Día del Trabajo: mensajes y frases para dedicar hoy
Tendencias

Gasta S/300 en figuritas, le sale la del portero de Australia y se la come frente a cámaras

La youtuber Ariana Bolo gastó cientos de soles por un paquetón Panini para mostrarlo en sus redes sociales. Su reacción se hizo viral cuando se topó con la foto de Andrew Redmayne.

Ariana Bolo se comió la figurita del arquero Andrew Redmayne cuando llenaba el álbum del mundial. Foto: composición LR/captura de Youtube/Ariana Bolo
Ariana Bolo se comió la figurita del arquero Andrew Redmayne cuando llenaba el álbum del mundial. Foto: composición LR/captura de Youtube/Ariana Bolo

Ariana Bolo se volvió viral en redes sociales una vez más tras publicar un insólito video en YouTube. En el clip, se dispuso a abrir un paquetón de figuritas Panini para llenar su álbum mundialista. Sin embargo, cuando se encontró con la imagen del famoso arquero bailarín, hizo lo impensado.

Han pasado varios meses desde que Perú fue eliminado por penales ante Australia en el repechaje para el Mundial Qatar 2022. En ese partido, el gran protagonista fue el arquero australiano, quien se puso a bailar debajo de su arco para distraer a los jugadores peruanos.

Por esa razón, muchas personas le tienen animadversión al guardameta, y una de ellas es la youtuber Bolo, pues en uno de sus últimos videos dentro de la plataforma se comió la figurita del deportista extranjero al no soportar verlo otra vez.

Todo empezó cuando ella y sus amistades llenaban su álbum del certamen internacional. Sin embargo, de manera inesperada se topó con la fotografía de Andrew Redmayne, por lo que se desesperó frente a las cámaras y decidió comerse la figura.

“No la culpo porque yo hubiera hecho lo mismo”, “Me he reído demasiado con Ari”, “Hiciste lo que todos queríamos hacer, Ari”, fueron algunos de los comentarios sobre el video que ha superado las 100.000 visualizaciones en YouTube.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.