Perrito es captado buscando por más de 30 minutos un objeto ‘misterioso’ junto con su dueña
La mascota recibió el apoyo de su cuidadora, que levantó la cama para que su engreído busque tranquilo. Sus intentos fallidos generaron la risa de miles en TikTok.
Los engreídos de la casa siguen cautivando a miles con sus ocurrencias y travesuras. Esta vez, un perrito se robó la atención de muchos usuarios de TikTok al protagonizar una divertida e interminable búsqueda con su dueña. Tuvieron que pasar más de 30 minutos para que ambos se den cuenta de que sus intentos eran fallidos.
“Entré al cuarto y me encontré a mi mamá ayudando a mi perro a buscar algo”, reveló la joven Fer (@fer_espejel), quien grabó el desorden que ambos hicieron mientras intentaban encontrar un objeto desconocido.
Con desespero, el can miró debajo del colchón y olfateó cada rincón del lugar. La mujer adulta no fue ajena a la búsqueda imparable de su mascota y alumbró con su linterna los lugares más oscuros de su habitación.
PUEDES VER: Hombre descubre que su esposa agarra dinero de sus bolsillos, y le deja un curioso mensaje
Cuando se percató de que su engreído intentaba meterse debajo de la cama, retiró todo objeto para que este pueda arrastrarse con facilidad. “Tuvo a mi mamá como media hora ayudándole a buscar”, comentó la usuaria al percatarse que el perrito se enojaba cada que lo dejaban de ayudar.
La reacción del can no pasó desapercibida para los cibernautas. ”Solicito saber qué buscaban”, “Yo he aprendido con el paso de 10 años que si mis perras están buscando algo es porque ahí hay algo”, “Cuenta la leyenda que aún sigue buscando”, comentaron algunos.
Perrito se ‘hace el muerto’ y su familia teme lo peor, hasta que observan que estaba dormido
Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír gracias a este reciente video subido a la plataforma. Se trata de la curiosa travesura de un perrito, el cual puso de cabeza a toda su familia al tener una singular posición para dormir. Todos pensaron lo peor hasta que se dieron cuenta de lo que en verdad ocurría.
En el video publicado por @choforitoh se puede apreciar cómo el perrito está acostado boca arriba en la terraza de su casa. Desde lejos, su familia lo observa confundida, pues había adoptado una posición que era de temer.