Tendencias

Fanáticos trepan rejas de Estadio Nacional para ver el concierto de Aventura: "Una aventura es más divertida si huele a peligro"

Tres jóvenes treparon las rejas del Estadio Nacional para acceder al concierto de Aventura sin desembolsar ni un solo sol. El video fue acompañado de la canción de fondo 'Yo quiero un héroe', exactamente cuando Shrek dice: "Hay que arruinarles su fiesta", lo cual añadió humor.

Las dos fechas del concierto de Aventura fueron sold-out. Foto: composición LR/@sebastianvega_px/TikTok
Las dos fechas del concierto de Aventura fueron sold-out. Foto: composición LR/@sebastianvega_px/TikTok

El pasado miércoles 16 y jueves 17 de octubre, el Estadio Nacional de Perú se convirtió en el epicentro de la euforia musical al acoger los conciertos de Aventura, parte de su gira 'Cerrando ciclos'. Con entradas que oscilaban entre los 160 y los 798 soles, el costo resultó excesivo para muchos seguidores del grupo. No obstante, la falta de recursos no detuvo a un grupo de jóvenes 'aventureros' que, desafiando las barreras económicas y físicas, puesto que treparon las rejas del estadio, lograron acceder al espectáculo sin desembolsar ni un solo sol. ¿Hasta qué punto están dispuestos a llegar los fans para no perderse de sus ídolos en vivo?

¿Cómo lograron treparse los jóvenes treparse de las rejas para ingresar al Estadio Nacional?

En un reciente fenómeno viral en TikTok, se capturó el momento en que varios jóvenes realizaron una arriesgada maniobra saltando desde las inmediaciones de la Vía Expresa hacia las rejas perimetrales del Estadio Nacional. Este acto audaz demostró su determinación por disfrutar del concierto de Aventura sin costo alguno y capturó la admiración de aquellos que, menos afortunados, no pudieron ingresar. De las decenas de personas que lo intentaron, solo 3 lograron su objetivo, siendo etiquetados por los usuarios de redes sociales como 'héroes'. Curiosamente, el video fue acompañado por la canción 'Yo quiero un héroe' de la banda sonora de Shrek 2, exactamente la parte cuando el ogro dice: "Hay que arruinarles su fiesta", lo cual añadió un toque humorístico a la hazaña.

 Romeo Santos durante el concierto en Perú. Foto: composición LR/captura de pantalla/@die.lucas/TikTok

Romeo Santos durante el concierto en Perú. Foto: composición LR/captura de pantalla/@die.lucas/TikTok

¿Por qué los de seguridad del Estadio Nacional no pudieron cerrar las puertas?

Durante el tumulto en el Estadio Nacional, el personal de seguridad optó por intentar capturar a los fanáticos que escalaban las rejas en lugar de cerrar inmediatamente los accesos. Esta decisión desencadenó una serie de persecuciones que resultaron infructuosas, ya que los jóvenes lograron infiltrarse exitosamente en el recinto.

Ante este escenario, los usuarios de TikTok no tardaron en comentar con humor la situación. Algunos de los comentarios destacados fueron:

  • "Se ve que el de seguridad nunca jugó a las chapadas".
  • "Cerrar las puertas: NO. / Jugar a las chapadas: SÍ".
  • "Es seguridad del Temu".

Finalmente, y solo después de que varios fanáticos ingresaran, el personal de seguridad se vio obligado a cerrar las puertas para prevenir la entrada de más personas.

 Las entradas a Aventura estuvieron sold-out. Foto: captura de pantalla/Teleticket

Las entradas a Aventura estuvieron sold-out. Foto: captura de pantalla/Teleticket

¿Cuáles fueron las reacciones de los usuarios de TikTok?

A continuación, se presentan otros comentarios tras la publicación de este video viral en TikTok:

  • "Una aventura es más divertida si huele a peligro".
  • "Qué buena jugada hicieron los 3 chicos. Deberían llamarlos para la selección. Sobrado llegamos al mundial".
  • "Cuántas peras se habrán dado".
  • "¿Me están diciendo que tengo posibilidad de entrar gratis al concierto?"
  • "Así hay que entrar al concierto".
Lo más visto
Lo último
Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS
Truco para editar fotos en iPhone sorprende a usuarios de TikTok

Truco para editar fotos en iPhone sorprende a usuarios de TikTok

LEER MÁS
Mujer pregunta a robot en un museo de Dubái sobre el país con el mejor ceviche y su respuesta la deja sin palabras: “De Perú”

Mujer pregunta a robot en un museo de Dubái sobre el país con el mejor ceviche y su respuesta la deja sin palabras: “De Perú”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Tendencias

Joven que hizo comentario racista en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Mujer pregunta a robot en un museo de Dubái sobre el país con el mejor ceviche y su respuesta la deja sin palabras: “De Perú”

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?