Tendencias

Jóvenes grababan su partido de vóley, pero mujer empieza a bailar frente a la cámara y lo arruina

Las muchachas querían registrar su divertido juego, pero no contaron con que una mujer se cruzaría en plena filmación para mostrar sus mejores pasos de baile. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición/ captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición/ captura de TikTok

Salir a disfrutar un momento entre amigos puede ser el mejor plan para una tarde. Sin embargo, nunca sabrás con qué clase de situaciones extrañas podrás encontrarte. Esto fue lo que le ocurrió a un grupo de jovencitas que se divertían jugando un partido de vóley en la calle, el cual decidieron grabar para tenerlo como recuerdo.

Las chicas se dividieron en dos equipos e iniciaron su partido. Para inmortalizar el encuentro, una de estas prendió la cámara de su celular y lo colocó a una distancia desde la que se pueda capturar todo el espacio de juego.

Así transcurrieron varios minutos, hasta que una señora que se dirigía a su casa notó el aparato en plena filmación. Ella pensó que iban a grabar un reto de TikTok, y se paró frente a la cámara para mostrar sus mejores pasos de baile.

Fue así como los movimientos de esta mujer quedaron grabados. Al darse cuenta, una de las jóvenes se acercó a ella para ver qué ocurría. Fue ahí cuando la señora salió de la toma y continuó su camino.

En la grabación, se puede escuchar cómo la madre de una de las jovencitas llama la atención de la protagonista del viral y le pide que se retire.

Estas imágenes fueron compartidas en TikTok, y miles de usuarios no tardaron en reaccionar, a tal punto que ya acumulan más de 271.000 likes en la plataforma.

Joven logra salvar el restaurante de su padre al compartir conmovedor video en TikTok

Las consecuencias de la pandemia por la COVID-19 trajeron malas noticias a miles de personas alrededor del mundo. Entre los más afectados están los negocios familiares, los cuales no tuvieron un gran respaldo económico para sobrevivir a la ausencia de clientes. Este fue el caso de Nico’s Restaurant, un local de comida mexicana ubicada en el estado de Utah, en EE. UU., el cual volvió a abrir sus puertas hace poco. A través de TikTok, el hijo del dueño contó su triste situación.

Nico’s Restaurant ha estado al servicio de sus clientes durante más de 10 años. No obstante, quiso recuperarse luego de la pandemia, pese a que las restricciones se eliminaron, el dueño no logró volver a vender como antes.

Cámara de seguridad capta a joven grabando un trend de TikTok en pleno horario de trabajo

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos a diario de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de un entretenido clip que muestra cómo una joven aprovecha un momento a solas durante sus horas de trabajo para grabarse mientras hace un baile para TikTok.

En el clip compartido por Ornella Scoponi, se puede ver cómo las cámaras de seguridad de una oficina captaron un singular hecho. La joven, quien ocupaba el escritorio, permanecía cumpliendo sus horas de trabajo, pero la poca afluencia de clientes hizo que ella decida pararse para bailar un rato.

Lo más visto
Lo último
Papu', 'Mi soli', 'Mi neto, 'Alarako': conoce cuál es el significado de las jergas peruanas más usadas por los jóvenes

Papu', 'Mi soli', 'Mi neto, 'Alarako': conoce cuál es el significado de las jergas peruanas más usadas por los jóvenes

LEER MÁS
Perrito sorprende al recoger desechos del mar y depositarlo en basurero: "Muy educado"

Perrito sorprende al recoger desechos del mar y depositarlo en basurero: "Muy educado"

LEER MÁS
Murió el sacerdote y pensador Carlos Álvarez Calderón Ayulo

Murió el sacerdote y pensador Carlos Álvarez Calderón Ayulo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pasajes de transporte público aumentan hasta en S/1 debido al incremento del precio de los combustibles

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud