Tendencias

Perro se convierte en ‘niñero’ y cuida a la hija de su dueña durante su ausencia

Mientras su dueña estaba afuera, el can hizo de todo para mantener distraída a la bebé. Incluso trató de ‘enseñarle’ a dar vueltas, lo cual cautivó a miles de usuarios en Facebook.

Una mujer ingresó a su cuarto para estar otra vez con su pequeña, sin imaginar que sería testigo de una tierna escena. Foto: captura de Facebook
Una mujer ingresó a su cuarto para estar otra vez con su pequeña, sin imaginar que sería testigo de una tierna escena. Foto: captura de Facebook

Un acto de amor. En Facebook y otras redes sociales, se han conocido historias sobre la amistad que forman los animales con los hijos de sus dueños. Tal como se demostró en una tierna escena protagonizada por un perro, el cual se encargó de cuidar a su ‘pequeña amiga’ luego que se quedaron solos en una habitación.

Al parecer, una mujer tenía que terminar con unas actividades y estuvo en su sala por unos minutos. Fue entonces que su ‘engreído’ se acomodó al costado de la bebé de pocos meses de nacida para tratar de vigilarla durante su ausencia.

En ese momento, este hizo de todo para distraerla porque debía mantenerla en su sitio. Además, se animó a entregarle su pata delantera para que permanecieran unidos. Incluso aprovechó para ‘enseñarle’ algunos trucos, como estirarse o dar vueltas.

Entretanto, la madre regresó para estar otra vez en su cuarto y se llevó una tremenda sorpresa por parte de sus seres queridos. De inmediato, sacó su celular para grabarlos sin hacer bulla para evitar interrumpirlos. Después, lo divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 40.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.