Mochilero que viajó a Europa, Asia y América revela cuál es el mejor país de Sudamérica para vivir
El influencer de viajes Christian Grossi, basándose en su amplia experiencia explorando diversos países alrededor del mundo, ha seleccionado el país sudamericano que considera como la opción ideal para residir.
Elegir el mejor país para vivir es una decisión difícil. Cada lugar tiene un encanto único y ofrece experiencias distintas. Es por ello que, para realizar una elección, se debe encontrar el equilibrio entre factores como la cultura, el clima, las oportunidades profesionales y la calidad de los servicios públicos. Es así como el influencer de viajes Christian Grossi hizo un listado de los mejores países para residir, basándose en su experiencia a lo largo de innumerables aventuras en América, Europa y Asia.
A continuación, te contamos cuál es el mejor país de Sudamérica para radicar, según el mochilero estadounidense.
PUEDES VER: Animador peruano autodidacta trabajó en 'Jujutsu Kaisen': "Aprendí con videos de Youtube"
El mejor país de Sudamérica para vivir, según mochilero
El joven de 24 años, a través de sus redes sociales, dio a conocer cuál sería el lugar indicado para establecerse y llevar una vida más tranquila tras casi dos años de viajes. El país que eligió Christian Grossi es Argentina, en el cual también ha estado por cinco meses.
Una de las razones por las que considera que Argentina es el mejor país de Sudamérica para vivir es por su transporte, pues considera que los buses son seguros, rápidos y baratos. Otro motivo es porque, como la región sudamericana es una de las más grandes, se necesita de mucho tiempo para explorar todos los rincones, lo que la hace más interesante de explorar.
El influencer cuenta con más de 1 millón de seguidores en TikTok. Foto: Christian Grossi/Youtube
"Desde la gente, la comida, la cultura, el país, lo tiene todo. Y para ser honesto, todavía no he conocido a alguien que no haya disfrutado su tiempo aquí", se lee en su publicación de Instagram.
En otro video también resaltó que Argentina, al recorrer sus montañas, también se conoce "gente muy amable" y disfrutó su tiempo tomando mates.
Entre su top 5 de países para vivir, además de Argentina, estaban Bulgaria, Bosnia, Indonesia y Japón.