FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Hombre lleva a su perro al parque y lo deja subirse a los juegos infantiles

Debido a que no había nadie, el inquieto animal hizo de las suyas durante su paseo al lado de su ‘mejor amigo’. Un transeúnte fue testigo de la tierna escena y se volvió viral en TikTok.

El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

¡Mejores amigos por siempre! Un perrito de raza French Poodle se ha vuelto un fenómeno viral en TikTok y no precisamente por hacer una travesura. Esta vez fue captado junto a su dueño pasando un buen momento en un parque infantil ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador. Las imágenes no tardaron un viralizarse.

Este video, que fue subido a TikTok por la usuaria Gabrielita Paez, muestra al hombre llamado Gustavo Calderón entreteniendo a su perro Thomas en diferentes juegos infantiles. El animalito, por su parte, se divertía como si fuese un niño.

Thomas disfrutó del sube y baja, de un columpio y hasta de un paseo en scooter. Todas estas acciones eran supervisadas por Calderón, quien nunca dejó de cuidar a su mascota, ya que su único propósito era que esta pasara un buen momento.

PUEDES VER: Joven modifica su motocicleta para ir de viaje con sus perritos y no dejarlos solos en casa

Actualmente la publicación de TikTok lleva más de 2 millones de visualizaciones, alrededor de 350.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios: “Todos hablan solo del perrito, pero nadie felicita al señor”, “Aún hay humanos que amamos a los perritos”, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Las mascotas al poder: conoce a los animales que acompañan a los presidentes en sus gobiernos

Perrito ve que sus dueños se columpian y se une con travesura que los pone en aprietos

El más juguetón. Los animales domésticos se llevan diariamente muchas sonrisas de parte de los cibernautas en redes sociales como TikTok. Esta vez, una traviesa mascota dejó sin palabras a su familia adoptiva, ya que decidió unirse inesperadamente a la diversión de sus dueños. Las imágenes provocaron diferentes reacciones en los usuarios.

La grabación mostró el preciso momento en que la mujer cogía al niño en sus brazos y ambos se balanceaban con ayuda de una soga. Segundos después, aparece el perrito para hacer de las suyas. La travesura casi provoca que sus dueños se caigan, y ello generó miles de comentarios en la red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coyote se ‘aprovecha’ de su tamaño para enfrentarse a una letal serpiente y logra capturarla

Perro corre con todas sus fuerzas para regresar a casa y escapar del letal ataque de un oso

¡Un susto que jamás olvidará! En algunos vecindarios es común que los animales salvajes invadan las propiedades a escondidas. Sin embargo, esto no quita que cause preocupación entre los habitantes. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube, en el cual se reveló el preciso momento en que un oso persiguió a un perro.

Como cada día, una joven permitió que su perro saliera a caminar para que se distraiga cerca de su vivienda en horas de la noche. Después de unos minutos, lo llamó para que regresara y estuviera a salvo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Celebran cumpleaños de su hijo con temática del Chavo del 8 y bebé entra en el famoso barril

Joven le regala oso de peluche a perrito callejero, pero su ‘hermano’ se lo queda

Los animales pueden adoptar comportamientos demasiado tiernos como ocurrentes, como el caso del perrito que se enojó al ser regañado por echarse en la cama de su dueña o el que da brincos al caminar. Esta vez, mediante TikTok se compartió la adorable historia de un can sin hogar que disfrutaba pasar horas de juego junto a su peluche; sin embargo, el muñeco se rompió a causa del constate uso. Una joven se percató de ello y decidió darle una sorpresa.

Según la autora del clip, ella visitó al perrito para darle el peluche en forma de oso que había comprado especialmente para él, pero de pronto se acercó su ‘hermano’ perruno y se lo llevó de manera inesperada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Visitan estaciones del metro de París y quedan desilusionados: “Una experiencia tenebrosa”

Lleva a su perrita a fiesta temática hawaiana y canina deslumbra con su atuendo

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sumamente cautivados a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Una perrita llamó la atención de todos al llevar un singular traje a una fiesta que tenía la temática hawaiana. Las imágenes ya son tendencia en varias plataformas.

Emma, como se llama esta perrita, fue invitada a una fiesta en un parque cerca de su casa. La celebración era por el cumpleaños de otro perrito. Sus dueños decidieron realizar la temática hawaiana y los invitados debían llevar un adorno representativo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de ancianos disfruta de un emotivo baile y escena conmueve a miles

Joven saca a pasear a su perrito con silla para caminar y escena conmueve las redes

Los animales han logrado ganarse los corazones de miles de usuarios en las redes sociales. Esta vez, un perrito conmovió a los cibernautas en TikTok al verlo paseando por una calle de Madrid, pero con su silla de ruedas.

Al parecer, la mascota había sufrido un accidente que lo dejó con las patas traseras sin movimiento. Sin embargo, su dueño, lejos de abandonarlo, lo protegió y le compró un andador para facilitar su desplazamiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano entra a bar de jóvenes y se apodera de la pista de baile con sus ‘pasos prohibidos’

Familia le coloca un traje especial a su perrito para que pueda pasear en plena lluvia

Las personas que tienen mascotas bajo su cargo hacen todo lo posible para engreír a los pequeños de la casa. Esta vez no fue la excepción y una familia sorprendió a miles de usuarios de TikTok al vestir a su perrito con un traje especial para que este pueda pasear bajo la lluvia. La cautivadora escena se viralizó en poco tiempo.

La traviesa mascota, que tenía la costumbre de salir con su cuidadora, se mostró impaciente cuando llegó el mal clima. Pese a las intensas lluvias, la usuaria Evely (@evelyss09) se las ingenió y pudo conseguir que el engreído haga sus necesidades sin molestia alguna.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gallina y gata protagonizan escena dramática al estilo de una telenovela

Lleva a su perrita a fiesta temática hawaiana y canina deslumbra con su atuendo

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sumamente cautivados a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Una perrita llamó la atención de todos al llevar un singular traje a una fiesta que tenía la temática hawaiana. Las imágenes ya son tendencia en varias plataformas.

Emma, como se llama esta perrita, fue invitada a una fiesta en un parque cerca de su casa. La celebración era por el cumpleaños de otro perrito. Sus dueños decidieron realizar la temática hawaiana y los invitados debían llevar un adorno representativo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro corre con todas sus fuerzas para retornar a casa y salvarse del feroz ataque de un oso

Perrito no ‘tolera’ ir de paseo con su ‘amigo’ y hace de todo para que se baje del auto

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de todo tipo de hechos, desde los más ocurrentes hasta los que generen más asombro. En esta ocasión, fue publicado en TikTok un video que revela cómo un perrito se enfada al no ser el ‘consentido’ y hace de todo para no compartir a sus dueños con su ‘amigo’.

Este clip viral muestra cómo una familia decidió aprovechar un día festivo para ir de pase en el auto. Llevaron a sus perritos con ellos, pero nada ocurrió como esperaban. Resulta que el can más pequeño no ‘toleró’ que su compañero le ‘robe’ un asiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Maestro hace bailar a sus alumnos el reto de “My name is Chicky” como castigo al llegar tarde

Perrito sorprende a miles en TikTok al meterse al lago de un parque para buscar peces

A través de las redes sociales miles de personas comparten diversos videos de sus mascotas, quienes cautivan con sus ocurrencias y travesuras. Esta vez, un perrito de raza golden retriever captó la atención de los usuarios de TikTok al desobedecer a su dueña y meterse al lago de un parque. Su reacción hizo reír a más de uno.

El can llamado Oso suele protagonizar divertidos clips en compañía de su dueña. En una de sus últimas publicaciones se pudo observar que el engreído de la casa había salido al parque para disfrutar de un agradable día. Como era de esperar, el can hizo de las suyas y no siguió las indicaciones de su cuidadora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se sumerge en el agua y se topa con delfín salvaje que se convierte en su ‘amigo’

Perro sin hogar conoce a niño en el parque y se ponen a jugar juntos en la pileta

Una amistad única. Es común que los animales formen una relación especial con los niños, conexión que muchas veces se muestra en videos virales que se publican en Facebook. En esta ocasión, un joven grabó el increíble momento donde un perro callejero se puso a jugar con el agua de una pileta acompañado de un niño que conoció en el parque.

Al parecer, un pequeño aprovechó sus horas libres para entretenerse con sus familiares en un lugar cerca de su vivienda. De pronto, se encontró con un inquieto can que deambulaba por los alrededores para llamar la atención y conseguir un poco de comida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peluche musical con remix de “Mi bebito fiu fiu” es la nueva sensación en redes

Perrito lleva un trozo de madera al parque y no deja caminar a las personas

Te divertirá. Esta vez, una usuaria de TikTok decidió pasar tiempo con su perrito en un parque cerca de su hogar para que se despeje, pero no esperó que su mascota llevaría consigo un trozo de madera más grande que él.

En las imágenes compartidas por el usuario @joannastronach se puede observar cómo el perrito salchicha camina por el parque tranquilamente llevando entre sus dientes una rama que impedía el paso a los transeúntes que pasaban cerca de él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito cautiva al ayudar a su dueña en su trabajo como vendedora ambulante

Mujer sale a pasear en scooter y lleva a su adorable perro en una movilidad especial

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que una mujer salió a la calle en su scooter, pero no dejó solo en casa a su mascota y lo llevó en su movilidad especial. Usuarios quedaron encantados con el vehículo del cachorro y calificaron de pequeña mototaxi a su carrito.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @alexne60, se puede ver a una mujer esperando el cambio de la señalización de la autopista. Enseguida, avanzó junto a su mascota, quien parecía estar en un pequeño vehículo adherido a su scooter. De esta manera, la joven la protege cada vez que toman un viaje por la calle.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre canta cuando es la hora de comer de sus gatitos y estos responden con maullidos

Joven saca a pasear a sus mascotas y estas se emocionan al abordar su moto

Las mascotas continúan volviéndose virales en las redes sociales por los diversos videos que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se conoció una tierna escena protagonizada por un perro y un gato que mostraron su alegría al ser llevados de paseo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @jbulnes101_ se pudo observar cómo dos tiernos animalitos se emocionaron cuando su cuidador mencionó que los iba a llevar a pasear. “Vámonos ya. Arriba, vámonos”, exclamó el joven y ellos fueron obedientes a la orden que dio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sale de fiesta con sus amigos y encuentra un perrito callejero que decide cuidar

Joven pide a su perrito a jugar “Michi” y el can sorprende al ganarle la partida

Te sorprenderá. A través de TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @zindyroja donde se pudo observar cómo una joven prepara en su cuaderno el juego estratégico llamado popularmente “Michi”. Ella quería desafiar a su mascota y divertirse mientras le dejaba comer varias croquetas.

Luego de tener todo listo, la muchacha le pidió a su engreído que escogiera un solo bocadillo para escoger la cuadrícula donde pondría la X o O. El animalito rápidamente seleccionaba a su antojo lo que quería comer, así su dueña podía saber sus elecciones y continuar con el juego. A pesar de que la cuidadora del perro intentó hacer trampa, no pudo vencer a su mascota. Al final del juego varios usuarios quedaron sorprendidos cuando el can terminó ganando la partida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes asisten a ‘bautizo’ de un monito y celebran fiesta con temática de “Jorge, el curioso”

Perro persigue camión cisterna para refrescarse con el agua mientras riegan las calles

¡A refrescarse! A diario, los animales se roban los corazones de los usuarios por sus ocurrencias o tiernas acciones que se aprecian en videos virales publicados en Facebook. En esta oportunidad, un perro fue captado en el preciso instante en que persiguió a un camión cisterna por las calles para mojarse desde las patas hasta la cabeza al no soportar las altas temperaturas.

Como de costumbre, el indefenso animal deambulaba por una concurrida zona en busca de un espacio para descansar. De pronto, vio que unos trabajadores de limpieza estaban regando las áreas verdes de un parque y se animó a correr por los alrededores para estar cerca de ellos.

Lazy loaded component