ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Perrito se une a clase de gimnasia y sorprende con su especial rutina de ejercicios

Miles de usuarios en TikTok quedaron cautivados con el deportista animal, debido que realizó una rutina a la perfección durante una clase en compañía de un grupo de personas.

El perrito cautivó los corazones de miles de usuarios con su peculiar rutina de ejercicios. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

¡Un alumno más! No cabe duda que los animales se han convertido en los protagonistas de innumerables videos que se publican a diario en las redes sociales. Esta vez, un perrito cautivó a miles de seguidores en TikTok por su tierna rutina de ejercicios junto a un grupo de mujeres.

Como se logró visualizar en el clip captado por el usuario @tik_toc_73, un grupo de damas realizaba junto a su maestro una clase de gimnasia para mantenerse en buen estado físico.

Todo marchaba bien hasta que apareció en escena un canino que cautivó a los amantes de los animales y a los internautas por su peculiar forma de hacer sus ejercicios. El entrenador contaba los números para que las alumnas sigan sus indicaciones, pero el que acataba las ordenes a ‘la pata’ de la letra era el peludito que alzaba su extremidad superior como pedía el muchacho.

PUEDES VER: Reportera de TV Perú creyó que la cámara no la enfocaba y sacó los ‘pasos prohibidos’

Las asistentes a la clase tenían unas pesas en sus manos, pero el que cautivó los corazones de miles fue el animalito con sus tiernos movimientos para ejercitar su anatomía.

Hasta el momento, el video ha logrado más de 233.000 visualizaciones y miles de comentarios, entre los que destacaron la gran inteligencia del animal. Sin embargo, otros bromearon y señalaron que, al parecer, el entrenador era el gracioso perrito.

“El instructor es el perrito”, “Te amo Firulais que hace ejercicios mejor que yo”, “Como levanta la patita”, “Yo haciendo ejercicio soy como el perrito. No más alzo una mano”, “El perro hace los ejercicios al frente de sus compañeras para mostrarle cómo realmente se hace”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre pone a prueba a su mascota para ver si se resiste a comer cuando él no está

Talentosa mujer crea hipnóticas coreografías con aro de gimnasia

Existen multitud de ejercicios y de aparatos en gimnasia rítmica, pero concretamente el aro supone uno de los elementos que más coordinación y destreza requiere. Esto fue demostrado por una mujer, quien compartió diversas rutinas a través de su cuenta de YouTube.

La gimnasta se grabó realizando hipnóticas coreografías con aros de gimnasia rítmica, también conocidos como aros de hula o hula-hula.

La artista conocida como Sky Flow Artist, de 30 años, oriunda del Reino Unido, ha conseguido miles de seguidores en redes sociales gracias a sus increíbles habilidades con este deporte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le pasa huevo a su perrito y se sorprende al descubrir que “le tenían envidia”

Profesor de gimnasia es viral por su singular manera de iniciar sus clases

El 2020 fue un año difícil por la expansión del coronavirus, que hasta la actualidad viene afectando a millones de personas en todo el mundo. Las empresas y escuelas cambiaron su metodología de trabajo y tuvieron que pasar de lo presencial a lo virtual. Esta nueva modalidad ha provocado una gran cantidad de videos publicados en redes sociales como TikTok.

En esta ocasión, un profesor de educación física quiso iniciar sus clases de una manera muy especial con la que llamó la atención de miles de usuarios en la web. Mason Pyper es un maestro muy divertido que, además de educar a sus alumnos del Pine Hollow Middle School de Carolina del Norte (Estados Unidos), busca entretener a los jóvenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se emociona cuando ve llegar a su otra familia y no decide a quién saludar primero

Parece que olvidó algo: perrito se vuelve un éxito por tener siempre la misma expresión

Los animales domésticos se han vuelto los personajes más queridos de las redes sociales, no solamente por su indudable carisma y personalidad, sino también por lo adorables que son. Este es el caso de Kiba, un perrito con una curiosa carita que llamó la atención de miles de usuarios en TikTok.

El clip viral publicado por el usuario de TikTok @nahokyson presentó a Kiba y su adorable expresión, que parece indicar que se olvidó de hacer algo. En la grabación, el autor tomó de la patita al can y destacó que es una mascota muy noble.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista nada en la superficie y es perseguido por medusas que estuvieron a punto de picarlo

Jóvenes realizan reto de baile al ritmo de reggaetón dentro de la Universidad Católica

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de jóvenes. Resulta que tres parejas de universitarios disputaron un reto en baile de reggaetón en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Todo esto se desarrolló en el marco de un bailetón de estudios generales hecho por la facultad de Letras.

La canción escogida por el Dj para que los jóvenes dejen sus mejores pasos de baile fue Ay Sola de DJ Danny - J-King y Maximan. Las tres parejas demostraron toda su destreza en el sensual baile del perreo; sin embargo, la dupla conformada por las chicas del medio terminaron cautivando a más seguidores de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce al ‘PerriMercury’, el perrito que ‘canta’ mientras toca el piano

Perro sube a máquina y acompaña a su dueño durante su rutina de ejercicios

Un fiel compañero siempre. No cabe duda de que los animales son considerados como los ‘mejores amigos’ de una persona puede tener en su vida. Tal como se vio en un reciente clip que se compartió en Facebook y otras redes sociales, donde un perro acompañó a su dueño a realizar ejercicios. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que se acomodó en una máquina para imitarlo a la perfección.

Aquel día, un transeúnte caminaba con normalidad por los alrededores de un parque cerca de su casa. De pronto, descubrió una singular escena y no tuvo mejor idea que esconderse para grabarlo con su celular a una cierta distancia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro confunde a estatua con una persona y le ladra para que le tire su pelota para jugar

Perrito sigue a su vecina hasta el gimnasio y vuelve con ella a casa por una curiosa razón

Si tendríamos que elegir un ranking de videos divertidos protagonizados por mascotas, probablemente los perros ocupen varios puestos por sus tiernas ocurrencias que hacen reír a miles de internautas. Este fue el caso del perrito ‘fiestero’ o del que entró a una clase multifuncional de training. Esta vez, el protagonista fue Rocko, un can que siguió a su vecina por una curiosa razón.

La mujer identificada en TikTok como @barbie.muller intentó decirle a Rocko que regrese a su casa sin éxito alguno. Cuando se dio cuenta que era muy tarde, entró al gimnasio con el perrito para hacer su rutina diaria. Evidentemente, las personas que estaban a su costado le preguntaron si era su mascota a lo que ella decía que no, sino del vecino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gallo y su dueño causan furor en redes al interpretar pegajosa canción de Azul Azul

Canguro ingresa a gimnasio durante sesión de ejercicios y participa de la clase

La historia de un canguro que ingresó a un gimnasio ubicado en Australia ha dado la vuelta al mundo mediante YouTube. Esto debido a que el animal sorprendió a los usuarios en plena faena de ejercicios.

Como mostró el clip compartido en el canal Videlo, un grupo de personas estaba sentado sobre el piso realizando flexiones hasta que, de un momento a otro, ingresó el pequeño marsupial y asombró a los deportistas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven cuida a perrito llamado Goku y lanza la frase más épica del narrador de “Dragon Ball Z”

Hombre comete un doloroso error al intentar sorprender a una joven en el gimnasio

Muchas personas hacen ejercicios en el gimnasio diariamente y durante largas horas, pero existen algunos que solo van para lucirse. Algo similar ha sucedido con un hombre que se está volviendo viral en TikTok.

En el clip que cuenta con casi 4 millones de ‘me gusta, se puede ver que una chica corre en la trotadora de un gimnasio, cuando llega un joven y toca su hombro para que observe su habilidad con la máquina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita entra cada mañana al cuarto de su dueña para exigir que le ponga sus dibujos en la TV

Recomiendan ejercicios de natación a un gato con sobrepeso, pero él se niega a cumplir

La obesidad es una enfermedad crónica frecuente, grave y costosa. Padecerla pone a las personas en riesgo ante muchas otras enfermedades. Sin embargo, los humanos no son los únicos con este tipo de problema, ya que diferentes animalitos también pueden volverse obesos. Un gran ejemplo de ello es un minino que se volvió viral en YouTube por no querer acatar las órdenes que su veterinario le había indicado.

Lexus es el nombre del tierno gatito que desde hace unos meses sufre de sobrepeso. Este animal ha comenzado a mantenerse activo y a ejercitarse, especialmente tomando clases de natación en la bañera. Aunque el resultado no ha sido el esperado, su video ha dado vueltas por todo internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se queda profundamente dormida en un bus y por poco se cae del asiento

Gato del dueño de un gimnasio se hace viral por ser el ‘encargado’ de supervisar el local

Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video que tuvo como protagonista a un carismático gato. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas en una sensacional escena, desarrollada en un gimnasio de un vecindario, en Argentina. Las imágenes que mostraron el entretenido momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Tomastrossero, se pudo apreciar cómo un joven utilizó su celular para revelar la adorable interpretación de la mascota en cuestión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chofer olvida poner freno a su autobús y comienza a perseguirlo al ver que se manejaba solo

Joven celebra su cumpleaños con entretenida fiesta familiar y su perrito baila con ella

Para muchas personas, sus mascotas son como un miembro más en su familia. Los cuidan y miman como a un hijo o un nieto y siempre los incluyen en cada momento importante. Esto quedó demostrado en un reciente video viral publicado en TikTok. Las imágenes muestran cómo un perrito se convierte en la pareja de baile de su dueña para festejar su cumpleaños.

Adriana Meza festejó un año más de vida con una divertida fiesta familiar en su domicilio. Como en toda celebración, no podía faltar la música para bailar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño reacciona violentamente al ser asustado con una araña de juguete

Perrito y búho ‘combaten’ todas las noches para evitar dormir juntos

Te sorprenderá. A través de las redes sociales dos ‘amigos’ se volvieron virales. Se trata de un clip de TikTok que mostró a un cachorrito y un búho que estaban en la habitación de su cuidadora, pero trataban de ‘deshacerse’ del otro para no compartir la cama.

En las imágenes compartidas por la cuenta @priscila.magali02 se puede observar cómo estos animalitos protagonizaban una ‘pelea’ para evitar quedarse cerca del otro. La dueña de estas mascotas grabó la divertida escena, dado que el perrito apartaba con su patita al ave mientras que esta se acercaba a él para defenderse con varios picotazos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven regresa a casa con nuevo corte de cabello y su perrito casi no lo reconoce

Conoce a la mujer que es toda una sensación en redes al levantar pesas a sus 80 años

Una longeva mujer demostró una vez más que la edad es solo un número, ya que sus 80 años no fueron impedimento para realizar lo que más le gusta: levantar pesas. Su historia se hizo viral en Facebook.

Se trata de una octogenaria que sorprendió a los cibernautas por su espléndida forma física que la ha ayudado a soportar el enorme peso de las barras metálicas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven gasta 100 dólares para saber lo que tenía su gatita, pero esta solo estaba harta de él

Rata desata el caos al pasar por el medio de un parque lleno de perros

Descontrol total. En ocasiones, durante una caminata, solemos tomar algunos atajos para llegar más rápido a nuestro destino. Al parecer, una pequeña rata también quiso ‘cortar’ su camino, sin sospechar que al atravesar un parque se metería en un gran aprieto, tal como mostró un video que se convirtió rápidamente en viral en Facebook.

En Estados Unidos son muy comunes los parques destinados al uso exclusivo de perros. Los propietarios llevan a esos lugares a sus amados peluditos para que socialicen con otros cuadrúpedos y evitar que sean temerosos o huraños. Sin embargo, un roedor puso los pelos de punta a un grupo de hombres y mujeres, que no sabían cómo controlar a sus mascotas al notar la presencia del visitante sin invitación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño asiste a la escuela montado en una llama ante la falta de transporte público

Perrito finge cojear mientras participa en marcha en defensa de los animales

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro sorprendió a miles de usuarios con su actuación en marcha para concientizar el derecho a la vida de los animales. La mascota caminó cojeando, lo cual simulaba un atropello en su pata.

La escena inició con la participación de un transporte de carga, que supuestamente pasó por encima del animal. En seguida, el cachorro se tiró al piso simulando estar herido. Después de unos segundos, el perrito se puso de pie y comenzó a caminar con dificultad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebito enternece las redes sociales al llevar de paseo a su perrito en un carro de juguete

Joven cuida a perrito llamado Goku y lanza la frase más épica del narrador de “Dragon Ball Z”

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un joven estaba encargado de cuidar a un cachorro que tenía de nombre Goku. El clip tuvo muchas visitas debido a que el chico soltó la frase más épica de Dragon Ball Z cuando el can estaba en el baño.

“Me han dejado al cuidado de un perrito llamado Goku. Lo divertido es que puedo hacer cosas como...”, comentó el muchacho mientras se grababa caminando hacia el cachorro. En seguida, cambió el sentido de la cámara y registró el momento en que el perrito estaba en el pasto. Finalmente, el muchacho apresuró a la mascota con la épica frase que decía el narrador de Dragon Ball Z: “Date prisa, Goku”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven discute con españoles sobre la Conquista y concluye que “no saben” de historia

McDonald’s instala bicicletas para que sus clientes hagan ejercicios mientras comen

Un hecho que llamó la atención de todos. Hace unos años, muchas personas han tomado en cuenta el cuidado de su salud al consumir únicamente productos saludables para conservar su peso o evitar enfermedades. Por ello, una famosa cadena de restaurantes puso en marcha una iniciativa para no perder clientes. Sin embargo, ocasionó cientos de comentarios a favor y en contra por medio de YouTube.

McDonald’s remodeló las instalaciones de sus locales en China, con el propósito de mantener a sus fieles compradores. Por esta razón, colocaron unas bicicletas estáticas para que no sientan culpa a la hora de comer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estudiante peruano se va de clases para ver el entrenamiento de la ‘Bicolor’ en Barcelona

Un perrito trata de imitar la rutina de ejercicios de su dueño y cautiva a las redes

Quizás ha visto muchos videos de perritos inteligentes en las diferentes redes sociales. Existen algunos cuyos dueños no dejan piedra sin remover para hacerlos virales. Ahora, un clip de uno de esos canes se está robando la atención de los cibernautas en TikTok, luego de que el animal demostrara su aptitud física, además de ser un gran compañero de ejercicios.

En el video, subido por la cuenta @susantananda3, se puede ver que un perro está detrás de una persona, al parecer se trataría de su amo. Mientras el hombre hace algunos entrenamientos en una calle desolada, el tierno animalito imita cada uno de sus movimientos. La energía del can ha cautivado a miles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lechuza sorprende al ‘bailar’ en una iglesia mientras todos los presentes cantaban

Perrito asiste con su dueña a una fiesta y la apresura para regresar temprano a casa

Sorprendentes imágenes. Miles de usuarios en las redes sociales son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. Los clip de las mascotas, en especial, siempre terminan sacando una sonrisa a más de uno. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito, el cual acompañó a su dueña a una fiesta, pero luego de un largo tiempo tomó un gracioso comportamiento al usar su patita. Su conducta ha llamado la atención de todos en TikTok.

¿Qué ocurrió? La joven dueña asistió a una reunión con sus amigos durante la noche. Mientras tomaban algunas bebidas y conversaban, el animalito ocupaba un asiento en la mesa y acompañaba a su dueña. Sin embargo, el can parecía haberse dado cuenta que ya era la hora de irse a dormir, por lo que insistió a su dueña en repetidas ocasiones para que se fueran a casa. La joven trataba de apaciguar su actitud y le aseguraba que pronto se irían.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se esconde en la camioneta de su cuidador para asustar a otros conductores

Perro se sube a la espalda de su dueño para hacerle ‘masajes’ tras verlo cansado

Se robó el cariño de miles. Un pequeño perro ha causado gran sensación en TikTok y otras redes sociales tras protagonizar una curiosa escena. Las imágenes del video viral registraron el momento exacto en que el can aprovechó el tiempo con su amo para hacerle masajes.

De acuerdo a los primeros segundos del video, el cachorro apareció con una pelota en su hocico mientras que su dueño tomaba una siesta en el mueble. Al poco tiempo, el can soltó su juguete para colocar sus patas sobre la espalda del hombre. “Mi engreído de cuatro patas tiene la costumbre de hacerme masajes cuando me ve cansado”, dijo el autor del clip, que tiene más de un millón de reproducciones en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Hulk’ aparece en fiesta infantil y niños estallan de risa al ver que no llevaba sus shorts

Perrito impresiona con su técnica para ‘hacerse el muertito’ en pleno show callejero

Todo un artista. Como todo animal, las mascotas también pueden aprender algunos trucos con la ayuda de sus dueños. Esta vez, un perrito no fue la excepción y cautivó a miles de usuarios de TikTok al mostrar sus habilidades en un show callejero. En compañía de su dueño, el can siguió una serie de indicaciones y fue el centro de atención.

El público, conformado por niños y adultos, fue testigo del divertido espectáculo que brindó este hombre junto a su engreído. Tal como se observó en la escena viralizada en redes, la mascota seguía toda orden que su cuidador le daba. Cuando le decía “Ataca”, el can saltaba para morder el objeto que tenía entre manos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Hay que ser fieles al amor”: adulta mayor aconseja a jóvenes para una relación duradera

Mujer hace transmisión en vivo y su perro se roba miradas por los ejercicios que hace

Los perros no solo se caracterizan por ser los mejores amigos del hombre, sino también por ser muy hábiles y —en algunos casos— mejores que sus dueños. Precisamente, un perro demostró su destreza a la hora de hacer ejercicios junto a su dueña. En Facebook, el video se ha vuelto tendencia en cuestión de minutos.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 9.000 reproducciones y cientos de comentarios en Facebook, el cachorro imitó cada uno de los movimientos de su dueña, mientras que ella hacía una transmisión en vivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vendedora ambulante echa agua a 2 hombres que se peleaban frente a su puesto

Mujer hacía ejercicios y su gato la interrumpe por querer jugar con su cabello

Un momento que sacó miles de risas. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por Nariz, un gato de 3 años de edad. El animal doméstico entretuvo a miles de cibernautas con una hilarante ocurrencia suscitada en Bogotá, capital de Colombia. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en @Naaatiiiluuu, cuenta de usuario de la dueña, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Natilú usó su celular para grabar el divertido comportamiento de su mascota. El clip captó la secuencia en la que la persona aparece mientras se ejercita, cuando de pronto Nariz ingresa al ambiente en donde su familia hace deporte. Luego se puede ver cómo el gato observa cómo se balancea el cabello de su dueña y no duda en saltar hacia este para jugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ricardo Gareca protagoniza curiosa reacción luego de ver a su imitador en pleno banderazo

Joven graba una rutina de ejercicios para TikTok y asusta a su perrito que dormía a su lado

A través de TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @kerriverna donde se pudo observar el preciso momento en que una joven comenzaba a estirarse para realizar sus ejercicios. Ella demostró su flexibilidad en el video y sorprendió a varios al sostenerse solo de sus brazos. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los cibernautas fue la curiosa forma en la que dormía su mascota a su costado.

El can había aprovechado quedarse dormido a lado de su dueña con una inusual pose. Él se encontraba echado de espaldas y con sus patas abiertas para tener mayor comodidad. El can no solo divirtió con su postura sino, también, con su reacción ante el ruido que hacía su cuidadora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumnos de la Universidad de Lima aprovechan el campus para ver el show de Louis Tomlinson

Joven realiza su clase de Educación Física y su perrito decide acompañarla realizando los ejercicios

Te sorprenderá. Las redes sociales han permitido que miles de personas puedan publicar conmovedores videos que se vuelven rápidamente virales. Ciertamente, una tierna escena en TikTok conmovió a miles de usuarios al mostrar el equipo que formó un perro con su dueña. Ambos fueron grabados en el preciso momento en que realizaron una actividad para la tarea de la muchacha.

Todo comenzó porque la joven necesitaba grabar una secuencia de ejercicios para su curso de Educación Física. Por ello, ella utilizó sus zapatillas como conos deportivos para realizar sus prácticas y, mientras las ejecutaba, su mascota no dudó en acompañarla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de vigilancia captó tiernos momentos de una pareja y su historia se hizo viral

Canguro ingresa a gimnasio durante sesión de ejercicios y participa de la clase

La historia de un canguro que ingresó a un gimnasio ubicado en Australia ha dado la vuelta al mundo mediante YouTube. Esto debido a que el animal sorprendió a los usuarios en plena faena de ejercicios.

Como mostró el clip compartido en el canal Videlo, un grupo de personas estaba sentado sobre el piso realizando flexiones hasta que, de un momento a otro, ingresó el pequeño marsupial y asombró a los deportistas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bosteza y termina metiendo por accidente a un pollito curioso dentro de su hocico

Joven reprende a su perro por una travesura y can se niega a darle la cara

No pararás de reír. En TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en internet. ¿De qué se trata? Un travieso perrito fue descubierto tras haber hecho destrozos en su casa y no tuvo mejor idea que ignorar a su dueña cuando ella le llamaba la atención.

Majo Arrascue es la joven que compartió este video en las redes sociales. En el clip, se puede ver cómo la joven reprende a su perrito pues, al parecer, había destruido unas plantas de su jardín.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Busca trabajo en panadería y pregunta a dueño si podía hacer home office un día a la semana

Perrito se pone celoso de la hija de su dueña y le jala el cabello para que no la abrace

Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales, por ello los clips que protagonizan se vuelven virales en corto tiempo. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer el divertido momento en que un perrito impidió que abrazaran a su ama.

Se trata de Duke, un san bernardo que ha hecho reír a miles con su singular comportamiento cuando alguien intenta estar junto a su dueña. Antes de que muestren una forma de afecto hacia su ama, el can prefiere alejarlos con tácticas curiosas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se queda profundamente dormida en un bus y por poco se cae del asiento

Perrito hace divertidos movimientos con su cola cuando oye pegajosa música

Una vez más los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito que no dudó en mostrar todo su talento para moverse al ritmo de una pegajosa música de moda. El video publicado en TikTok ya acumula miles de likes y comentarios.

En las imágenes se puede ver cómo una familia disfruta de una tarde en la sala de su vivienda. Mientras la bebé mira la televisión, su perrito la acompaña y juntos se divierten. Cuando el can se da cuenta de la canción que estaba sonando en el televisor, no dudó en sacar los ‘pasos prohibidos’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Comerciante lleva a su perro al trabajo y le arregla un espacio para que esté cómodo

Joven trata de formar un corazón con su mano y su gatita, pero mascota la engaña y la muerde

Te sorprenderá. Los animales se han vuelto virales en las redes sociales por los divertidos clips que protagonizan. En esta ocasión, a través de TikTok se dio a conocer una hilarante escena de una gata que engañó a su dueña cuando esta intentaba realizar un trend con ella.

En las imágenes compartidas por la cuenta @manu.artmy se pudo observar cómo esta felina se acercó a su cuidadora de forma cautelosa y notó sus manos alzadas. Ella tenía la intención de que el animalito le siguiera el juego para que ambas formaran un corazón, pero la mascota la sorprendió como una respuesta opuesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven inventa un método perfecto para cortarle las uñas a su perro sin que le muerda

Travieso perro ‘aprovecha’ que mujer bailaba para evacuar sobre su vestido de novia

No cabe duda que los animales se han convertido en los principales protagonistas de una serie de videos que se publican a diario en las redes sociales. Esta vez, en TikTok un travieso perrito dejó pasmados a los seguidores por su tremendo comportamiento al ver que una novia bailaba.

El canino protagonista de este nuevo viral acaparó todas las miradas, pues arruinó el traje de una novia al levantar la patita y orinar en frente de todos los invitados. Como se vio en el clip compartido en la cuenta @cfcr20, la dama bailaba con uno de los asistentes al evento, cuando de pronto entró en escena el pequeño peludito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se casa con el mar, pero su felicidad se vio ‘empapada’ por una ola

Joven llega a su casa y descubre que su perrita había hecho un hueco en la puerta de su casa

Te sorprenderá. Los animales se han vuelto populares en las redes sociales debido a los sorprendentes clips que protagonizan. Esta vez, a través de TikTok, una perrita llamó la atención de miles de usuarios luego de destrozar la puerta de su casa.

En las imágenes compartidas por la cuenta @naomi.alamilla se puede observar el preciso momento en que la joven encuentra a su mascota con varias piezas de madera a su alrededor tras realizar una travesura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita entra cada mañana al cuarto de su dueña para pedir que le ponga sus dibujos en la TV

Perrita con electricidad estática en el pelo desata la risa de miles con su nuevo aspecto

Una pequeña perrita se volvió tendencia en redes por la singular anécdota que vivió frente a su cuidadora. El can de raza Yorkshire Terrier captó la atención de miles al tener un radical cambio de look por frotar su cuerpo con un sillón. La nueva apariencia de la mascota generó las risas de los usuarios de TikTok.

A través de la cuenta @elfabri98 se pudo dar a conocer la travesura de la engreída de la casa. El animal que se divertía en la sala no solo jugó con el mueble, sino que también frotó su cuerpo con la tela del sillón. Esta fricción tuvo sus consecuencias y se pudo notar en su nuevo aspecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Maestros escuchan sonidos en el techo de un salón, revisan y hallan gatitos recién nacidos

Mujer le pasa el huevo a su mascota para eliminar todos los males que tiene en el cuerpo

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que una señora le pasó el huevo a su mascota para eliminar los males de su cuerpo. La hija de esta mujer es la dueña del cachorrito y fue quien lo llevó a la veterinaria.

En el clip se puede ver que la madre pasó el huevo por todo el cuerpo del can. La señora tenía la creencia que de esta manera el engreído del hogar eliminaría las enfermedades que tenía. En seguida, la chica mostró la yema y clara del alimento dentro de un vaso con agua. Así, se puede notar que estaba lleno de aire, lo cual, según las creencias, significa que la energía negativa fue neutralizada correctamente

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito finge cojear mientras participa en marcha en defensa de los animales

Poe, la adorable perrita pitbull de 20 años que enamora a miles con su tierna sonrisa

Para los amantes de las mascotas sería un sueño hecho realidad que sus engreídos puedan acompañarlos toda la vida. Lamentablemente, sabemos que ello no es posible, ya que el promedio de vida de los animales domésticos puede variar entre 5 y 15 años, aunque siempre existen excepciones. Esta es la historia de Poe, una perrita pitbull que fue rescatada a los 8 años y, desde entonces, ha recibido todo el amor de su nueva familia, que la continua cuidando hasta ahora, a sus 20 años.

En el clip viral compartido por el canal de YouTube El Dodo, la cuidadora del can contó que Poe “encajó en su vida como si siempre hubiese estado”. Asimismo, agregó que cuando la rescató estaba en muy malas condiciones por lo que se aseguró de que tenga todos los mimos y cuidados necesarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso hormiguero obedece órdenes de un hombre que le pide que ponga las ‘manos arriba’

Encantadora niña le pide a su mamá que la aplauda cuando termine de hacer sus ejercicios

Existen ocasiones en que los niños suelen pedir cosas materiales; sin embargo, hay momentos en que los pequeños solo desean sentir el afecto de sus seres queridos, y es en ese momento en que los chicos hacen pedidos que nadie imagina Este es el caso de una niña, quien le pidió a su madre que la aplaudiera cuando termine de hacer sus ejercicios. Este clip se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales. Miles de internautas quedaron cautivados con el requerimiento que hace la protagonista.

“¿Cuando termine, me puedes aplaudir?”, se le escucha decir a la pequeña, lo cual desencadena la inmediata respuesta de su madre: “Claro, bebé. Claro que sí”. El video viral de YouTube comparte las imágenes de una chiquita que jugaba en los pasamanos. Trepa con una pierna y ambas manos, una vez sostenida con sus extremidades inferiores, deja esas profundas palabras para la sorpresa de su mamá. Finalmente, la niña vuelve a su posición inicial y se queda mirando a la cámara.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre pinta su techo de color blanco y asombra al enseñar cómo se reduce la temperatura

‘Michi hámster’ utiliza la lavadora de su dueña para hacer ejercicios

Los gatos son animales curiosos. Esta habilidad se pone en evidencia cada vez que protagonizan cómicos videos. En diversos metrajes, publicados en las redes sociales, los mininos se disfrazan, trepan por lugares inhóspitos e incluso duermen en posiciones extrañas. De la misma forma, un felino ha demostrado sus rasgos fisgones en un divertido clip de TikTok. ¿Qué pasó? Encontró, en la lavadora de su dueña, un excelente lugar para divertirse.

En el clip compartido por la usuaria @karianemichaud1999, se pudo observar al travieso minino utilizando un aparato electrónico de su hogar como si estuviese en un gimnasio. El animalito corría plácidamente dentro del contenedor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito comparte su tina con los canes que pasan por el parque y quieren jugar con él

Perro ve a su dueño haciendo ejercicios y tiene curiosa conducta para impedirlo

Una vez más, las mascotas se apoderan de las redes sociales. Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la curiosa conducta de un perrito que, al ver que su dueño intentaba hacer unas flexiones, decidió impedirlo.

Tal como se aprecia en las imágenes, el dueño de este travieso can se acostó en el piso y comenzó a realizar unas cuantas planchas. El perro se acercó y se colocó debajo de él para evitar que continúe con su rutina. Pese a que no se explicaba el comportamiento de su mascota, el joven quiso ponerlo a prueba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro posa feliz en su primera foto con su nueva familia al ser adoptado después de 279 días

Gato intenta subir a una rueda de ejercicios y su amigo ‘lo ayuda’

El ejercicio para los gatos es una de las mejores maneras para mantenerlo en el peso adecuado. Tenerlos en constante actividad los ayuda a quemar las calorías que obtienen durante el día. Al parecer, una joven tiene muy en claro la importancia del entrenamiento para los animales, por lo que compró una rueda muy similar al que usan los hámsteres como mostraron las imágenes en YouTube.

El minino conmovió a más de uno en redes sociales al intentar subirse a la rueda con la ayuda de su amigo. El clip compartido por el canal BViral reveló al felino con las dos patas delanteras probando el aro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Debate en redes por ranking que ubica a la cocina peruana en puesto 32, debajo de Chile y EE. UU.

Joven hace ejercicios en casa y su perrito lo interrumpe con tiernos ‘besos’

A través de TikTok, se ha vuelto viral un video que demuestra el tierno gesto de un cachorro hacia su amo mientras él intentaba practicar su rutina de ejercicios. El can se acercó a su dueño y comenzó a lamer su rostro.

“Me resulta muy difícil hacer ejercicios desde casa porque nunca se siente tan intenso como el gimnasio, y mis mascotas nunca me dejan”, comentó el dueño de este travieso y cariñoso perrito.

Lazy loaded component