Tendencias

Perro juega a las escondidas con toda su familia y muestra su habilidad para encontrarlos

El dueño del cachorro cubrió los ojos de su mascota mientras contaba y así sus hijos corrían a esconderse. El astuto animal supo buscarlos y todos se divirtieron durante la dinámica.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: captura de TikTok

Una vez más los animales se convierten en protagonistas de los videos más divertidos que circulan en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito, el cual disfrutó de una amena tarde de juego al lado de su familia. Las imágenes de este divertido momento se han vuelto tendencia en plataformas como TikTok y Facebook.

El clip muestra cómo una familia integra a su cachorro a las actividades más cotidianas, sobre todo en las que participan los más pequeños del hogar. Luis, el dueño de este perrito, le cubrió los ojos al animal mientras contaba para que sus hijos corran a esconderse.

Entretanto, los menores buscaban el mejor lugar de la casa para ocultarse. Cuando el tiempo terminó, el perrito salió a toda velocidad y se metió en cada rincón para descubrir a sus ‘amigos’.

Poco a poco los fue hallando y miles de usuarios en TikTok quedaron impresionados con su habilidad. El can de raza schnauzer dejó cautivados a los cibernautas, quienes dejaron más de 87.000 likes en el video publicado.

“Es muy inteligente y alegre”, “Y yo desde aquí gritándole que estaban detrás de él”, “Yo tengo 32 años y también juego a las escondidas con mi perrito. Ellos son angelitos que nos regalan momentos hermosos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social.

Perro se asegura de entretener a su ‘mejor amigo’ y lo jala de su coche para pasearlo

¡Se convirtió en niñera! Los animales han demostrado el inmenso amor que sienten por sus dueños, debido a que siempre tratan de cuidarlos. Tal como se vio en un video viral que fue compartido en Facebook, en el que un perro se encargó de distraer a su ‘mejor amigo’ mientras sus parientes disfrutaba de una velada en un concurrido restaurante.

Al parecer, los integrantes de una familia organizaron una reunión para pasar un tiempo juntos. Fue entonces que acudieron a un establecimiento que contaba con varias áreas, con el propósito de que se pudieran divertir.

Parece que olvidó algo: perrito se vuelve un éxito por tener siempre la misma expresión

Los animales domésticos se han vuelto los personajes más queridos de las redes sociales, no solamente por su indudable carisma y personalidad, sino también por lo adorables que son. Este es el caso de Kiba, un perrito con una curiosa carita que llamó la atención de miles de usuarios en TikTok.

El clip viral publicado por el usuario de TikTok @nahokyson presentó a Kiba y su adorable expresión, que parece indicar que se olvidó de hacer algo. En la grabación, el autor tomó de la patita al can y destacó que es una mascota muy noble.

Lo más visto
Lo último
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Cubanos revelan las actividades que son normales en Perú y que son un ‘lujo’ en su país: “Aquí vives sin que se vaya la luz”

Cubanos revelan las actividades que son normales en Perú y que son un ‘lujo’ en su país: “Aquí vives sin que se vaya la luz”

LEER MÁS
Heladero vende sus productos en concierto de Bad Bunny en Lima y usuarios se sorprenden con el precio: “¿Incluye entrada a la casita?”

Heladero vende sus productos en concierto de Bad Bunny en Lima y usuarios se sorprenden con el precio: “¿Incluye entrada a la casita?”

LEER MÁS
Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS
Comerciante en Líbia recibe un envío de celulares 16 años después de haberlos pedido: "Son reliquias"

Comerciante en Líbia recibe un envío de celulares 16 años después de haberlos pedido: "Son reliquias"

LEER MÁS
Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa en San Borja: "Nunca"

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa en San Borja: "Nunca"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito