Tendencias

Pareja de ancianos disfruta de un emotivo baile y escena conmueve a miles

Esta pareja de adultos mayores demostró que la edad no era excusa para dejar de ser detallistas y atentos el uno con el otro. El viral clip emocionó en TikTok.

El viral clip compartido por Andrés (@andreseugenio25) logró obtener miles de reproducciones y reacciones. Foto: captura de TikTok
El viral clip compartido por Andrés (@andreseugenio25) logró obtener miles de reproducciones y reacciones. Foto: captura de TikTok

Como dos jóvenes enamorados. Así fue el baile de esta pareja de ancianos que demostró en TikTok el amor que ambos se tenían. La emotiva escena que fue captada en un restaurante conmovió a miles de usuarios, quienes manifestaron su deseo de llegar a esa etapa con la paz que ellos mostraban tener.

Estos adultos mayores aprovecharon el momento a solas en un restaurante para bailar al ritmo de la música. Uno de los presentes que estaba a varios metros de la pareja se emocionó con lo visto y los grabó para las redes. “¿Quién dijo que el amor verdadero no existe?”, señaló.

La pasión y el amor que ambos demostraron no pasó desapercibida para los usuarios de las redes, quienes dejaron sus comentarios en la publicación.

“Qué afortunados los que hallan ese tipo de amor”, “¡Qué lindo! Yo quiero un amor así”, “Se ve que están muy enamorados y disfrutan mucho el tenerse el uno al otro”, “Mil batallas habrán luchado y siguen juntos. Triunfadores de la vida”, fueron algunos mensajes destacados.

Aquí podrás reproducir el video compartido por Andrés (@andreseugenio25).

Pareja de ancianos llora de emoción al reencontrarse en un asilo después de meses

“A veces el para siempre sí es real”. En la página de Facebook de Baily House Care Home compartió un conmovedor momento en el que una anciana fue sorprendida por su longevo esposo. El hombre que había estado lejos de su ‘amada’ por mucho tiempo decidió irse al asilo en el que estaba para vivir junto a ella como solían.

La abuela de nombre Mary suele trasladarse por los pasillos en un andador y fue así como recibió a su pareja de toda la vida, Gordon, quien fue llevado por las enfermeras a la sala donde estaba ella. Con un bastón en la mano, se acercó a la mujer y ambos dejaron a un lado el objeto que les permitía caminar mejor.