Joven realiza su primera clase de manejo, pero termina con el carro dentro de una zanja
Por medio de Twitter, una joven contó las incidencias que pasó al dar su primera clase de manejo. Por suerte, no sufrió ninguna lesión.
En muchas ocasiones, los planes no salen como uno quiere. Prueba de ello es una reciente publicación de Twitter que se volvió tendencia, la cual es protagonizada por una joven de Argentina. La chica no pudo controlar sus nervios al tomar su primera clase de manejo y terminó en un accidente, aunque salió ilesa.
Aunque no obtuvo su licencia para conducir, ganó una divertida anécdota para compartir. Macarena Acuña, de 24 años, acudió a su lección de manejo con muchos nervios. Cuando conducía perdió el control del auto y terminó cayendo a una pequeña zanja.
“Mi primera clase de manejo, ¿ustedes bien?”, escribió en la publicación de Twitter. La chica también compartió un clip en el que se puede ver cómo quedó el coche.
Esta divertida publicación fue compartida por el usuario de Twitter @macarenaacuna_. El clip ha conseguido 2.589 retuits y más de 72.000 ‘me gusta’.
“La chica se pasó de revoluciones para quedar así”, “Creo que no estás apta para este tipo de cosas ja, ja”, “No sé por qué algo me dice que no obtuviste tu licencia para conducir”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.
La chica terminó cayéndose en una zanja. Foto: captura de Twitter
Manda a preparar su torta de cumpleaños de Mickey Mouse y resultado lo deja decepcionado
Las tortas personalizadas son la nueva sensación en los cumpleaños por su elaborado diseño. Sin embargo, este trabajo puede caer en malas manos, como fue el caso de este joven de Barranquilla, quien compartió en redes su experiencia. A través de Twitter se viralizó el resultado que el hombre obtuvo tras pedir una torta de Mickey Mouse para su fiesta.
La familia que reside en Colombia esperaba con ansias la llegada de la torta para el cumpleañero de la casa. El diseño que tenían pensado recibir estaba inspirado en una fotografía del famoso ratón de Disney. Pese a que habían confiado en una pastelería, el resultado no fue como lo esperaba y terminó decepcionando a más de uno.