Perro se molesta con el hijo de sus dueños cada vez que el pequeño intenta destender su cama
El animal mostró una actitud vigilante al asegurarse de que la cama de sus dueños estuviera bien tendida. Incluso no dejó que nadie se acercara sin su permiso, lo cual llamó la atención de muchos en Facebook.
Todo un vigilante. Muchos animales aprovechan unos minutos de distracción para hacer de las suyas, por lo que son puestos en evidencia a través de videos virales publicados en Facebook. Sin embargo, existen otros que tienen un buen comportamiento que sorprende a más de uno. Tal como sucedió con el caso de un perro, tras asegurarse de que la cama de sus dueños estuviera bien tendida.
Al parecer, una mujer encontró a su querida mascota en el interior de su habitación para tomar un descanso. Antes de que le llamara la atención, su hijo se acercó para sacudir las sábanas para que ambos jugaran juntos.
Sin embargo, el can tuvo una inesperada reacción y no dudó en sacar su celular para grabarlo a una cierta distancia. Como se observa en las imágenes, este se molestaba cada vez que intentaban desacomodar la cama.
PUEDES VER: Pastelera que hizo la fallida torta de Mickey Mouse se defiende de las críticas sobre su trabajo
Por ello, utilizó sus patas delanteras para acomodarlo a la perfección en varias ocasiones, mientras alejaba a su ‘pequeño amigo’. Pese a su esfuerzo, fue en vano porque no hicieron caso a sus indicaciones.
Entretanto, la madre divulgó esta divertida escena protagonizada por sus seres queridos en famosas páginas dedicadas a los animales en Facebook, como Clarín. Ahí alcanzaron más de 70.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.
Perro se convierte en ‘niñero’ para cuidar al hijo de sus dueños y trata de entretenerlo
Un fiel compañero. Los animales se han coronado como los reyes de los videos virales que se comparten en Facebook y demás redes sociales, debido a sus ocurrencias o tiernas acciones. En esta oportunidad, una pareja fue testigo del preciso momento en que su querida mascota se encargó de atender a su bebé. Incluso, hizo de todo para mantenerlo distraído, con la intención de que permaneciera en su sitio.
Al parecer, ellos tuvieron que dejar a su menor hijo por unos segundos para buscar un objetivo. Fue entonces que su perro se percató de esta situación, por lo que corrió para ponerse al lado de su ‘mejor amigo’.