¡Confirmado! El 11 de Fossati para vencer a Chile
Tendencias

¿Qué pasó con Carboncito, el payasito al que la Beba Army hacía bullying como a Chupetín Trujillo?

Tras la llegada de la Beba Army a sus redes sociales, todo cambió. El humorista fue víctima de insultos, ofensas e inclusive agresiones.

El payaso realiza transmisiones en vivo de cada presentación que tiene. Foto: composición LR/Carboncito Ruiz Contreras/Facebook
El payaso realiza transmisiones en vivo de cada presentación que tiene. Foto: composición LR/Carboncito Ruiz Contreras/Facebook

Anderson Ruiz Contreras, mejor conocido en redes sociales como Carboncito, es un joven moqueguano que no solamente alegraba a niños en fiestas infantiles, sino también a jóvenes y adultos con sus divertidas transmisiones en vivo que realizaba en Facebook, Instagram y YouTube.

Pero, tras la llegada de la Beba Army, eso cambió. El grupo que se dedica al videojuego en línea de Dota 2 y todo lo relacionado con el videojuego llenaba de insultos y ofensas las redes sociales de Carboncito.

Agreden a Carboncito

En enero de este año, Anderson Ruiz Contreras fue víctima de agresión. Los brutales golpes que recibió el comediante le desfiguraron el rostro. Entonces los integrantes de Beba Army decidieron apoyarlo.

A través de un clip compartido en Facebook, el payaso contó la situación por la que atravesó. “La sonrisa del payasito Carboncito se vio empañada por un grupo de vecinos, se podría decir vándalos por la manera en la que actuaron”, contó.

“En esta oportunidad cuento con una nariz de payaso. Es la única que uso para los shows. Ahora no la puedo usar porque tengo la nariz rota y tengo que hacerme operar en una clínica particular, ya que el hospital no cuenta con especialistas en esa área”, continuó.

Su operación resultó exitosa y Carboncito agradeció el apoyo de sus seguidores: “Ya me reconstruyeron la nariz, solo queda esperar mi recuperación. Y a la vez quiero agradecer a todas las personas de buen corazón que me están apoyando. Ya les estaré haciendo en vivo hasta que Facebook me lo permita”. Y así fue.

Continúa alegrando a grandes y chicos

A pesar de todo lo vivido, Carboncito renació como el ave fénix. Cada semana es contratado para que anime todo tipo de eventos, desde infantiles hasta matrimonios.

Diferentes marcas locales también lo buscan para que sea imagen, como parte de una estrategia para mejorar la repercusión de sus campañas y conseguir más seguidores.

En cada evento que tiene, Carboncito realiza una transmisión en vivo para que sus seguidores de Facebook y otras redes sociales puedan verlo y disfrutar de sus presentaciones.

Peruano sube a mototaxi y encuentra divertido anuncio para poder bajar: “Toque el timbre”

El ingenio peruano no tiene límites. En nuestro país, las mototaxis son los vehículo de tres ruedas más usados por la población. Amados por muchos, odiados por otros, estos medios de transporte siempre llaman la atención por sus excéntricos diseños y las distintas remodelaciones que los conductores les hacen.

El usuario de TikTok Guillermo de la Cruz ha sorprendido a miles luego de publicar una muestra de la creatividad que tuvo un mototaxista para que sus pasajeros le avisen a la hora de bajar: implementó un timbre en su vehículo.

Tapir 590: ¿sabes qué estudió el popular ‘mascota’ y si ejerce su carrera actualmente?

‘Tapir 590′ o ‘mascota’ son solo algunos de los sobrenombres que han llevado a la popularidad en las redes sociales al youtuber Oliver Ramos. Desde su llegada a internet ha dado que hablar entre seguidores y detractores. Esta vez, ha generado la duda entre los cibernautas al ser cuestionado sobre sus estudios superiores. ¿Sabes qué carrera siguió el ‘mascota’?

Oliver conversó con La República y dio detalles sobre cuál es la profesión detrás del personaje que lo llevó a ser una estrella de internet. “Yo soy administrador y tengo mi empresa. Estudié en el Instituto Tecnológico Privado Francisco Antonio de Zela y lo terminé en la Universidad de Tarapacá de Chile”, refiere el youtuber, además de afirmar que hasta el día de hoy ejerce dicha profesión.