Mamá coneja ataca a un cuervo para salvar a su cría y emotivo rescate se viraliza
El ave fue tras el solitario gazapo sin imaginar que su madre se encontraba a pocos metros de distancia para defenderlo. El clip de TikTok tuvo miles de reacciones.
Los animales domésticos hacen todo lo posible para proteger a los de su misma especie. Así lo demostró una ‘mamá' coneja, que arriesgó su vida para salvar a su cría de las garras de un cuervo. La viral escena publicada en TikTok emocionó a miles de usuarios, quienes fueron testigos del peculiar rescate que protagonizó.
Tal como se mostró en el video compartido por en redes sociales, un gazapo saltaba desesperadamente por un jardín para escapar de los picotazos de un ave. Cuando su mamá se percató de que estaba vulnerable y sin fuerzas, corrió hacia él.
De un momento a otro, el animal adulto apareció en escena y enfrentó a la criatura de plumas que atormentaba a su cría. No pasaron tantos segundos y el cuervo voló lejos del lugar, por lo que dejó a los dos conejos en tranquilidad.
PUEDES VER: Hombre descubre que su esposa agarra dinero de sus bolsillos, y le deja un curioso mensaje
Las reacciones a la emotiva escena no tardaron en llegar. “Lo loco es que el bebé está en edad de no estar más en el nido, pero mamá todavía lo mira”, “Habría salido de mi auto detrás de ese pájaro”, “Nuevamente el que graba no hace nada”, comentaron algunos.
Aquí te dejamos la viral escena publicada por la usuaria @themothergothel.
Conejo aprovecha descuido de su dueña y entra a la vitrina de los panes para ‘robarse’ uno
No pararás de reír. A través de TikTok ha sido compartido un video que ya se ha vuelto tendencia en esta y otras plataformas. Se trata de la divertida conducta de un conejo, el cual aprovechó un descuido de su dueña, quien tiene una panadería, para intentar robarse uno de sus panes.
Un cliente llegó a la panadería, cuando notó algo extraño en la vitrina. En medio de unos panecillos, estaba un pequeño conejo blanco. El animal es la mascota de la dueña de este negocio. Cuando pensó que nadie lo veía, se metió entre la comida para intentar llevarse uno.