrado por el acercamiento de la joven, a lo que ella aclaró rápidamente: “no te preocupes. No voy a decir nada, pero sí eras tú, ¿verdad? Te reconocí por la cicatriz” Al verse descubierto, el trabajador afirmó la teoría de la muchacha, confesó que asaltaba y que también la recordaba.

El caballero incluso le informó que había estado dos años en la cárcel, pero que al salir reinicio su vida y comenzó a trabajar como una persona honrada. Asimismo, contó que tenía una familia y era padre. Su historia se hizo viral en TikTok, de tal forma que el hombre la volvió a contactar por mensajes en las redes sociales en los que volvieron a recordar el día del robo.

Se van de vacaciones luego de postular a la universidad y se enteran en la playa que no ingresaron

¡Un triste final! Algunas personas deciden tomar vacaciones como premio por su arduo esfuerzo, ya sea laboral o estudiantil, o como el caso de estas chicas, luego de estudiar por jornadas intensas o prepararse para la universidad. Un grupo de 3 amigas que fueron a Malta a descansar luego de repasar sus libros por largas jornadas. No obstante, su momento de relajo fue interrumpido al enterarse de que en realidad no pasaron el selectivo de la EBAU, y por tanto, no alcanzaron vacantes para el ingreso a la universidad.

En las imágenes compartidas por la cuenta @alba.bau se pudo observar la curiosa escena protagonizada por el grupo de amigas. Ellas estaban nadando y descansando bajo el sol en Malta cuando decidieron buscar los resultados de sus pruebas. Ninguna pudo relajarse luego de ver que fallaron.

Lo más visto
Lo último
Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS
Cubano queda sorprendido por los precios de consulta en el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima: 'En Cuba es gratis'

Cubano queda sorprendido por los precios de consulta en el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima: 'En Cuba es gratis'

LEER MÁS
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Comerciante en Líbia recibe un envío de celulares 16 años después de haberlos pedido: "Son reliquias"

Comerciante en Líbia recibe un envío de celulares 16 años después de haberlos pedido: "Son reliquias"

LEER MÁS
Joven italiano confiesa que dejó su carrera en Londres para casarse con una peruana y hoy vende ropa en Gamarra: "Lo hice por amor"

Joven italiano confiesa que dejó su carrera en Londres para casarse con una peruana y hoy vende ropa en Gamarra: "Lo hice por amor"

LEER MÁS
Cubanos revelan las actividades que son normales en Perú y que son un ‘lujo’ en su país: “Aquí vives sin que se vaya la luz”

Cubanos revelan las actividades que son normales en Perú y que son un ‘lujo’ en su país: “Aquí vives sin que se vaya la luz”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito