Joven se sorprende al viajar en el primer metro subterráneo del Perú: "Parece EE. UU."
Un joven influencer contó su experiencia al subir por primera vez a la Línea 2 del Metro de Lima y quedó impresionado por la tecnología y la infraestructura que tiene este tren subterráneo. El video es viral en TikTok.
La Línea 2 del Metro de Lima inició su funcionamiento y durante tres meses los pasajeros podrán viajar gratis en las primeras cinco estaciones habilitadas de este moderno sistema de transporte público. Miles de usuarios no desaprovecharon la oportunidad y visitaron dicho lugar. Este fue el caso de un joven que recorrió el primer tren subterráneo del Perú y quedó sorprendido por la tecnología y la infraestructura de este tranvía. Su reacción se volvió viral en TikTok.
PUEDES VER: Niño se convierte en traductor de su madre peruana en tienda de Nueva York: “Gran asistente bilingüe”
Joven se sorprende al viajar en la Línea 2 del Metro de Lima
Mediante la cuenta de TikTok @siguemeyviaja, un joven influencer compartió su reacción al viajar por primera vez en el primer metro subterráneo del Perú. En el video se muestra cómo el tiktoker queda asombrado no solo por la tecnología que tiene este transporte público, sino también por la amplitud de los vagones.
"Esto es bastante grande a comparación, a primer vista, de lo que es la Línea 1 del Metro", comentó el peruano. Asimismo, mostró los letreros que indican la estación en donde te encuentras. Estos están ubicados en la parte superior del metro y captó la atención del influencer. "Igual que otras estaciones de metro alrededor del mundo", sentenció.
PUEDES VER: Peruano abre Rustika en un cerro de Jicamarca y Mauricio Diez Canseco le manda un peculiar mensaje
El clip se viralizó rápidamente en TikTok y usuarios de esta plataforma china no dudaron en dejar sus comentarios. "Idéntico al de España", "Lima, próxima potencia mundial", "Es un gran paso en nuestra historia", "Son idénticos a los que hay aquí en Barcelona", "Ya era hora, tocaba actualizarnos en Perú", "Se parece mucho a Estados Unidos", "Se ve muy bonito y limpio", "Esa estación es igual al Metro de Madrid", son algunos de los mensajes.
El material audiovisual ya cuenta con más de 25.000 reproducciones.