Cargando...
Redes Sociales

Lobo de mar ‘ayuda’ a los dueños de una tienda y los sorprende atendiendo a los clientes

Vía YouTube. Una joven mantuvo un ‘diálogo’ con el animal marino, luego que lo vio en la puerta del establecimiento esperando que visitara el local y la ‘respuesta’ del animal la dejó sin palabras.

Pese a la actitud que mostró el lobo de mar, un trabajador confirmó que siempre se porta bien y es amigo de todos. Foto: captura de YouTube

¡Un trabajador más! Es común que los animales salvajes ingresen sin permiso a las propiedades de los habitantes de diferentes vecindarios alrededor del mundo, debido a que buscan comida o refugio. Esta vez, un lobo de mar curioso sorprendió con su presencia en una tienda tras alejarse de su hábitat natural por unas horas. Este tuvo una singular actitud y no dudó en repetir sus visitas a diario, lo que lo volvió una celebridad en YouTube.

Todo empezó cuando el animal marino ingresó a un establecimiento que ofrecía artículos para los turistas, quienes acudían al balneario de la costa marplatense de Argentina. Pese a su enorme tamaño, se mostró amistoso con los propietarios.

Al día siguiente, ellos notaron su presencia, ya que se colocó en la puerta para ‘aparentar’ que era un empleado. Esta situación atrajo a nuevos clientes, como un joven identificado como Guillermo.

Él laboraba en la Fundación Fauna de dicho país, por lo que se atrevió a registrarlo con su propia cámara, además de que quería asegurarse de que estuviera bien de salud y que ninguna persona extraña le hiciera daño.

Por esta razón, puso en marcha una ingeniosa idea que terminó en una divertida escena. Ambos mantuvieron un ‘diálogo’, que divulgó en un conocido canal de la plataforma de YouTube. En ella, se aprecia cómo el lobo marino le ‘responde’ y se acerca a él. El clip alcanzó más de 600.000 reproducciones en cuestión de horas. “Es uno de nuestros amigos”, indicó en la descripción.

Lobo de mar espera pacientemente que vendedor le regale las vísceras de un pescado

Los animales no dejan de impresionar a los cibernautas y en más de una ocasión han sido protagonistas de hilarantes y tiernos videos, como el último que se publicó en TikTok y se robó el corazón de miles.

En un clip compartido en la cuenta @vasilijussviridov se mostró a un hermoso lobo de mar que esperó parado en frente de un puesto de venta de pescados para que el comerciante del puerto Ayora en Ecuador le donara algunas sobras del acuático animal.

Lobo marino asusta a un bañista que dormía y su reacción se viraliza en Facebook

Las playas suelen tener la visita de distintos animales como moluscos y aves; sin embargo, otras especies marinas también se presentan por estos lugares. Un reciente video publicado en Facebook mostró el inesperado encuentro que tuvo un hombre con un lobo marino en las Islas Galápagos. Tal fue su reacción que se viralizó en diversas plataformas.

“A los que duermen les pasa esto”, indicó la usuaria @sandragarciagar, quien pudo grabar la divertida escena mientras disfrutaba de un día en la playa. En el clip difundido en redes se pudo observar el momento de tranquilidad que vivía un hombre que dormía bajo el calor del sol. De un momento a otro, un lobo marino apareció en escena y las demás personas tomaron su distancia. Cuando estuvo a pocos metros del hombre, las risas de los presentes hicieron que este se levante y tenga al animal a pocos metros.

Lobo marino se une a famoso trend de TikTok y luce sus divertidos pasos de baile

Las mascotas domésticas han sido vistas un sinnúmero de veces en las redes sociales, mayormente con entretenidas ocurrencias al demostrar sus singulares talentos. Sin embargo, nadie espera que los animales acuáticos también puedan unirse a las nuevas tendencias. Este es fue el caso de un lobo marino que consiguió volverse viral en TikTok gracias a sus divertidos movimientos.

El video viral mostró a Ulises, el lobo marino, al ser parte del conocido trend Luz roja, luz verde. Por lo visto, él entendió a la perfección la dinámica del juego, ya que se detiene al parar la música. Casi al final se escuchó que la canción tenía una mezcla con reguetón, por lo que aprovechó para demostrar sus peculiares pasos de baile.

Lobo de mar espera pacientemente que vendedor le regale las vísceras de un pescado

Los animales no dejan de impresionar a los cibernautas y en más de una ocasión han sido protagonistas de hilarantes y tiernos videos, como el último que se publicó en TikTok y se robó el corazón de miles.

En un clip compartido en la cuenta @vasilijussviridov se mostró a un hermoso lobo de mar que esperó parado en frente de un puesto de venta de pescados para que el comerciante del puerto Ayora en Ecuador le donara algunas sobras del acuático animal.

Pareja cae de su kayak frente a un lobo marino y hombre huye dejando a su novia

Los deportes de aventura en pareja pueden tener sus complicaciones como lo sucedido con este par mexicano. A través de TikTok se pudo conocer la historia de Fany, una joven que había decidido navegar en kayak junto a su novio. La experiencia, que parecía marchar bien, terminó con un gran susto y con la sorprendente reacción del hombre ante la situación.

La influencer y bloguera @fanytapiass compartió en redes el momento que vivió con su pareja. Tal como se pudo observar en imágenes, la mexicana disfrutaba de un día en el mar mientras practicaba un deporte acuático. Sin embargo, la pequeña embarcación en la que ambos se encontraban sufrió una inesperada volcadura.

Hombre se casa con el mar, pero su felicidad se vio ‘empapada’ por una ola

Desde que las redes sociales fueron creadas, estas han sido tribuna para conocer innumerables historias que han logrado sacar más de una lágrima o miles de sonrisas a los seguidores. Esta vez, un hombre fue el protagonista de un curioso video compartido en Facebook en el que demostró su amor por la naturaleza.

Fiel a su estilo, Richard Torres, sí, aquel que una vez se casó con un árbol, dio muestra nuevamente de su inconfundible estilo al dar el sí, pero con el mar. En una ceremonia simbólica, el artista peruano se unió en matrimonio con el océano y el lugar propicio para hacerlo fue en la playa Makaha de la Costa Verde en Lima.

Hombre encuentra a lobo marino con una bolsa atada en su cuello y le salva la vida

Un héroe sin capa. Un hombre se ganó la admiración de los usuarios debido a su valiente acto que se compartió en YouTube. Todo comenzó cuando ayudó a un lobo marino que corría peligro al estar atrapado con una bolsa de basura en su cuello.

Al parecer, él y sus amigos visitaron una playa para conocer el estado de los animales que se refugiaban en los alrededores. De pronto, notó que un pequeño lobo presentaba algunas heridas en su cuerpo.

Lo llaman “Aquaman” por ‘comunicarse’ con lobos marinos y guiarlos de regreso al mar

Los animales marinos son las criaturas más fascinantes de observar; sin embargo, en ocasiones puede que se sientan confundidos y salgan de su hábitat por razones ajenas al entendimiento humano. Esta fue la historia de un grupo de lobos marinos que salieron del mar y fueron hasta la vía pública en Antofagasta, Chile. Las imágenes se difundieron a través del usuario de TikTok @alex_matatanclown.

El clip viral sorprendió a miles de internautas por la difícil situación que enfrentaban las autoridades, pero gracias a la inesperada intervención de un hombre el grupo de lobos marinos regresó al mar. “Aquaman”, “Tarzán” o “el domador de lobos marinos” fueron los apelativos que le pusieron algunos usuarios de TikTok tras ver el resultado de su esfuerzo al ‘comunicarse’ con gestos y palabras hacia los animales.

Águila desciende en pleno vuelo y ‘roba’ un sándwich a hombre que comía frente al mar

Un hambriento animal es capaz de llevar a cabo los más inesperados métodos con el fin de obtener comida, tal como sucedió con una traviesa ave, cuyo video se convirtió rápidamente en viral en TikTok.

La protagonista de este nuevo clip fue un águila, que aprovechó que un joven comía un sándwich tranquilamente a orilla del mar para descender en pleno vuelo y robarle el trozo de comida.

Lobo marino salió a la pista de la Costa Verde y personas lo ayudaron a regresar al mar

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un pequeño lobo marino. Las personas sorprendieron a miles de cibernautas con un admirable accionar desarrollado en la ciudad de Lima, Perú. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Ktayamile, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para grabar la tensa situación.

Lobo marino sorprende a buzos y les ‘muestra’ cómo nadar a gran velocidad

Practicar natación en el mar es un gran placer. Más aun cuando ingresas a ciertas zonas y te encuentras con curiosos animales, como le sucedió a una pareja de buzos que no perdió la oportunidad de grabar el instante y compartirlo en su canal de YouTube.

David Edgar fue de visita a Baird Bay ubicado en Australia, junto con su compañera, cuando decidieron ingresar al mar para tomar algunas capturas de la vegetación y los ejemplares que se encontraban en el lugar, sin imaginar que un pequeño lobo marino se uniría a su aventura.

León marino entra a hotel para apoderarse de la piscina y quitarle su silla a un visitante

¡Hizo de las suyas! Miles de personas aprovechan sus vacaciones u otras ocasiones especiales para conocer nuevos lugares. Uno de los favoritos es sin duda las Islas Galápagos, en Ecuador, ya que existe una gran variedad de lujosos alojamientos. Sin embargo, algunos tienen la costumbre de recibir a los animales marinos que habitan en los alrededores y sorprenden a más de uno, como quedó registrado en un video viral publicado en YouTube.

Un día, los turistas disfrutaban de los rayos del sol en una zona de entretenimiento del Hotel Solymar, en la costa de Puerto Ayora. De pronto, tuvieron un tremendo susto cuando fueron testigos del preciso instante en que un león marino emergió del océano.

Buceador se sumerge en el fondo del mar, león marino aparece e intenta atacarlo

Un buzo compartió en Facebook y YouTube la espeluznante experiencia que tuvo en las Islas Galápagos al toparse con un león marino que apareció intempestivamente en el agua. Las imágenes han causado gran sensación en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Los leones marinos son animales salvajes impredecibles. Los expertos en criaturas marinas aconsejan mantener una distancia respetuosa con estos mamíferos. Sin embargo, un grupo de turistas omitió estas indicaciones e intentó nadar con ellos.

Lorito se emociona al conocer por primera vez el mar y sucede algo inesperado

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas pueden ser testigos de las travesuras y aventuras de los más engreídos de la casa. En esta ocasión, un lorito se volvió viral en Facebook por la singular experiencia que vivió al visitar el mar por primera vez. El clip que generó diversas reacciones mostró el gran susto que se llevó su dueña.

La usuaria Alessa (@alxxndra07) compartió a través de su cuenta un adorable video junto a su ave. “Llevé a Marcelo a conocer el mar”, indicó en el clip mientras grababa el día de playa de su pequeño. La tranquilidad de ambos se vio interrumpida cuando una ola se empezó a acercar.

Local de zapatería ‘contrata’ a gatito como cajero y este recibe el dinero de los clientes

Las gatitos no dejan de sorprendernos con sus entretenidos comportamientos ante diferentes situaciones. A través de TikTok se compartió la curiosa historia de un minino que fue ‘contratado’ en una zapatería. Este peludito ha conquistado a todas las personas que acuden al local e incluso parece que también brinda atención en caja.

La singular escena fue grabada por un cliente que sorprendido por la apariencia de este ‘cajero peludo’ decidió compartirlo en sus redes sociales. Las imágenes mostraron a Sócrates, el felino, listo para recibir el dinero en la ventanilla de pago.

Perrito se sube al mostrador para ‘ayudar’ a su dueña a atender a los clientes

Nuevamente los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, un travieso perrito ha llamado la atención al mostrar su gran deseo por ‘trabajar’ al lado de su dueña en una estación de servicio. El can ha cautivado a miles en varias plataformas como Facebook y TikTok.

El clip, sacado de una grabación de las cámaras de seguridad, demuestra cómo este perrito se apresura en salir hacia el mostrador del establecimiento cuando vio que una mujer se acercaba a pagar sus productos.

Turistas alimentan a lobo marino y este sube a su bote por más pescado

Una experiencia que jamás olvidarán. A través de YouTube, se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios. Hace unos días, un grupo de amigos recorrieron a bordo de un bote diferentes lugares ubicados por los alrededores de Cabo San Lucas, en México. De pronto, vieron que un enorme animal los seguía y decidieron invitarle unos pescados. Sin embargo, este los sorprendió con una intrépida acción.

Primero, uno de los turistas sacó comida que había guardado en un espacio especial, con la intención de dárselo a unas aves que volaban detrás de la lancha. Fue entonces que notaron la presencia de un lobo marino que tomó impulso para colocarse a su lado.

Lobo marino sube a un muelle y le ‘roba’ un pescado a vendedor

Los lobos marinos pasan casi todo el tiempo en el mar. Son muy hábiles en el agua y en algunas ocasiones salen a tierra para buscar alimentos o alguna roca donde descansar. Sin embargo, un travieso mamífero acaparó todas las miradas en TikTok y en otras plataformas de internet por su asombroso comportamiento al ver una fuente de pescados recién salidos del océano.

El clip compartido por la usuaria @margaretmedina790 mostró el preciso instante en que el enorme león de aguas saladas subió por las escaleras de un muelle y tomó por sorpresa a un vendedor de pescados al llevarse uno de los productos que estaban en una caja de plástico.

Mujer se ofrece como voluntaria para recibir tiernos ‘besos’ de lobita marina y enamora a miles

El adiestrador, que estaba al lado del animal, preguntó muy animado a los presentes si alguno quería bajar para darle un beso a la protagonista del show. Entre la multitud, una mujer alzó la mano, bajó de su asiento y siguió las instrucciones del encargado. Las imágenes generaron ternura en los cibernautas de la red social.

¡La mejor experiencia! El clip viral publicado por el usuario de TikTok @tudeiperu mostró la original actuación de una loba marina del Zoológico de Huachipa. En la escena, el animal puso en práctica algunos trucos que le enseñaron y le dio dos tiernos ‘besos’ a una mujer que se ofreció como voluntaria.

Hombre se defiende con sartén en mano del ataque de un enorme y feroz cocodrilo

Cocinar en medio del bosque les puede acarrear ciertos problemas a los visitantes, como la presencia de animales salvajes que se sienten atraídos por los aromas de la comida. Esto precisamente le ocurrió a un hombre de avanzada edad que tuvo que enfrentarse a un enorme cocodrilo, como mostró una grabación de Facebook.

Según la publicación realizada en la cuenta @labiblia, el caballero no tuvo temor de hacerle frente al enorme reptil que pretendía atacarlo lanzándose encima. Sin embargo, el sujeto no dudó en utilizar el utensilio que tenía a la mano y con el que estaba cocinando para echar al animal del lugar.

Pareja vende cartón por 2 años y reúne el dinero para comprar el terreno de su casa propia

¡Los sueños sí se cumplen! La frase ‘todo esfuerzo tiene su recompensa’ fue seguida al pie de la letra por una pareja con la finalidad de comprar un terreno que sería destinado a la construcción de su casa propia. Tras 2 años de sacrificio, estos ciudadanos lograron reunir el dinero suficiente luego de que vendieron cartón al recorrer diferentes calles. Por ello, no dudaron en compartir su felicidad a través de un video viral que difundieron en YouTube.

Conocidos como “los cartoneros”, Claudia y Matías se pusieron felices con la noticia de que finalmente eran dueños de una propiedad ubicada en una localidad de Argentina. Sin embargo, pocos sabían de los obstáculos que superaron para alcanzar su meta.

¿La piedra del diablo? Conoce la historia detrás de la misteriosa escultura de Barrios Altos

En las esquinas de las calles de la Peña Horadada y Rastro de la Huaquilla, ahora conocidas como jirones Junín y Cangallo, se encuentra una piedra que ha desatado cientos de leyendas que cada vez generan una mayor curiosidad entre los limeños. En esta nota, te damos los detalles que existen detrás de esta misteriosa escultura en YouTube y otras redes sociales.

Con casi un metro de alto y unos 35 cm de ancho, la llamada peña horarada o también piedra del diablo se ha convertido en parte de nuestra tradición. Y con una placa que lleva unas letras, cuenta su verdadera historia de cómo llegó hasta la zona de Barrios Altos.

El usuario ya tenía varios meses de retraso en el pago del servicio, por lo que lo enviaron a realizarse un corte de energía eléctrica. Foto: captura de Facebook/LaNación

Hombre salva la vida de ardilla que estuvo a punto de morir al quedar enredada en una red

¡Un verdadero héroe! Sin duda, hay personas que realizan buenas acciones para salvar a animales en situaciones de peligro. Esta vez, un hombre detuvo sus actividades para liberar a una ardilla que estuvo a punto de morir luego que quedó atrapada en una red. Afortunadamente, su rápida intervención tuvo un gran resultado y lo dio a conocer en YouTube.

Debido a que quería conseguir un poco de comida, el pequeño roedor puso en marcha un improvisado plan para invadir una propiedad sin que el dueño se diera cuenta de su presencia. Pero, en ese momento, nada salió tal cual lo esperado y casi le cuesta la vida.

Escuchan ruidos en el garaje, revisan cámaras de seguridad y ven feroz pelea entre 2 osos

¡Amigos y rivales! A través de YouTube y otras redes sociales, se comparten casos de animales salvajes que invaden las viviendas en busca de comida o refugio. Sin embargo, esta vez sucedió un hecho que alarmó a toda una familia, luego de que fueran testigos de un fuerte enfrentamiento en su garaje.

Como cada noche, ellos se acostaron en sus camas para descansar dentro de sus habitaciones. De pronto, escucharon unos ruidos extraños que provenían de los exteriores. Para evitar cualquier problema, revisaron las cámaras de seguridad.