PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Finlandés vuelve a su país y cuenta lo ‘complicado’ que es no ver ambulantes como en Perú

Un turista visitó el Perú y quedó completamente maravillado al encontrar vendedores en todo su recorrido por las calles. Al momento de regresar a su ciudad, dijo sentir “miedo” al ver todo vacío.

La cuenta del finlandés Ville Valtonen (@vvaltonen) suele compartir contenido relacionado al Perú. Video: TikTok
Tendencias LR

El Perú es un destino favorito para miles de turistas. Las costumbres de este país logra quedarse en la memoria de ellos y probablemente les resulte muy difícil regresar a una realidad distinta. Esto fue lo que le pasó a un joven finlandés, quien contó en TikTok como se siente de regreso en su ciudad y no encontrarse con vendedores ambulantes a su alrededor.

Choques culturales al volver a Finlandia”, indicó la descripción del clip publicado por Ville Valtonen (@vvaltonen). Seguidamente, el joven mostró cuáles eran las diferencias de su país con el Perú. “No hay ambulantes en las calles, ‘manos’”, señaló el finlandés e imitó el cántico que muchos vendedores hacen al vender fruta.

Al transitar por una vía de su país reveló que estas solían estar vacías a diferencia de Lima y otras ciudades. “No hay gente, da un poquito de miedo”, resaltó mientras caminaba. Los usuarios no dudaron en reaccionar con divertidos comentarios y algunos hasta le pedían que vuelva al Perú.

PUEDES VER: Abuelita de 100 años le confiesa a su nieta que no se casó con el amor de su vida

“O sea, si llevo mi carretilla y vendo fruta allá la hago linda”, “Con ese frío mínimo debería estar el emolientero”, “Lo que más me sorprende es que ya vas con el móvil como 2 cuadras y no te lo arrebatan”, “No te olvides jamás del Perú y vuelve pronto”, fueron algunos mensajes.

El joven finlandés suele compartir su idioma a través de las redes y cada que publica un video trata de enseñar nuevas palabras. Aquí podrás reproducir la escena que logró obtener más de 918,000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre enfurece al ver la coreografía que prepararon para el quinceañero de su hija

Estadounidense explica por qué considera que la comida peruana es mejor que la mexicana

Un hincha más. No hay ningún experto en gastronomía que no haya admitido que nuestra cocina es una de las mejores que existen. Gastón Acurio y Virgilio Martínez son dos peruanos que lograron estar en la lista de los 100 mejores chefs del mundo que hizo la revista gastronómica Le Chef. Ambos han dado a conocer una variedad de platillos. Esta vez, un estadounidense que se apoda el “gringo perucho” ha contado por qué prefiere la comida peruana antes que la mexicana.

Tras recibir una gran cantidad de mensajes y comentarios sobre este debate de la gastronomía de ambos países, el usuario @gringo_marc decidió grabar un video para su cuenta de TikTok, con el propósito de dar contexto de lo que ocurre en Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quisieras trabajar en Google? Estas personas cuentan qué estudios realizaron

Joven asegura que México tiene la mejor gastronomía, y respuesta de tiktoker deja en alto al Perú

México y Perú están dentro de la lista de los países que poseen las gastronomías más deseadas por cientos de turistas, que se animan a viajar hasta estos destinos en la búsqueda de los mejores manjares culinarios. Por esta razón, muchas veces se desata el debate entre usuarios de diferentes nacionalidades para opinar acerca de este polémico tema. Esta vez, el tiktoker estadounidense Gringo Marc respondió al clip del venezolano Wilber Godoy para dejar en alto nuestro país.

Wilber Godoy (@wilbergodoyc) bailó con el siguiente mensaje en su video de TikTok: “La gastronomía mexicana es la mejor de todas y no pienso discutirlo con nadie”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Músico muestra cómo sonaría “Yo perreo sola” si fuese tocada en la serie “Bridgerton”

Joven que vende golosinas asombra a turistas por dominar ocho idiomas con fluidez

En este mundo no todos somos poliglotas. Por ello, cuando escuchamos a personas que pueden dominar varios idiomas nos resulta realmente sorprendente. Así ha sucedido con un youtuber que conoció a una joven de 20 años que habla ocho idiomas con total fluidez. El momento se volvió viral en Facebook.

El youtuber costarricense Araya Vlogs se encontraba haciendo turismo por la reserva natural Semuc Champey, ubicado en el departamento de Alta Verapaz, Guatemala. Cuando de pronto se encontró con una joven llamada Noelia María Asig Pop y se sorprendió de ella por una peculiar razón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer revela que conoció a su esposo en el ascensor y su historia se vuelve viral en TikTok

Turista estadounidense se sorprende al visitar Larcomar y revela por qué es muy bello

La variada cultura de nuestro país consigue sorprender a más de un extranjero que viene por primera vez, este fue el caso del ‘Gringo Marc’, Kevin GG y Joe Hattab. Esta vez, a través de TikTok, se sumó Allison Wolf, estadounidense graduada de informática, quien compartió su visita a Lima mientras paseaba por el distrito de Miraflores.

La joven turista reveló en TikTok que el C.C. Larcomar, ubicado sobre el circuito de playas de la Costa Verde, posee la vista más bella que ha visto en su vida. Asimismo, en la grabación comenzó a recorrer las tiendas y destacó que el océano fue muy impresionante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito aprovecha el descuido de una joven para subirse a su auto y ‘obligarla’ a adoptarlo

Turistas visitan Lima y ‘rompen las reglas’ por los curiosos letreros que encuentran

El Perú posee una increíble riqueza cultural, por lo que recibe diariamente una gran cantidad de turistas y despierta el interés de otros. Esta vez, un grupo de youtubers y tiktokers españoles decidieron emprender el viaje y llegaron a nuestra capital para recorrer sus calles. Grande fue su sorpresa al notar la gran cantidad de señalizaciones y letreros en la vía pública. Sus reacciones se hicieron tendencia en redes sociales como TikTok.

El clip viral mostró de manera cómica a los españoles Álvaro Fernández, Nacho Gil, Mario Gil y Saúl Tijeras en una curiosa colaboración sobre sus reacciones al confundir los mensajes que estaban en los letreros. Algunos de ellos fueron: “Prohibido lavado de autos”, “Disminuir velocidad”, “Prohibido hacer fotos”, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre la ‘traición’ de su perro cuando lo vio recibir cariño de otra persona

León sube al vehículo de turistas y estos quedan pasmados ante el impactante encuentro

No todos los días suceden hechos impresionantes que se vuelven anécdotas dignas de contar. En Crimea existe un safari llamado Taigan Safari Park que está ubicado cerca de la ciudad de Belohorsk. Este lugar se ha vuelto muy popular por ofrecer encuentros cercanos con los felinos más grandes de la selva. Así ocurrió en este video compartido a través de TikTok, en el que se apreciaron las reacciones de las personas al tener contacto con el inmenso león.

El clip viral publicado por la cuenta de TikTok @animalslions mostró la curiosidad del gigante animal ante los visitantes, el cual de pronto subió al vehículo del parque para hacer de las suyas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven lleva a su novio a una boda y él se pone a ver un partido de fútbol durante la fiesta

Peruana lleva a comer a su novio alemán menú de 10 soles y este se sorprende

Ninguna persona que reside en Perú duda de lo sabrosos y económicos que son nuestros platos típicos. De este modo, una peruana decidió llevar a su pareja procedente de Alemania a un restaurante que ofrecía menú a solo 10 soles. El clip se volvió tendencia rápidamente en TikTok.

La escena mostró el refresco, las cremas y los platillos que consumieron, tales como: sopa, ají de gallina y estofado de pollo con ensalada. Asimismo, el usuario de TikTok @michael.koller agregó el siguiente texto: “Mi novia de Perú me llevó a comer menú de 10 soles”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gorilas se divierten con un columpio colocado en su recinto como si fueran niños

Elefante sorprende a turista al llevarse su sombrero a la boca, pero termina devolviéndolo

La astucia de los animales se ha evidenciado en diversos clips compartidos a través de las redes sociales. Esta vez ocurrió algo similar en Instagram, pero, con un simpático elefante que impresionó a una turista por su osada acción y notable adiestramiento.

El video viral compartido por la cuenta de Instagram @pubity muestra el divertido momento en el que un gigante animal hizo lo que podría interpretarse como una broma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito deja que su dueño le corte las garras tras creer que le había hecho daño

Gatita espera día y noche a su dueño en la puerta desde que se fue a vivir al extranjero

Una gatita se robó el corazón de los usuarios, debido a que protagonizó una emotiva escena que se compartió en TikTok. Todo comenzó cuando su dueño se fue a vivir al extranjero por un tiempo, lo cual ocasionó que ambos se mantuvieran separados. Sin embargo, esta no le quitó las esperanzas de volverlo a ver. Por ello, cada día lo espera en la puerta de su habitación para intentar que jueguen juntos.

Un joven recibió una gran oportunidad de mudarse a otro país, por lo que dejó su vivienda. Pero, sabía que su ‘engreída de cuatro patas’ se iba a poner triste y le pidió a su hermano que la cuidara durante su ausencia para que no se sintiera sola.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito ‘no está de acuerdo’ con el regaño de su amo y le contesta de forma efusiva

Acondiciona su auto para que su gatita viaje tranquila y no se quede en casa

Las mascotas son las más afectadas cada vez que sus dueños salen de casa. Hay algunos que prefieren llevárselas consigo y otros los encargan a sus familiares. En esta ocasión, una usuaria de TikTok prefirió no dejar a su ‘engreída’ en casa y tomó la decisión de colocar un asiento en su auto para que su felina pueda estar cómoda durante el paseo.

El clip de la usuaria Wiwa Samay fue grabado mientras la dueña y su minino daban un viaje en un vehículo. Tal como se aprecia en la escena, el animal se encontraba encima de una plataforma curva acolchonada que era sujetada por colgadores adhesivos en la ventana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros muerden el auto de un hombre que minutos antes golpeó a su ‘compañero’

Francesa explica por qué en su país se vuelven pareja tras darse primera cita y se hace viral

Usualmente, cuando una persona viaja a un país diferente al suyo se encuentra con choques culturales que la hacen cuestionarse sobre su forma de pensar o vivir. Por suerte, gracias al internet y redes sociales, podemos conocer las costumbres de otras personas que pueden estar al otro lado del mundo. Este fue el caso que contó una joven francesa en su cuenta de TikTok al hablar de las relaciones de pareja en su país. Ella se volvió viral con su respuesta.

“Cuando encontramos una persona que nos gusta, nos ponemos de novios y después la conocemos, pero ustedes hacen lo contrario”, dijo la usuaria de TikTok identificada como Sissi (@sissi_francesa).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vendedora de dulces aprende por sí misma lengua de señas para atender a niño con discapacidad

Madre de familia se emociona al recibir una manta con el rostro de Chayanne

A través de TikTok se volvieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @nicxau, donde se pudo observar la divertida anécdota que vivió una joven cuando quiso preparar un obsequio especial para su madre.

La muchacha conocía los gustos musicales de su progenitora y sabía que cualquier presente con la figura de Chayanne la pondría completamente feliz. Por ello, no dudó en preparar la sorpresa y mostrárselo cuando estuvo listo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita deja su casa para ir con otra familia y escapa cada vez que ve a su antigua dueña

Gatito demuestra talento para tocar el piano y conmueve a millones de usuarios en TikTok

En muchas ocasiones se ha demostrado que no solo las personas pueden sorprender con sus talentos, puesto que las mascotas se han robado todo el protagonismo en redes sociales como TikTok. Esta vez, un gatito de Argentina llamado Limón impresionó a millones de internautas con su talento para tocar su pequeño instrumento musical.

La escena conmovió a la audiencia de la red social tras la improvisada presentación de Limón, un gatito que toca el piano al compás del silbido de su dueña. En otros clips también se le aprecia interactuar por sí mismo con el instrumento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Albañiles peruanos sorprenden con arriesgada técnica para llevar arena al techo de una casa

Niña despide a su abuelo en velorio con una singular canción que la vuelve viral

Un velorio es un evento en el que los amigos cercanos y la familia del difunto se reúnen para darle el último adiós a su ser querido. Sin embargo, algunas veces, inesperados sucesos suelen darle un giro a este tipo de reuniones, tal como ocurrió en una de estas ceremonias, realizada recientemente, y que conmovió TikTok. Te sorprenderás al saber el por qué.

El usuario Josh Jauregui compartió un clip viral en el que se observa a una niña, que al parecer es su prima, cantando animosamente durante el sepelio de su abuelo. “Se va a enterrar, lo van a enterrar, lo van a enterrar”, cantó la menor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estudiante de Medicina está entusiasmado por su primera cirugía, pero se termina desmayando

Estudiante de Medicina está entusiasmado por su primera cirugía, pero se termina desmayando

La Medicina es una carrera muy demandada, pero implica dolor y sangre. Para algunos, ver esas cosas es un problema. Así lo ha demostrado un estudiante que se ha vuelto viral en TikTok.

La usuaria de TikTok Sara AD ha compartido un divertido video en su cuenta personal, donde se observa a un joven vestido con un uniforme. Según relató la autora del clip, este muchacho sería su hermano y se encontraba en su primera intervención quirúrgica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito corre por todo el campo para llevar el desayuno a su dueño hasta su trabajo

Perrito forma una fila y ‘guarda su distancia’ en los exteriores de un local de vacunación

Desde que inició el proceso de vacunación contra la COVID-19, miles de personas llegaron a los centros de inmunización para colocarse la vacuna y frenar la pandemia que ha cobrado la vida de más de 6 millones de ciudadanos a nivel mundial. Estas campañas masivas generaron miles de videos virales publicados en TikTok, como el de un perrito que ha conmovido los corazones de miles.

A través de un video publicado en la cuenta @dntstudio, se vio a un pequeño can formando una fila. Sin embargo, lo que generó mayor impacto fue que el peludito mantenía la distancia reglamentada por las instituciones de salud.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista cae al agua al intentar tomar una foto a bordo de un bote

Travieso gato cierra de forma casual el capó del auto de su dueño cuando este lo reparaba

A menudo, las mascotas intentan ‘ayudar’ a sus cuidadores. Sin embargo, terminan provocando divertidos momentos, como el protagonizado por un gatito y un hombre, cuyo video logró sacar más de una sonrisa a los usuarios en TikTok.

En un clip compartido en la cuenta @guv85866 se mostró cómo un individuo estaba reparando el motor de su vehículo. A su lado estaba su minino, de color negro, parado sobre el cristal delantero. Sin embargo, la curiosidad del felino pudo más y caminó hasta el borde del capó y generó que este se cerrara dejando a su propietario con medio cuerpo adentro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven traduce canción alemana sobre Perú y el significado sorprende a miles de usuarios

Viaje de madre e hija tiene un giro inesperado debido a ‘sospechoso’ empaque de azúcar

En la televisión peruana se volvió bastante popular el programa Alerta aeropuerto por grabar algunos hechos delictivos que ocurrían en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez; sin embargo, esta temática también se ha realizado en otros países y las historias más comunes eran sobre la incautación de sustancias ilícitas.

Esta vez se observó un caso diferente en TikTok, en el que una joven que viajó junto a su madre rumbo a Las Vegas, pero al parecer las autoridades confundieron el azúcar con otro elemento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lobo marino asusta a un bañista que dormía y su reacción se viraliza en Facebook

Monito se roba el celular de una turista, pero al final sorprende al devolverlo

Existen algunas especies de monos que son conocidos por ser unos expertos ladrones. Este es el caso de un primate que se viralizó en Facebook por robar el equipo móvil de una turista. Tal fue la sorpresa de la joven que hizo de todo con la ayuda de los presentes para captar la atención del animal y hacer que este le devuelva su celular.

El clip viralizado en redes mostró el preciso instante en el que un mono subió a la rama de un árbol para evitar ser alcanzado por los turistas. Entre sus manos traía el celular de una joven que había sido victima de un robo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre se molesta al ver la coreografía que prepararon para el quinceañero de su hija

Amor a distancia: peruana muestra cómo tener citas de manera virtual con su novio extranjero

Mediante las redes sociales, y sobre todo en TikTok, se han dado a conocer encantadoras historias de parejas que han luchado para mantener la comunicación pese a la distancia. Del mismo modo lo demostraron dos jóvenes, quienes tuvieron que postergar el momento de conocerse en persona hasta inicios del año pasado debido al COVID-19. Cuando uno de ellos volvió a su país natal, se mantuvieron en contacto con una increíble manera de tener citas virtuales, la cual conocerás a continuación.

Por medio de TikTok, Anel Alata (@anel.20011) compartió su historia de amor a distancia con su novio (quien reside en Estados Unidos), y consiguió que miles de internautas se conmuevan con ellos. Ella cuenta con distintos videos en la red social y da algunos tips de cómo pasar tiempo con una pareja que vive en el extranjero de una forma novedosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dorothea, la mujer de 71 años que causa furor con su talento para tocar la batería

Turista cae al agua al intentar tomar una foto a bordo de un bote

A menudo, los turistas cometen errores durante su visita a un nuevo lugar como producto de su felicidad y gran emoción. Eso precisamente le sucedió a un hombre cuando paseaba en un bote. Su video no tardó en hacerse viral en TikTok.

A través de una grabación compartida en la cuenta de la usuaria @thiacin, se vio a un grupo de turistas que lucían muy contentos fotografiando todos los paisajes que recorrían a bordo de una lancha en Venecia (Italia).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se encariña con el novio de su dueña y no se aleja de él ni para dormir

Turista visita Machu Picchu, pero no puede ver nada al encontrar solo neblina

Para concretar un viaje por turismo es indispensable conocer el clima del lugar a visitar. En el caso del Perú, los turistas se guían de su entusiasmo por conocer Machu Picchu y no son conscientes que hay temporadas que podrían mejorar su experiencia. Con los ánimos a tope, esta usuaria de TikTok se dirigió a la ciudadela inca, sin imaginar lo que encontraría.

Las intensas lluvias y la densa neblina forman parte de la conocida temporada baja, que dura de diciembre a mayo. Sin embargo, lo más recomendable es ir al Cusco en temporada alta; es decir, de abril a octubre. La joven Kenz Neal (@kenzieneal) no tomó en cuenta ello y viajó al Cusco durante el mal clima.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Max, el perrito maltratado que ‘agradeció’ entre lamidas a la Policía por ponerlo a salvo

Turista se queda paralizado al toparse con un feroz león en la selva de África

A través de YouTube se compartió un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios de la plataforma. Las imágenes del viral registraron el momento exacto en que un león apareció aparatosamente en el cámara de un hombre que hacía safari en África.

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más en el mundo entero quedaron anonadados al ver el momento en que el feroz depredador se colocó frente al viajero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se encariña con el novio de su dueña y no se aleja de él ni para dormir

Turistas revelan cuáles son los platos que no les gustan de la gastronomía peruana

Todos los peruanos conocen las maravillas que caracteriza a nuestra gastronomía; sin embargo, no todos tienen los mismos gustos y esto lo demuestran extranjeros que nos visitan por primera vez. Y, aunque somos reconocidos a nivel internacional por grandes representantes como Pía León y Virgilio Martínez, ciertas personas opinan lo contrario sobre algunos platillos. Este es el caso que se aprecia en un clip de TikTok, donde unos turistas mencionaron las comidas que no disfrutan del Perú.

El video viral fue publicado por el tiktoker Gringo Marc. En él filmó a sus amigos para saber qué platos no les gustan de la gastronomía peruana. Sus respuestas sorprendieron a miles de internautas de la red social, ya que entre las comidas que mencionaron estaban la papa a la huancaína, mondongo, champú, arroz, patas de gallina y el tócosh.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentan robarle su cartera, pero mujer los sorprende con inesperada reacción

Mujer se lleva una gran sorpresa al abrir el regalo que su familia le dio

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Resulta que una chica recibió un regalo de su familia en el día de su cumpleaños. La joven no se imaginó que su obsequio iba a explotar una vez que lo abriera. Pese a esto, la protagonista se mostró muy contenta por el detalle.

La joven tenía el regalo en la mano mientras todos los presentes estaban a la espera de que lo abra. En seguida, procedió a revelar su obsequio y unas pequeñas cajitas salieron con mucho impulso. Pese a que ‘explotó’ en la cara, la chica se mostró bastante feliz al ver que contenían sus fotos de sus recuerdos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ramiro Alanis, el ganador del récord Guinness por ver ‘’Spider-Man: no way home’' casi 300 veces

Escultor representa la crucifixión de Jesús en la arena y resultado sorprende en TikTok

La Semana Santa no solo fue celebrada por miles de feligreses, sino que también sirvió de inspiración para algunos artistas. Esta vez, los asistentes del balneario de Cerro azul en Cañete fueron testigos del arte de un escultor desconocido, quien armó el cuerpo de Jesús crucificado en la arena. El resultado cautivó a miles de usuarios en TikTok.

La viral escena compartida por @hector.pachamango mostró el trabajo que hizo un escultor en las playas del sur de Lima. Tal como observaron los presentes, el hombre había armado con esfuerzo y dedicación a Jesús en la cruz. Los detalles que tenía en el pelo, cuerpo y facciones del rostro no pasaron desapercibidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tacho de basura cae por una larga autopista y frena en el lugar menos pensado

Italiano sorprende al bailar huayno y otras danzas junto a su novia peruana

Las parejas de distintas nacionalidades también comparten su cultura. Este es el caso de un italiano que quedó encantado con las tradiciones y las costumbres del país de su novia peruana. A través de un video de TikTok, el hombre se animó a bailar las diferentes danzas típicas que había aprendido gracias a la joven.

La escena viral compartida en @frank94r mostró al europeo y a la mujer peruana, quien empezó a moverse al ritmo de un huayno. Para sorpresa de los miles de usuarios, el hombre comenzó a zapatear e impresionó con sus pasos de baile. “Aquí me defiendo”, fue uno de sus comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorrita disfruta de su primera vez en el mar y demuestra ser una buena nadadora

Reta a su papá a que baile reguetón y la sorprende con su talento para la danza

No todos los adultos tienen preferencia por los ritmos de moda que son tendencia en las redes. Sin embargo, un padre de familia ha demostrado tener toda la actitud para bailar una pegajosa canción del género reggaetón. Su hilarante coreografía se compartió en TikTok, donde sorprendió a más de un cibernauta y ya es viral.

Una joven llamada Valeria se animó a subir un video a sus redes sociales en el que, junto a su papá, aparece bailando diferentes temas musicales. La muchacha retaba a su padre a bailar salsa, merengue y otros géneros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato roba la comida de un perro y se hace el dormido cada vez que lo tratan de descubrir

Pareja de adultos mayores protagoniza tierna sesión fotográfica y se vuelve viral en TikTok

El amor es un sentimiento mágico. Tiene algo tan especial que te mantiene en marcha a pesar de todos los obstáculos. Se extiende más allá de la edad, religión y género. Un fotógrafo llamado Henry Jiménez capturó la esencia del amor de una pareja a través de una tierna sesión de fotos y compartió las imágenes en TikTok.

Lo que comenzó como unas instantáneas rápidas convirtieron a Fred y Chuck en celebridades de internet. La pareja se encontraba paseando por una calle ubicada en Yucatán, México. De pronto, ambos fueron intervenidos por el también influencer Henry Jiménez, quienes les preguntó amablemente si podía fotografiarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se encariña con el novio de su dueña y no se aleja de él ni para dormir

Veterinario le hace ultrasonido a gatita preñada para que conozca a sus futuras crías

Un momento de felicidad. Sin duda, la llegada de un nuevo integrante a la familia trae alegría, lo cual quedó demostrado en un reciente caso que se compartió en YouTube y otras redes sociales. Todo comenzó cuando una joven se enteró que su gatita estaba preñada, por ello, la llevó a sus controles para que le hicieran un ultrasonido con el propósito de conocer a sus futuros bebés.

Al parecer, ella se aseguró de que su ‘engreída’ estuviera bien de salud y pactó unas citas con el veterinario. Por esta razón, permaneció a su lado en el preciso instante en que le revisaron su vientre que mostraba su avanzado estado de gestación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven ayuda a su amigo en estado de ebriedad y lo carga en su espalda para llevarlo a casa

Joven capta a gatito callejero jugando con una rata y escena impresiona en Facebook

Los gatos son expertos cazando roedores, es por ello que estas dos especies no suelen llevarse del todo bien. Sin embargo, un reciente video publicado en Facebook sorprendió a miles de usuarios al mostrar lo contrario. Tal como se pudo observar en la grabación, un minino callejero jugaba junto a una rata como si fuesen unos grandes ‘amigos’.

La joven, que pudo registrar el singular momento, se encontraba en el interior de su vehículo cuando se percató de la presencia de un roedor y un gato a pocos metros de ella. Al sacar su celular, grabó el preciso instante en que el pequeño animal jugaba con aquel felino sin temor alguno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven traduce canción alemana sobre Perú y el significado sorprende a miles de usuarios

Tiktoker alemana se emociona con mensaje de supuesto Faraón Love Shady en transmisión en vivo

Recientemente, el cantante arequipeño conocido como Faraón Love Shady resonó en las redes sociales por el nuevo lanzamiento de su tema”Rip [R]esentido”. No obstante, antes de toda la polémica que esto habría generado, se volvió reconocido por lo explícitas que son las letras de sus canciones y por su singular estilo de vestir. Esto habría llamado la atención de una tiktoker alemana, que se emocionó al percatarse de que su ídolo musical estaba en su transmisión en vivo.

La joven nativa de Alemania aprendió el español y ahora suele publicar contenido sobre fútbol, música y otros temas curiosos. En un live de TikTok que realizó en febrero del presente año, mostró su emoción al leer “raaa” del usuario @faraonloveshadyooficial, la presunta cuenta del artista.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven celebra su cumpleaños y pide a sus amigos que se vistan como personajes de “The office”

Italiano sorprende al bailar huayno y otras danzas junto a su novia peruana

Las parejas de distintas nacionalidades también comparten su cultura. Este es el caso de un italiano que quedó encantado con las tradiciones y las costumbres del país de su novia peruana. A través de un video de TikTok, el hombre se animó a bailar las diferentes danzas típicas que había aprendido gracias a la joven.

La escena viral compartida en @frank94r mostró al europeo y a la mujer peruana, quien empezó a moverse al ritmo de un huayno. Para sorpresa de los miles de usuarios, el hombre comenzó a zapatear e impresionó con sus pasos de baile. “Aquí me defiendo”, fue uno de sus comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sus papás lo llamaron Goku y ahora es famoso en TikTok al contar lo que ha tenido que vivir

Extranjero confiesa su “experiencia incómoda” al saludar a Edison Flores en el aeropuerto

¿Quién no se ha cruzado con algún personaje conocido alguna vez? Un joven extranjero respondió a un challenge de TikTok al contar su “experiencia más incómoda con un famoso”, en este caso con Edison Flores, quien después de unas horas contestó a su video.

El clip publicado por el usuario @gringo_marc se volvió viral tras contar una singular anécdota que ocurrió mientras se lavaban las manos en el baño de un aeropuerto en Perú. Según el tiktoker, él tenía tan solo 16 años cuando se cruzó por casualidad con Edison Flores. También contó que al ser extranjero había aprendido algunas palabras y jergas peruanas, por lo que decidió saludarlo con un “¡Hola, chato!”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estudiante de arquitectura deja su maqueta encima de la mesa y su gato la destruye

Famosa tiktoker rusa habla sobre su gusto por la comida peruana

Para la mayoría de las personas, es difícil no sucumbir ante las delicias de algún platillo, postre o bebida del Perú. Así lo demostró en esta ocasión Xenia Reina, una famosa tiktoker rusa que reside en México, pero que demostró en este video que también tiene una parte de nuestro país guardado en su corazón.

En el contenido de TikTok, la joven explica que está visitando después de tiempo el que es su restaurante favorito en Ciudad de México. Se trata de un establecimiento peruano llamado Lima 700. En las imágenes se ve el entusiasmo de Xenia, que afirma ser bastante fan de nuestra gastronomía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso perico hace creer a las personas que tocan su puerta que hay alguien en casa

Peruana sale del aeropuerto y se indigna al saber que taxistas le iban a cobrar en dólares

¿Qué respondió? A diario despegan y aterrizan aviones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en muchos de ellos vuelven peruanos a la tierra que los vio crecer. Este es el caso que compartió Lorena Lovaton en TikTok, que regresó de Estados Unidos para visitar a su familia y amigos. Sin embargo, al querer tomar un carro para ir a su casa, se dio con la sorpresa de que le cobrarían en dólares.

La grabación de la tiktoker @soylorenalovaton mostró la indignación de la joven al escuchar que los taxistas que estaban en los exteriores del aeropuerto pensaban cobrarle 100 dólares por persona. “Quieren que les pague en dólares, ¿qué es esto?”, dijo Lovaton en el clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito se sube a un poste sin saber cómo bajar y recibe una ayuda inesperada

Peruana reta a su esposo europeo y logra que baile al ritmo de “Anaconda”

Los peruanos que radican en otros países no olvidan sus costumbres. Este es el caso de una joven modelo que mostró con orgullo parte de la cultura del Perú a su esposo de nacionalidad belga. A través de un video de TikTok, la mujer bailó una conocida canción de la selva y su pareja la imitó con unos singulares pasos.

Tal como se mostró en el clip que es viral en redes, la usuaria @killa.peru_ se paró frente a la cámara para ser la guía de su marido y su acompañante. Al ritmo de “Anaconda”, los tres empezaron a realizar la tradicional coreografía conocida por muchos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Curioso monito se acerca a una turista sigilosamente y ocurre lo inesperado

Soldado francés pide matrimonio a su novia momentos antes de desfilar en el Día de la Bastilla

Francia celebra su día nacional el 14 de julio, cuando se conmemora la toma de la Bastilla en el siglo XVIII, con un desfile militar en el centro de París. Sin embargo, la atención se la llevó una proposición de matrimonio de uno de los soldados que participaban en el desfile a su novia que se encontraba en el público.

Un video compartido en Twitter muestra que minutos antes de que empezara el desfile militar, un soldado salió de sus filas hasta llegar a su novia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre en TikTok que sus padres se sumaron a famoso trend con música electrónica

Joven festeja los 15 años de su perrito y viste un traje para ser su chambelán en la fiesta

Te conmoverá. En TikTok, se ha vuelto viral un video que ha logrado conmover a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Estas imágenes muestran la singular celebración de cumpleaños que tuvo un perrito, el cual tuvo como chambelán a su propio dueño, quien lo escoltó para bajar las escaleras. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en varias partes del mundo.

Sin duda, la presencia de una mascota en casa puede cambiar la vida de millones de personas. Es por ello que se esmeran en darles todas las atenciones y procurar que pasen agradables momentos, tal como ocurrió con el protagonista de este video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Walter, el adorable burrito que se comporta como un can gracias a sus ‘hermanos’ perrunos

Dj pone “Cha-la head cha-la” en discoteca y fans de “Dragon Ball Z” cantan a viva voz

Sin duda no deja de sorprender la increíble cantidad de seguidores que posee “Dragon Ball”, la serie japonesa que dio la vuelta al mundo desde hace más de 35 años. Esta vez, en la ciudad de Posadas (Argentina), un Dj hizo que casi todos los presentes de un discoteca canten al unísono uno de los himnos de “Dragon Ball Z”, titulado “Cha-la head cha-la”. El video se volvió popular en Facebook y otras redes sociales.

El clip viral fue publicado originalmente en Instagram por Juan Salvador Fedeli, y posteriormente, se volvió viral en redes sociales como Facebook. Las imágenes mostraron el entusiasmo del público al escuchar la voz de Ricardo Silva. De inmediato, los jóvenes comenzaron a cantar la letra de “Cha-la head cha-la”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita calma a su dueña con ‘besos’ cada vez que sufre un ataque de ansiedad

Curioso monito se acerca a una turista sigilosamente y ocurre lo inesperado

Los animales silvestres pueden tener un comportamiento inesperado y poco usual frente a desconocidos. Es por esta razón que se recomienda mantener una distancia con ellos, indicación que hizo caso omiso una turista. La usuaria de TikTok no solo permitió que dos monos se le acerquen, sino que también fue sorprendida con la reacción de uno de ellos.

La joven Jen (@xoxozennnifer), quien se encontraba en un viaje por la isla de Bali, captó con su cámara la presencia de dos primates. Ambos animales se acercaron a ella, pero solo uno se animó a jugar con el collar que traía puesto. El otro monito no tuvo la misma reacción y caminó con sigilo hacia la turista.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven finge pedir un postre especial, pero impresiona a su pareja con romántica pedida de mano

Hombre va a discoteca para recoger a su hija, pero le gustó la música y terminó bailando

Muchos jóvenes acuden cada fin de semana a discotecas para pasar un buen momento junto a sus amigos. Sin embargo, el regreso a su casa suele ser peligroso. Es por ello que algunos padres de familia prefieren recoger a sus hijos para que lleguen sanos y salvos a sus casas. Aunque algunas veces ocurre algo inesperado como el último viral de TikTok.

Un padre de familia acudió a una discoteca para recoger a su hija y llevarla a casa. Lo gracioso de esta historia es que el hombre se quedó bailando con los amigos de su primogénita e incluso pidiéndole sus canciones favoritas al DJ del local nocturno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se pone a ‘llorar’ cuando sus dueños le explican por qué no puede sentarse en la mesa

Captan a mamá pájaro ‘robando’ trozos de pastel para alimentar a su hambrienta cría

El reino animal está lleno de extraordinarias madres. Al parecer, los humanos no son los únicos que hacen esfuerzos por darle lo mejor a sus hijos. En un video viral de TikTok se vio la gran preocupación de un pajarito por darle de comer a su cría, que esperaba parado en el espaldar de una silla de restaurante.

El ave, sin ningún temor de ser echado por el sujeto presente, se acercó al plato donde se hallaba el apetitoso postre. Con su pico comenzó a sacar trozos de pastel y, de inmediato, se lo llevaba a su pequeño retoño, que se encontraba a un lado de la mesa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven enseña cómo hacer red de telaraña al mismo estilo de Spiderman con materiales prácticos

Perrito ‘huye’ de agentes de seguridad del aeropuerto y protagoniza curiosa persecución

Un divertido hecho ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en las redes sociales, principalmente en TikTok. Se trata de la ocurrente travesura de un perrito que estaba a punto de viajar con sus dueños, pero decidió irse a jugar fuera del avión.

Todo ocurrió dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, situado en México. Allí, un pasajero captó el preciso momento en el que un can les hacía pasar un singular momento a los agentes de seguridad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana se las ingenia y enseña a su novio suizo a cantar un reguetón antiguo

Hambriento perrito aprovecha la distracción de integrantes de orquesta para robarse su comida

Los animales que viven en las calles deben arreglárselas para poder obtener comida. Es por ello que un perrito no dudó en comer todo lo que pudo, al encontrar varios platillos a su alcance, como se mostró en un clip viral de TikTok.

El protagonista de este nuevo video que se popularizó rápidamente en las redes sociales fue un travieso can que aprovechó que unos músicos estaban distraídos para darse un gran festín.

Lazy loaded component