Tendencias

Monja realiza beatbox en vivo durante programa religioso y deja a todos asombrados: "Me encantaba ir a karaokes"

Monja sorprendió al público al hacer beatbox en vivo durante un programa religioso, demostrando cómo la música urbana y la fe pueden unirse para renovar la evangelización.

Clip acumula millones de vistas en redes sociales. Foto: composición LR/ TikTok
Clip acumula millones de vistas en redes sociales. Foto: composición LR/ TikTok

Con más de 100 mil seguidores en Instagram, la monja brasileña Irmã Marizele sorprendió a miles durante una emisión del programa religioso “Familia del Amor” al mostrar su talento para el beatbox en vivo. Este inesperado talento musical cautivó a la audiencia y se viralizó rápidamente, destacando cómo la música urbana y la religión pueden combinarse para llegar a nuevas generaciones. La hermana Marizele no solo se mostró como una artista singular, sino que también aprovechó su plataforma para evangelizar desde un espacio innovador, conectando con jóvenes a través de redes sociales y demostrando que la fe puede tener ritmos modernos y frescos.

La monja brasileña que revolucionó las redes con su beatbox en vivo

Durante una entrevista en la televisión brasileña, la monja beatbox Brasil, Irmã Marizele, se robó el protagonismo al hacer beatbox en el programa católico “Familia del Amor” de TV Pai Eterno. Lo que comenzó como una invitación para un retiro vocacional en Goiana, terminó transformándose en una exhibición musical que impactó a miles y fue verificada por la agencia Reuters, confirmando su autenticidad. Acompañada por la hermana Marisa Paula de Neves, quien sincronizó sus movimientos con el ritmo, Marizele fusionó con maestría la espiritualidad con el ritmo de la música urbana.

La grabación se difundió rápidamente en plataformas digitales, catapultándola al estatus de monja brasileña viral y reforzando su presencia como una monja en redes sociales capaz de atraer una audiencia diversa.

Su historia de vida: de veterinaria a monja y artista viral

La hermana Irmã Marizele tiene 44 años y reside en Ponta Grossa, donde pertenece a la Congregación Copiosa Redención. Antes de su vocación religiosa, se formó como veterinaria y obtuvo su título en 2001. A los 24 años, luego de una promesa a Dios vinculada a la recuperación de su madre de un cáncer, decidió ingresar a la vida religiosa, comprometiéndose con su congregación en 2004.

Desde niña, Marizele estuvo rodeada de música en su hogar. “Mi abuelo fabricaba guitarras, mis tías cantaban en la radio y nosotras siempre estábamos cantando en casa. En mi juventud, me encantaba ir a karaokes y cantar”, comentó la monja. Aunque el beatbox es una técnica originaria del hip-hop, ella creció escuchando música sertaneja, un género tradicional brasileño, y ha canalizado su amor por la música para transmitir su mensaje espiritual. En los últimos años, la monja beatbox Brasil ha utilizado Instagram para compartir su día a día en el convento, combinando música, mensajes de fe y contenido ameno, logrando captar la atención de más de 100 mil seguidores.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lima sin GNV EN VIVO HOY: ultimas noticias, nuevas medidas, alza del precio del gas, acciones del MINEM y más

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV

Los arqueólogos quedaron sorprendidos cuando abrieron la tapa de un sarcófago romano sellado de 1.700 años de antiguedad

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre orden de revisar plazo de condenas de Vladimiro Montesinos: "Qué ganas de sacarlo en medio de la campaña"

Candidata a diputada Jessica Huamán propone lucha contra la anemia y fiscalización a los programas del Midis

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú